The Walking Dead - 5ª Temporada

Fresiloler

#1260 he entrado al fb para mirar una notificación y boom la foto en el inicio...

1
-L0B0-

joder hay que ser imbécil perdido pa poner eso en el fb oficial tan pronto xD

JL-3

Visto!

spoiler

Alguien que lo haya visto y pueda pasar la canción del final? ty.

DarthVader

ajajajaj! pero que hdp! menos mal que no entré!

Chico_Zombye

Me ha gustado un montón el final, y eso que casi toda la trama del hospital me estaba pareciendo de un meh de cuidado hasta la fecha.

NoFiSoX

The.Walking.Dead.S05E08.REPACK.HDTV.x264-KILLERS

The.Walking.Dead.S05E08.REPACK.720p.HDTV.x264-KILLERS

http://www.subtitulos.es/the-walking-dead/5x08

Como ya sabéis, parón hasta el 8 de Febrero.

NoFiSoX

Me ha parecido una gran mid-season finale, llena de tensión en algunos momentos.

Mucho ojo los despistados, que hay escena post-créditos.

1 1 respuesta
JL-3

#1267 Cierto, no la había visto porque el enlace que ví se acabó sin créditos ni nada

9
Hardy
spoiler
2
DARIK

en series.ly están con subtitulos en castellano, y en subtitulos.es pone 28.05% :wtf:

darkavm

Vaya capitulazo; el mejor del bloque hasta ahora. Si mantienen este nivel para el segundo bloque, esta temporada va a ser la mejor de todas.

No sé exactamente qué han cambiado en este episodio, pero visualmente la serie luce ahora mejor que nunca. Creía que era sólo por tener a Dickerson de director, pero por lo que se ve en la promo continúan con este estilo en los siguientes. Han subido el presupuesto o algo, porque casi parece otra serie.

spoiler
10 1 respuesta
B

este capitulo me hace perdonarles las mierdas de 3 caps anteriores que han hecho.

Como ya han dicho:

spoiler

Pd2:

1
B

#1271

No han cambiado nada, solo es el entorno de la ciudad que han petado de matte paintings (muy bien hechos por cierto) pero tampoco es algo que suba drasticamente el presupuesto ya que practicamente todo es digital y de no muy "alto coste".

Si te fijas la zona de la iglesia, u otras zonas en general mantienen el mismo look, ahora bien por mi parte y a mi parecer tambien este capítulo en cuanto a color, fotografía etc si que me ha parecido mas oscuro que los demás e imagino que habrá sido por decisiones artísticas, y desde luego si mantienen esto por mi encantado

Deswar

Estamos acostumbrados a ver TWD desarrollarse en exteriores, sol y sombras pero en cuanto han pasado estos capítulos en ciudad, vemos como vivimos entre sombras perpetuas y que incluso el sonido del capítulo cambia. Ej

del cap
1 1 respuesta
JL-3

#1274 Sí, ahora mismo teniendo

spoiler
ruk0style

Me he comido yo también el spoiler de fb... :mad:

4
Darkveider

dios mio...

spoiler
Dofuramingo
spoiler
3
Tlb
spoiler
gaLiix

Joder vaya final, no me lo esperaba así... ahora a esperar hasta Febrero que suplicio.

spoiler
Txentx0

Me ha gustado el capítulo

spoiler
1
marveen

A mí me ha gustado pero me ha parecido ultra-predecible, y mira que suelen sorpenderme facilmente...

Gracias por poner la escena post-créditos, en la versión que me bajé estaba cortada.

R0bb

Pos ah esatdo bien el capitulo.

spoiler
H
spoiler
Shaka

Casi cierro el capitulo antes

spoiler

Y la

spoiler
1 comentario moderado
Mako666

Pues esta media temporada empezó bien pero desde el cap 3 más o menos está aburridilla, este episodio ha tenido 2 momentos puntuales y el resto meh.

Personalmente me está gustando mucho más Z Nation, pero de calle.

R
spoiler
4
AoShi
spoiler
alberthoven

al menos

spoiler
10

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-