The Walking Dead - 4ª Temporada

Darkveider

#2279 wtf?

spoiler
2 respuestas
Hardy
spoiler
1 respuesta
ponsiico

#2282

spoiler
Ennz

#2279 Tú crees? para mí que todo estaba calculado desde el principio y Beth es una traidora al servicio de los hombres-lagarto.

2
R0bb

#2281 No me habre explicado o el tono XD, no lo he dudado yo imagino que ha sido así porque si no yo no le veo la lógica XD esque no... Simplemente por ver el bolso ahí

STAN
spoiler

Por lo demás, buen capitulo

1 respuesta
SupermaN_CK
spoiler
1 respuesta
BioGnomic

#2287 Te juro que cuando he visto eso pensaba que me había salado un capítulo o algo, que rayada XDDDD

spoiler
Galdor

Me he visto los 2 úiltimos y el de la semana pasada tampoco estaba tan mal.

spoiler

El de esta semana ha estado bastante bien

B
Markelzas

Sale capitulo nuevo (en mi opinion bastante mas interesante que el anterior) y la gente sigue echando mierda al de la semana pasada XDDD

Flying-flame

#2281

spoiler
B

Me ha parecido un capitulo bastante bueno ya que los anteriores daban pena. Espero que mantengan el nivel de este ultimo

Dandelion

cap13:

spoiler
18 2 respuestas
NoFiSoX
spoiler
RuLi_pucela

Indescriptible esa sensación de que en esta serie te saltas capítulos y no pasa absolutamente nada.

9 1 respuesta
gaLiix

Joder me quedado :wtf: :wtf: con el principio..
se supone

spoiler

Lo demas me ha gustado, cuando

spoiler

Porcierto lo del santuario... soy al único que le parece que no tiene buena pinta..?

2 respuestas
Dofuramingo

#2296

A mí estas absurdas exageraciones ya me cansan, qué quieres que te diga. Prueba a saltarte capítulos, que no tendrás ni puta idea de qué está pasando.

#2297

spoiler
1
FuckingEnemy

#2297

spoiler
JL-3

A mí me da que en el santuario

spoiler
2
Marckooz

Y el negro borracho aun esta vivo? Es una cosa que no entiendo. Nadie daba 1 duro por el. Aun me acuerdo un comentario que no se donde lo vi que ponia... el negro nuevo le falta un cronometro con la cuenta attas en la cabeza jaja

neo-ns

el capitulo no ha estado mal, pero ya se me hace demasiado pesado.... 1 capitulo lo aguanto, 2 puede... pero 3? ya se me ha echo hasta pesado, sobretodo hacia el final!

Marckooz

Bueno nadie dice que

spoiler
2 respuestas
Lamper

Solo quedan tres capítulos.

pelusilla6

#2303

spoiler
Seyriuu
spoiler
blackoN

#2294 Se me ha adelantado pero es que me ha parecido tan ridículo que tengo que venir a decirlo.

Qué cutre...

spoiler
10 1 respuesta
ArcSTAR

#2307 Pues claro que eres un hater xD si tu crítica y mofa a la serie no falta cada lunes por la noche, ya es una costumbre del hilo.

spoiler
1 1 respuesta
blackoN

#2308 Bastante se mofan los guionistas al meter cosas así y encima les pagan xDDD.

T

Para lo que está siendo la serie la verdad es que 'no ha estado mal' el capítulo, ahora que ya me estaba empezando a poner palote

spoiler

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed