The Walking Dead - 4ª Temporada

darkavm

CAPITULAZO.

Le han pillado por fin el punto a la serie y está en su mejor momento. El nuevo showrunner parece una buena elección. Espero que mantengan el nivel y no pegue el bajón en la segunda mitad como ocurrió el año pasado.

3 respuestas
B

#571

almenos la season 3 fue mierda, pero ami me conquistaron el corazón dando una muerte lenta y dolorosa a:

1 2 respuestas
JON-K0

#572 ninjaedit xD

Buena pinta el comienzo de esta temporada, a ver con que nos sorprenden

Bayerlien

Yo no creo que haya sido tan espectacular ni un super capitulazo...es que veniamos de una temporada taaaaaaaaaan mala que lo han mejorado considerablemente xD cosa que no era dificil...

1
buky

#567 Perfecto si quieres una horda zombi que huela la barbacoa y directa a donde te encuentras.

Sin contar que acabas metido en un incendio forestal si te da por hacer eso ahí.

La serie tiene cosas estúpidas, pero precísamente en esto yo haría lo mismo después de pensar un poco las consecuencias de acabar con miles de cadáveres y las pocas posibilidades que tendría en esa situación.

#570 Somos maś de siete mil millones de personas en el planeta. Y casi todos distribuidos en "pocos" núcleos respecto a la superficie que tenemos disponible.

¿Te parece mucho zombi? Pues a mi me parece poco. Sobretodo teniendo en cuenta que es una prisión con pinta de ser enorme. ¿Dónde han ido los cientos y miles de reclusos? muchos muertos ¿y el resto? Y ahora cuenta las poblaciones vecinas. Porque si hay una cárcel tiene que haber poblaciones vecinas para abastecer, con hoteles para los familiares que van, las viviendas de los trabajores con sus familias... Una prisión da muchos puestos de trabajo satélite.

Y ya comenté antes por qué yo no me dedicaría felizmente a aniquilar miles de zombis dejando montañas de cadáveres junto al lugar donde vivo. Vamos, a nadie con dos dedos de frente se le ocurre eso. Y tal vez piensas que luego salir fuera a arrastrar 200 cadáveres y cavar zanjas sobre tierra compacta para meterlos sería cosa de media horica.

Lo de encerrarse en una celda ya no me merece ni comentarlo.

1 respuesta
B

¿En FOX españa hay alguna opción de verlo streaming sin tener dicho canal? :qq: ¿A qué hora empieza?

B

#551 por?, en los creditos dicen bien clarito que ningun animal fue herido. No veo el problema.
#549 solo una cosa ha faltado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#577

Que ya lo sé coño, pero hay mucho flanders suelto y más en USA, por eso lo decía xD

1 respuesta
Deswar

#571 Estoy de acuerdo, la actuación del personaje de Rick impresionante y la conversacion con Daryl es demasiado importante y creo que la gente la ha debido de pasar por alto.

B

#578 ya me di cuenta que despues respondiste. Es que te respondi sin terminar de leer la pagina xD

Shaka

Capitulazo !!

LaChilvy

Me ha molao mucho el capi

Sarra

toca verlo ya joder!!!!

1 respuesta
B

#583

Yo estoy en dilema, si verlo ya en inglés o esperarme al español a mañana, salvo que alguien caritativo me indique como verlo en por streaming.

rootbeer

vamos vamos, 2 horas para verlo en español y como dios manda

Sarra

antes había rulando por ahí 20202020202 links de stream de la f0X HD, de todos modos te digo que hoy mismo pueden estar en español, de hecho la semana pasada lo vi sobre las 00:00 +/- del lunes en castellano...

Personalmente me putea porque en casa hay el C+ pero no puedo verlo porque casualmente mis viejos ven CASTLE en la puta AXN.. así que... me toca a mi verlo online :_

1 respuesta
Seyriuu

#575 ¿Tu crees que los zombies de las cercanías se acercarían por el olor de zombie quemado?

No lo había pensado, pero me suena raro...

1 respuesta
karlosin

#587 se acercan por el ruido, cada vez que pegan un tiro eso se escucha kilometros a la redonda, y si un zombie no lo escucha, con que escuche a otro gruñir e ir andando directo hacia un objetivo se unen otros mas, asi es como funcionan.

Date cuenta que cada vez que salen fuera a por viveres, pues ya atraen a todos llos que los ven por el camino, es logico q no paren nunca de llegar y mas cuando un zombi caminando hacia un objetivo atrae a los zombis que tmb lo ven ya es su manera de comunicarse.

1 respuesta
Crack05

#572 Si tio, en su momento juré que si Ana Obregon seguia un episodio más dejaba de ver TWD

#570

spoiler

Pero en la cantidad de caminantes no, es lo que dicen por aqui, hay muchisima población humana, y aun no se han visto verdaderas megas.

Seyriuu

#588 Sí, eso sí, pero que el hedor que despidan los zombies quemados les atraiga...puede ser, me ha dejado roque xD

B

#586

Los que estoy encontrando se ven bien, pero se paran que no veas... y no es por la línea.

1 respuesta
Raposunel

ya no queda nada para el cap

JaNiZ

Bueno, veremos cuantos negros caen en el siguiente episodio.

Crack05

Joder, con los titulos de los capitulos ya ni me hace falta verlos...

spoiler

#595 Ya desvelaste el 7...

1 respuesta
Li3cht

#594

spoiler
8 1 respuesta
B

Muy guapo el capitulo.

Flying-flame
spoiler
1 3 respuestas
Aegar

#591 Cuevana es tu amiga (720p)

1 respuesta
vincheN

Joder, me vuelve a enganchar TWD como en el principio. No me acordaba de la puta agonía de ver un capítulo y cuando menos te lo esperas, ya te has comido mas de medio capítulo sin disfrutarlo como dios manda TT

Este último mejor que el anterior.

karlosin

#597

spoiler
3

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed