The Walking Dead - 4ª Temporada

Singed

#780 Carol... también conocida antes como "la calva".

2 1 respuesta
Balrick

#781 po me la pone dura

Singed

Pues búscate un paraguas porque me se de uno que te dirá "sobre gustos..." pero en realidad te metía fuego cual enfermo.

Seyriuu

Spoilers del comic sobre Tyresse en relación a la escena del capítulo:

spoiler
1 respuesta
Singed

#784 lo único que tienen en común el Ty del comic y el de la serie es que son negros y les entra rage en un momento determinado y hasta aquí puedo leer.

El comic ya no es más que una referencia muy lejana para la serie. Lo que no lo hace ni bueno ni malo sino simplemente es otra cosa.

2 1 respuesta
H

#785 El problema es que Tyresse en el comic aparece en el numero 6 y en la serie aunque aparece en la 3 temporada no tiene protagonismo.

Yo disfruto de la serie pero si se pareciese un poco mas al comic estaria muchisimo mejor.

1 respuesta
Singed

#786 no digo que no, pero si has leído el comic... pues ya se han tomado muuuuchas licencias y primero se cargaron a Darabont y ahora a Kirkman y Moore. O sea, que van a hacer lo que les salga de la polla sin más y el comic que pinte poco más que una hoja de ruta.

1 respuesta
sensiK

#787 El cómic se ha quedado para los nombres.

2
genone
spoiler
1 respuesta
Singed

#789

spoiler
1 comentario moderado
Iphone
spoiler
10 1 respuesta
Txaman_

#792

spoiler
1
Juanillo753

Venga otro Post moderado, qué normas hay que seguir en este foro? Veo comentarios sin spoilers o insultándose y no son moderados, y yo por decir que no me moderen Post encima poniendo spoiler me siguen moderando, increible eh!!!!!!!!

2 3 respuestas
ruizales88

#794 la verdad que no entiendo porque te lo esconden si avisas de antemano lo del spoiler, hay mucho lloron por aqui con el dedo agil y curioso, ademas de que no has dicho nada grave a mi parecer no se es una opinion y educadamente lo pusistes en spoiler para no''joder'' a nadie pero bueno no se quien modera este hilo pero modera lo que le sale del ciruelo y cosas que deben ser moderadas no lo hace enfin.....

1
Singed

#794 te voy a dar un consejo, hay una norma bien clara que dice que NO SE DISCUTE DE LA MODERACIÓN EN EL HILO. Dirígete al moderador del foro que estimes oportuno y que te explique qué estás haciendo mal.
Por cierto llamar frikis a los mods no es un buen comienzo xD.

2
1 comentario moderado
Juanillo753

794 Vale Singed gracias por el consejo, pero haciendo esas cosas de moderándome Post sin razón alguna, no tienen otro nombre.....
LOL otro borrado, el anterior...patético vaya......

Txentx0

#794 en realidad no tenía nada que ver con el spoiler ni por quejarte de la moderación. Sino por llamar frikis a los mods, que lo somos, lo sabemos de sobra, pero no necesitamos a alguien que nos lo confirme.

Norma nº 3: Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas. http://www.mediavida.com/normas/

Pd: yo no te he moderado los posts, pero seguro que ha sido por eso.

#800 try again

1 comentario moderado
blackoN

#780 Te mola tanto que no te sabes ni el nombre.

2 1 respuesta
Srednuht

Pues a mi Carol, tambien me cae bien. hizo lo que debe hacerse(hablo de la quema, no del arrebato con el agua)

Singed

Es que lo del agua es una mala interpretación de la actriz simplemente xD
Eso lo tiene que hacer Norman Reedus y le mete una patada al bidón que lo parte.

Srednuht

Por cierto, tengo la sensación de que me he perdido algo entre Daryl y Michone xD, es lógico o todo el mundo sabe de lo que hablan?

4 2 respuestas
Balrick

#801 Que me mola la tia me refiero, no el personaje coñe xD

Iphone

#804

spoiler
3 respuestas
alph

Serie renovada para una 5ª Temporada.

8
Singed

#806

spoiler
1 respuesta
Iphone

Buenas noticias: ¡#TheWalkingDead renovada para una quinta temporada! : DDDDD

Srednuht

#808 #806

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed