The Walking Dead - 4ª Temporada

kamel23

#960 Lo acabo de comprobar y

spoiler
1 respuesta
B

#961 ¿No tiene importancia? Por algo lo pondrán digo yo...

1 respuesta
Seyriuu

Claro que tiene importancia:

spoiler
2 1 respuesta
sensiK
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#964

spoiler
B
spoiler
Txentx0

Teneis demasiada imaginación

spoiler
2 respuestas
B

#967

spoiler
RYVEN

#967

spoiler
1 respuesta
kamel23

#962 Dije ...no creo que tenga mucha importancia..., no que no la tenga, ahora cada uno es libre de pensar lo que quiera.

#969

spoiler
ruk0style

Coincido con #956

spoiler
bammargera

#963

spoiler
ruizales88

Joder solo poneis spoilers con unos putos pergaminos dentro que joder...me corroe la curiosidad al ver spoiler y al abrirlo y ver todo esos parrafazos digo una poyens me leo esto.

1
Singed

Tenéis mucha fe en una serie que ha echado a Darabont, Kirkman y Moore, vamos, no sé quien escribe, pero tiene una labor harto difícil. De hecho se puede apreciar la ostia que se va pegando la serie conforme caen guionistas buenos o directamente los putos creadores.
Darabont si no recuerdo mal dejó la serie porque no le gustaban las licencias que se estaban tomando... pobre hombre, aun no habíamos visto nada... al irse Darabont, y esto si es seguro, el actor que hacía de Dale, Jeffrey DeMunn, dice que se pira también y meten el desproposito ese de muerte que tiene Dale.
El que haya leído el cómic sabrá como muere Dale, de una forma bastante heroico/cachonda xD.

Llegan a la granja, boom cae Darabont y tenemos la casa de la pradera.
Llegan a la prisión, boom cae Kirkman y Moore y tenemos... eso.

Sobre la pienna...

spoiler
4 respuestas
H

#974 De todos modos aunque Dale siguiera vivo no creo que muriese como en el comic solo hay que ver como dejan al gobernador en la serie comparandolo con el comic.

Y sobre la pierna

spoiler
notiK

#974 Como muere Dale en el comic?

Sobre lo otro no tenia ni idea que habían echado a Kirkman, vaya tela.

Únicamente veo la serie porque es la única que conozco (o que hay) de genero zombie, pero como dice la gente ni tengo hype ni nada por el estilo, pero bueno es lo que hay.

3 respuestas
Singed

#976 joe busca en la wikia de TWD sección de cómic y tal.

No puedo poner eso ni con etiquetas ni nada.

B

pero no contéis cosas del comic aunque no tenga nada que ver, sin spoilers.

B

#976 mirate Dead Set, despues de ver esa mierda, quizas adoraras TWD

1 respuesta
Thuth-BT

#979 Creo que calificar Dead Ser como "mierda" es bastante desacertado...

1 1 respuesta
B

#980 cierto, mejor decir "puta mierda". Eso seria mas acertado, gracias por corregirme.

2
Crack05

pierna:

spoiler
darkavm

#976 No han echado a Kirkman. Ya es la segunda vez que lo repite #974 pero Kirkman sigue trabajando día a día en la serie; es más, el episodio de la semana pasada estaba escrito por él mismo. Si ese episodio te pareció una mierda y peor que cuando empezó la serie supongo que será testimonio de la calidad de Kirkman como guionista.

Moore directamente nunca ha tenido nada que ver con la serie, más allá de tener su nombre en los créditos como cocreador del cómic. Es el dibujante de los primeros cómics (sólo los 6 primeros números), cosa que poco importa en la serie, ya que no es una serie de dibujos.

Sobre Darabont, estuvo durante toda la primera parte de la segunda temporada. Es decir, toda la parte de "la casa de la pradera". Le acabaron echando por cuestiones monetarias, no creativas, ya que durante esa etapa le metieron un hachazo al presupuesto de la serie y por eso la estancia en la granja se alargó tanto.

3
marveen

Dead Set una mierda ? :palm:

8
Thuth-BT

Bajo mi punto de vista Dead Set es bastante mejor que The Walking Dead la verdad...

kNG17
spoiler

Y sobre lo de Dead Set, mejor no entrar ni en la discusión...

BioGnomic

Hombre, eso si me parece lógico, porque

spoiler
M-Bateman

Ahora resulta que Dead set es una mierda! jajajaja hostia puta, entre eso y las peruanadas que se montan algunos con lo de la pierna me parto el nardo.

7
LaChilvy

Los zombies se deterioran con el tiempo?

Porque si es así, van perdiendo masa cerebral hasta que mueren por ellos mismos?

No se si me explico.

3 respuestas
Txentx0

#989 en algunos libros y películas si (pero más lentamente de lo que se deteriora un cuerpo normal) y otras no.

Depende del universo zombie que se represente

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed