The Walking Dead - 4ª Temporada

Aresito

Pues a mi en general me ha gustado.

Cierto es que algunas cosas son muy mejorables, pero en general la serie me tiene enganchado.

Tb es verdad que a mi cuando más me gusta es cuando viajan, cuando se quedan en algún sitio como la prisión se me hace más cansino.

Marckooz

y yo.... que el lunes a las 22:20 , llego de entrenar y me pongo la FOX....

y me ponen nosekee de Davinci DEmon's o algo asi??? No me acordaba que se habia acabado la 4a Temp de TWD XDDD

LwZ

se sabe cuando empieza la siguiente temporadA??

2 respuestas
notiK

#3003 Octubre, como siempre.

1 respuesta
el_figura

#3003 Lo lógico es para Octubre.

1 respuesta
LwZ

#3004 #3005 muchas gracias, esque estoy metido en tantas series que ya nose ni cuando empiezan xdd

1 1 respuesta
sagha

#3006 empezara antes que la proxima exp del wow :)

1 respuesta
LwZ

#3007 no juego al wow, nose que es eso xd

Hir0shz

http://www.twitch.tv/chairhandler El gran Carl stremeando jugando al lol XD

3 respuestas
sagha

#3009 LOL

Markelzas

Todo dios preguntandole por Rick y si sabe que su hermana esta con un negro XDDD

6TasSsaDaR9

#3009 lolero tenía que ser, cojones.

1
T

En uno de los vídeos sale su escritorio, y también juega al Counter, al surgeon simulator, dayz, dead island (no puede vivir sin los zombies), minecfraft, skyrim..... vamos lo de siempre.

Junto a una curiosa carpeta llama Disney y un curioso icono del free youtuber downloader... nos salio pirata...

ertuti

Según Imdb, 12 de Octubre de 2014

B

#3009 Ya me caía mal, como para que ahora se ponga a jugar a esa mierda xD. En fin...

B

acabo de terminar esta temporada, y me ha gustado bastante la verdad, mejor ritmo que las anteriores y han conseguido crear mas tension

hipNo-

Empezo mal, siguio regular, y acabo bien. Veremos a ver como siguen la proxima temporada. Como no mejoren yo la daria por terminada esa misma season.

DaniRC1993

A ver si el chaval no va a poder jugar como cualquier persona xD

Wakkox

3 1 respuesta
P

No me suelo quejar de los secundarios de las series, porque son eso, secundarios, pero vaya tela con el super científico, que parece un puto retrasado mental, entre las pintas de kioooo de 14 años y los diálogos/escenas que protagoniza con soberana maestría... en fin, menos mal que ha aparecido poco y ya voy por penúltimo capítulo. Eso sin tener en cuenta al amiguito pelirrojo, como odio a los putos pelirrojos, la culpa es de South Park... xD

#3019 Me pido los cuartos traseros.

1 respuesta
blackoN

El gran Carl

Lo más gracioso es que no me extraña que juegue a esa basura.

Romosno

#3020 Está claro que eso del cientifico es una patraña y no tiene ni idea. Se le ve en el penultimo capitulo claramente.

9 días después
A

Pues a mi el cientifico me recuerda a Flo en Isi Disi, vamos no me jodas, es que son clavados

11
bammargera

1 2 respuestas
BioGnomic

#3024 Ostia puta Carl, es un zombie camuflado

1
paladyr

#3024 ¿Porque no sale Carol?

2 respuestas
-Hell-

#3026 Estaria llorando por alguna esquina.

5 1 respuesta
BioGnomic

#3026 Por que el marido no le dejaba

5
Arutha

#3027 Pues es verdad.

10
Hades13

Alguien me puede explicar

spoiler

Respecto a la temporada, me hubiera gustado un final un poco más cerrado.
Me encanta cada vez que llegan a sitios nuevos, o cuando se ven otros campamentos.
EDIT:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed