The Walking Dead - 4ª Temporada

Seyriuu

El capítulo genial, pero como siempre, hay cosas que no me gustan:

spoiler
2
Just1n

#2458 #2459

spoiler
cachuli

Durillo el capitulo

ZaGo

Lo único que me ha disgustado del capítulo ha sido su narración, si hubieran intercalado los acontecimientos con otras historias en los últimos capítulos no se hubiera visto de venir el resultado final, la evolución se ve demasiado rápida, pese a que ya se intuia desde la cárcel.

Aún así, capítulo decente y además con su punto sorprendente, algo que se agradece, además final deseado, al menos yo ya lo venía demandando desde hace tiempo.

En cuanto a la duda del final de capítulo

spoiler
ArThoiD

Joder, me ha dejado bastante loco el capi xD

joseluvj

primera vez que comento en este hilo, y que decir de este capitulo, me ha encantado,

spoiler
2
ViChE-

Donde estan hoy los haters? Se echa de menos a Blackon metiendo mierda :_

1 1 respuesta
joseluvj

Una duda, quedan solo 2 episodios para el final no?

1 respuesta
stiflermax

capitulazo las cosas como son

Eyacua

Muy bueno el capi, me ha gustado como se ha resulto la historia, me spoilearon sobre esto una vez y pensaba que no se atreverian el a serie xD.

Flying-flame

#2468 Estás hablando de cosas del cómic en el hilo de la serie, edita por que te van a meter golpe de remo si no.

1 respuesta
joseluvj

#2471 gracias ^^

editado, creo que no me dejo nada mas del comic XD

GaLiaNBeaST

A ver, pa los tonticos:

spoiler

De verdad, ¿vosotros veis las series o simplemente les echáis un ojo por encima de vez en cuando? x'D

16 3 respuestas
D

#2473 Justo lo iba a postear.

spoiler
Markelzas

#2473

spoiler
1 1 respuesta
AbrahamFord1

Buen capitulo, cerrando la trama de Carol y Lizzie.

spoiler
1 respuesta
AbrahamFord1

#2417 Opino que deberia existir alguna regla en este foro, donde se eliminen los comentarios sin sentido como el de esta persona.

saludos

PD: Tyreese alias PAPA CANGURO, que buen personaje que es. las veces que aparece como en este capitulo, lo hace muy bien. me gusta su personaje y eso que es secundario...
Todo lo contrario en la segunda parte de la tercera temporada, ahi los guionistas las kagaron al situar a Tyreese en woodbury.

T

Capitulazo, manteniendo el nivel de la serie. Así sí.

Lutx1

¿Que movida no? XD

spoiler
-L0B0-

Una curiosidad del capítulo (o paranoia del show runner director más bien) es que el puzzle que aparece es la foto de Sophia xD

Para el que no lo haya visto, esto no es ningún tipo de spoiler ni nada.

#2476

spoiler
blackoN

Los zombies de TWD son como Messi, corren cuando quieren.

spoiler

Se están luciendo con el relleno desde que volvieron del parón.

#2467 Avísame cuando enmarques mi comentario y te lo firmo.

5
B

C A P I T U L A Z O

spoiler
JimbojoneS

relleno pero almenos ha estado entretenido, no como las shitty "tramas" que por ahora llevan el grp de daryl.. de rick.. de bob.. xD

creepy xD

RYVEN

De toda la serie y como han cambiado adaptado/cambiado el cómic para la TV (que mas o menos esta bastante bien)este capitulo ha sido la peor hasta la fecha.

spoiler

Lo que me esta gustando de los ultimos capitulos

spoiler
1 respuesta
E

¡Que no va volver joder!

Leonidasxx

#2484 tus dos primeros renglones diria que tus gustos no coinciden con la inmensa mayoria, y lo que tienes en el spoiler ha sido brutal pero de wapo picha....

1 respuesta
RYVEN

#2486 Y? Estoy comparando la obra original con la adaptación, y en comparación esta parte ha sido una mierda metida con calzador y fuera de lugar.

¿Mis dos primeras líneas no son de acuerdo a los demás por decir que es una buena adaptación? Pues para mi lo es, y lo es porque no quiero ver un calco del cómic, que para eso me lo he leído, la adaptación que están haciendo hasta ahora me parece lo adecuado para la televisión ya que las partes más "fuertes" en vez de eliminarlas las han "endulzado" como en este último, y como he dicho, en comparación, ha sido infumable.

Edit: Y por si acaso, lo vuelvo a poner, el peor capitulo de la serie en cuanto a adaptación.

1 respuesta
Leonidasxx

deberias de tener en cuenta que la inmensa mayoria por no decirte el 90% de los telespectadores no han visto ni les interesa el comic y solamente lo ven en base a la serie, no se trata de cortejarlo con el comic.

1 1 respuesta
kcuestag

En cuanto el final ayer....

spoiler
1 respuesta
Shaka

#2489 en esta misma pg ... #2473

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed