The Walking Dead - 5ª Temporada

espikiller

El final no ha estado mal pero de todas formas tengo la sensación de que lo hacne todo demasiado, difícil, se buscan problemas y no solucionan cosas a tiempo, aveces parece todo un poco forzado.

AbrahamFord1

#3030 A mi, merle me gustaba, era ese personaje que no sabias con que iba a salir, ademas le daba un humor diferente a la serie, al ser un racista, drogadicto y al mismo tiempo, mala y buena persona.

g0tO

Por cierto, no se si se habló ya de esto pero bueno yo lo comento.

A los que os apetezca para hacer la espera más amena, si os cunde leer, podeis compraros Apocalipsis Z, lo estoy leyendo y es de como los zombies invaden el mundo, me recuerda muchísimo a Walking Dead (100% vamos) y está ambientado en España, ciudades de aquí. Mola. Es una trilogía

1 respuesta
AbrahamFord1

Siete estrellas de The Walking Dead nombran sus episodios favortios de la serie.

Como quizás esperabas, sus episodios favoritos fueron todos los episodios donde sus personajes se notaron más. Estos son los resultados:

  • Andrew Lincoln (Rick Grimes): “Days Gone Bye” (Temporada 1, Episodio 1 piloto)
  • Melissa McBride (Carol Peletier): “The Grove” (Temporada 4, Episodio 14)
  • Danai Gurira (Michonne): Está entre “Clear” (Temporada 3, Episodio 12) y “After” (Temporada 4, Episodio 9)
  • Lauren Cohan (Maggie Greene): “Made to Suffer” (Temporada 3, Episodio 8)
  • Chad Coleman (Tyreese): “The Grove” (Temporada 4, Episodio 14)
  • Norman Reedus (Daryl Dixon): “Still” (Temporada 4, Episodio 12)
  • Steven Yeun (Glenn Rhee): “Guts” (Temporada 1, Episodio 2)

Dos votos para "The Grove," y un montón de comentarios sobre la historia, la hace ser una de las favoritas.

FUENTE:https://www.facebook.com/236972623109260/photos/a.237046356435220.1073741828.236972623109260/549214305218422/?type=1

1 respuesta
palickpre

#3034

  • Andrew Lincoln (Rick Grimes): “Days Gone Bye” (Temporada 1, Episodio 1 piloto)
  • Melissa McBride (Carol Peletier): “The Grove” (mira a las flores)
  • Danai Gurira (Michonne): Está entre “Clear” (Cuando se reencuentran con morgan) y “After” (el siguiente a la pelea en la prision)
  • Lauren Cohan (Maggie Greene): “Made to Suffer” (el rescate de glenn y maggie del gobernador)
  • Chad Coleman (Tyreese): “The Grove” (mira a las flores)
  • Norman Reedus (Daryl Dixon): “Still” (el capitulo con Beth que a nadie le gusto)
  • Steven Yeun (Glenn Rhee): “Guts” (Temporada 1, Episodio 2)

Joder, la verdad es que a mi de esos no me parece ninguno el mejor, excepto el de days gone bye. Yo me quedaria (por temporada)con el days gone bye, el de rick vs shane (15 de la 2º temporada), el de

spoiler

, disfrute mucho el capitulo "dedicado" a hersell y no sanctuary (1º cap de la 5º temporada)

1 respuesta
AbrahamFord1

#3035 Sobretodo por el favorito de Norman, ese episodio para mi, fue el peor de la segunda parte de la cuarta temporada xD

Estos son mis favoritos de cada temporada.
Primera Temporada: 1x02 (Cuando el grupo escapa de Atlanta rumbo al campamento, dejando a Merle en la azotea)
Segunda Temporada: 2x13 (La destruccion de la granja de Hershell y muerte de Patricia y Jimmy)
Tercera Temporada: 3x04 (La muerte de Lori y Tdog)
Cuarta Temporada: 4x08 (El ataque final del Gobernador y decapitacion a Hershell)

spoiler
13 días después
Lexor

Chad Coleman(Tyreese) pierde los papeles al presuntamente oir a alguien llamarle nigger(no he visto el video)
http://www.tmz.com/2015/05/01/walking-dead-star-the-wire-chad-coleman-new-york-subway-cutty-rant-video/

3 respuestas
Rayven

#3037 Pues ya hay que tener huevos para cabrear al negraco

-Hell-

Sabéis cuándo saldrá fear the walking dead?

1 respuesta
AbrahamFord1

#3037 Me lo hubiera esperado de Norman, Michael Rooker o incluso de Chandler estando ebrio en una disco junto a sus amigas, pero no de Chad.

#3039 se supone que en Agosto

p3p370

#3037 Parecía el sargento de La Chaqueta Metálica, con todos los "reclutas" sin mover un pelo

ZalY

#3043 mira que miré, pero muy por encima :palm: :palm:

1 respuesta
Hades13

#3042 Solo 4/5 post encima de ti.

-L0B0-

Más salseo: el cabrón del cura arrestado por exceso de velocidad, bebido y posesión de drogas (un porro) :D

http://hollywoodlife.com/2015/05/04/seth-gilliam-arrested-dui-drugs-the-walking-dead-teen-wolf/

1 4 respuestas
Cemsit

#3044 Joder con el padre Gabriel... Se ve que la olla ya se le va del todo xD

1 1 respuesta
JL-3

#3044 #3045 Lo hizo en el nombre del señor.

B

#3044 le a faltado que le pillaran abusando de niños para hacer pleno.

B

#3033 Apocalipsis Z es muy entretenido, mi favorito fue el segundo de la saga ya que el "estilo blog" del primero me terminó hastiando un poquito, si te gusta, hay otra Saga bastante parecida que bajo mi punto de vista está mejor escrita, Los Caminantes del escritor Malagueño Carlos Sisí.

1
AbrahamFord1

#3044 Que verguenza y justo 1 dia antes de empezar a grabar la sexta temporada........menos mal no lo metieron a la carcel, aunque no hubiera pasado nada, porque su personaje aparece cada 3 episodios y solo para meter leña al fuego.
Lo minimo que deben hacer en la serie, es eliminar todas sus escenas previstas para el 6x01.

1 mes después
AbrahamFord1

El 10 de julio saldra el trailer de la sexta temporada.

5
sk_sk4t3r
8 1 respuesta
Cemsit

#3051 Me he fijado en el detalle de que al padre Gabriel ya directamente lo colocan con los habitantes de Alexandria en vez de con el grupo de Rick.
Creo que queda bien claro cual va a ser su posición en la próxima temporada xD

1 2 respuestas
B

#3052 sinceramente creo que no tiene nada que ver y que solo está puesto así para que visualicemos cual va a ser el epicentro de la saga, y cuales son los sucedaneos. Del primer plano hacia atrás y así sucesivamente.

1 respuesta
JL-3

#3053 Yo opino igual
Pero el cartel... Mogan parece pensar: todavía me está mirando éste?

2
AbrahamFord1

Faltaron los Wolves en el poster o algun mensaje tipo "Wolves not far".

Darth

¿Y lo de Rick mirando al nigga en plan "me voy a casar con él? xD

4 1 respuesta
Kondark

#3056 jajajaja totalmente.

AbrahamFord1

Solo falta que hagan el Thread de la sexta temporada, porque quedan dias para el trailer :)

O

Viendo la imagen ya nos hacemos una idea de quien va a ir palmando próximamente.

Scratch91

viendo la imagen os montais unas peliculas de cuidado,cada uno decis una cosa random

3

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-