The Walking Dead - 4ª Temporada

stiflermax

despues de ver el trailer solo 1 palabra
HYPE y mira que tenia pensado dejar la serie ;)

Hybrid

Hype level : Over nine thousand

AbrahamFord1

Excelente trailer, tiene un pinta muy buena y segun Kirkman, la 5ta temporada sera la mejor de todas, tendra mucha mas accion, suspenso y drama, que temporadas anteriores. se dice que el 5x01 tendra una duracion de 90 minutos, espero que se confirme dicha noticia, ya que seria brutal para los fans, ver un capitulo con una duracion similar al 1x01 y 2x01.

Espero que durante la semana, alguien del foro haga el tema sobre la 5ta temporada, para comenzar a postear informacion....

Peperik

Esta es la canción del trailer por si a alguien le interesa

3
Shaka

bfffff que ganas !!!!!

Seposi

Pintaza. La temporada promete

Kaneas

#3150 Nose, por lo que dan a entender en el trailer y luego esa escena donde dispara por la espalda a 4 o 5 tios... spoilerazo no?

2 respuestas
Txentx0

A mi me hace gracia que digais que por fin esta temporada estará a la altura, cuando llevais diciendo eso desde el trailer de la 2ª

1 1 respuesta
alberthoven

De todas formas, independientemente de la cantidad de acción/zombis que se ven el trailer, ya os digo que el 80% de cada capítulo van a ser conversaciones entre los protagonistas. Os invito a bajaros del hype train ya, así nos ahorráis ver vuestros post llorando cada semana.

1 1 respuesta
N

#3157 Hostia.

spoiler

La verdad es que esperaba un trailer de mierda pero está bastante guapo, aunque ya veremos...

Curioso que ya hayan diferentes tipos de zombies y ya no sean los mismos siempre, hay hasta un zombie con barba y otro con gafas, lolol.

X

#3159 Ya ves, yo creo que han metido toda la acción de la temporada en el trailer :D

2
A

Puto hype y puto Spoiler,vamos no me jodas si lo de #3157 es cierto es para matarles.

Galdor

vaya trailer de mierda spoilers por todas partes

B

la cárcel otra vez?

blackoN

Deseando estar a mitad de la nueva temporada y comparar vuestros comentarios con los que habéis puesto después de ver el trailer, risas.

5 1 respuesta
Lamper

#3165 :o_o:

B

¿Y este zombi del trailer? xD

Seposi

#3158 En mi caso la serie me gusta, incluida la segunda temporada

1
AbrahamFord1

Que alguien cree el tema de la 5ta temporada........yo no puedo pegar imagenes, ni mucho menos poner videos, si no ya lo habria creado.

Cada vez queda menos!

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3169 Si quieres hacerlo hazlo, por las imágenes y video no te preocupes, ponlos sin problemas.

Causther

Madre mía ni había visto el nuevo trailer. Cuando vi el final de temporada pensaba que los habitantes de Terminus no iban a dar demasiado juego pero parece que no es así. Ah y buena canción de fondo :)

Arutha

Aún queda para empezar la temporada. Yo siempre los creo cuando queda un mes o así, pero si queréis lo haré esta tarde.

1 1 respuesta
Skythum

Señores mediaveros, abróchense los cinturones....

AbrahamFord1

A ver si funciona.....
No funciono poner imagenes xD

AbrahamFord1

#3172
Hazlo, te lo agradeceria bastante....

T

Joder sois expertos en caer en los baits de los Trailers

Hype de qué? Que no os engañen, los capítulos serán igual de insulsos que siempre, zombies de mofa que ya ni corren ni muerden (anoser q seas un nisu y te toque palmar), 90% capítulos de relleno en los que se salvarán los 5 mins del final q pondrán una músiquita way con una escena medianamente interesante para que te enganche a ver el siguiente.
Anyways, aquí estaremos para reirnos un rato!

2 1 respuesta
B

2:20 a 2:21

si habeis leido el comic ya sabeis lo que es muhah

bammargera

Tranquilos este año podeis tener doble sesión de echar bilis a la semana jajajajaja

3 respuestas
blackoN

#3178 Waaaaaaalt!

5
Arutha

#3178 Garth!

1

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed