The Walking Dead - 4ª Temporada

kNG17

#828 un zombie...

2 respuestas
pelusilla6

#841 Pues era eso, calidad de palo JAJ

Srednuht

#841 Lori de espaldas y punto, no desvirtues el hilo. :3

1
Calzoncillo
27 1 respuesta
Seyriuu

#844

1
3 comentarios moderados
Mikaki
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

Viendo que este hilo está muy muerto, ¿Por qué no teorizamos? bueno quizás porque alguien colgó spoilers de toda la temporada que parecen ser verídicos pero yo ya no me acuerdo así que:

spoiler
1 1 respuesta
renegadecell

#850 Yo sinceramente le veo un sinsentido a lo que dices.

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#851 Hombre:

spoiler
1 respuesta
renegadecell

#852

spoiler

Perdón por el tocho :P

1 respuesta
Calzoncillo

Yo con la serie sudo bastante de teorizar ya que desde su misma génesis ha tenido bastantes cosas que me han parecido totalmente nosense. Creo que uno de los problemas del desarrollo de TWD es que adolece de 2 fails:

Por una parte es habitual que metan tramas que para mi gusto, quedan paupérrimamente ejecutadas (los panchitos del geriátrico en la primera season, o lo del puto sitio de control de enfermedades, casi toda la segunda season...); y por otra, muchas veces resuelven algunas situaciones de una forma muy precipitada, como si no pensasen a largo plazo las consecuencias de esas decisiones o como si quisieran quitárselas de encima rápidamente.
Así para ilustrar, se me ocurren ejemplos como el rage del gobernador en la season finale de la tercera temporada (se carga a todo woodbury), la muerte de Andrea, el asalto a la cárcel y mudanza a la misma (esto da para un largo debate, aunque habría que spoilear sobre el comic, donde creo que sí está bien ejecutado) y yéndonos más atrás, como cerraron lo del CDC.

Se que hay más (y seguramente mejores) ejemplos, pero ahora mismo se me vienen a la cabeza esos. El problema de estas pseudotramas y de los desenlaces que les dan, es que están perdiendo minutos donde (creo) deberían meter situaciones que reflejen la crudeza del mundo en el que viven. A estas alturas (cárcel & gov), en el comic, casi todos los personajes han pasado por auténticas brutalidades que hacen que se encuentren mucho más evolucionados que los de la serie.

Igual es que estoy condicionado por el comic (perdón por mencionarlo tanto, pero es que son obras comparables, en ambas está Kirkman por el medio) pero el "universo" de la serie me parece mucho más light y poco creíble que el de la obra original, y creo que la culpa de eso está en esos dos apuntes que he hecho antes.

En fin, todo este puto ladrillo para decir que paso de predecir nada, porque me da que los guionistas tampoco se matan mucho en desarrollar las tramas.

5
pJ_KoKo
spoiler

#856

spoiler
1 respuesta
Thuth-BT

#855 El negro nuevo tiene pinta de asqueroso también, y pinta de morir dolorosamente!

2 respuestas
Causther

#856

spoiler
1 respuesta
espikiller

#857 yo lo mataria con mis manos.

ruizales88

Denominemosle el negro borracho jajaja, yo digo igual que a este o se le cepilla el gobernador o le matan los de la carcel por traidor o algo de eso

susto93

Pues yo por haberlo visto en The Wire se me hace imposible verle ninguna mala intención.

Siempre contigo D.

10
Singed

El negro borracho se llama Bob si no me equivoco...

B

#849 Pero dime más...

HoRuS

Joder aun no estan los subs !!!!! aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

buky

Aburrido el capítulo. Bueno, más bien en la media de la serie. Con lo que alucino es con la precisión de

spoiler
rencore_
spoiler
1 respuesta
Singed

#865 sin haber visto el capitulo aun digo que:

spoiler
2 1 respuesta
rencore_

#866

spoiler
BioGnomic
spoiler
sh31k

No ha salido en hd ?

Txentx0
spoiler
2

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed