The Walking Dead - 5ª Temporada

E

Menudo nudo en la garganta, la madre que los parió.

¿Está por ahí las apariciones de

spoiler

es que no vi ni la primera ni esta, lo han cortado antes en los capis que me he bajado T.T

Tlb
spoiler
1 respuesta
JL-3

#1352

spoiler
Deswar

DAT BEARD

2 1 respuesta
Kodran

¿Soy yo o Tyresse cada día está más zampabollos?, si sigue así se lo comen por navidad los zombies, se supone que siempre van justos de comida, no paran de andar de un lado a otro y este cada vez lo veo más gordaco.

BzKtN

#1338 Que espero? Alguna trama decente? Algun objetivo del grupo de cara al futuro? Alguna meta? O que nos van a tener 50 temporadas con el grupo dando vueltas alrededor de Atlanta hasta que ya no haya mas caminantes que matar?

2 respuestas
Darkwolf

Me he quedado de piedra. Gran final, y con todo un mundo de posibilidades abierto para la segunda tanda de episodios a partir de febrero.

Leonidasxx

#1356 yo creo que al cabo de unos añitos los cuerpos de los walkers se desmoronarian ya y el mundo quedaria libre para los vivos y los zombies que queden seran los que vayan muriendo y san sacabo..

1 respuesta
thirteen

#1358 El tema es que los vivos están " infectados ", aunque no los muerdan si mueren naturalmente o de otra forma, se transforman.

1 respuesta
Leonidasxx

#1359, eso mismo he puesto en mi post al que citas "los zombies que queden seran los que vayan muriendo" quizas no me explique lo bien que debiera.

nosferatun

Nunca te olvidare...

22
Mysterio619

Hola soy Maggie

spoiler
1 respuesta
Darkveider

#1362 te has olvidado que primero le dicen

spoiler
1 respuesta
Dek0

#1363

spoiler
1 respuesta
Kaneas

Me estoy despoyando con vuestros comentarios sobre Tyresse, en serio, jajajaja putas carcajadas jajajajajaj

Entre el que quiere que se lo coman por maricona y el que lo llama zampabollos casi me meo xDDDDDD

spoiler
1
AbrahamFord1

#1356

spoiler

#1364 En el 5x01 Daryl le comenta a Maggie que su hermana fue secuestrada por un coche con cruces blancas, Maggie le pregunta si esta con vida y Daryl le responde que si.
Lo mas probable es que ella al no saber si a su hermana la secuestraron unos psicopatas, violadores, asesinos o gente de alguna secta sanguinaria, la dio por muerta.

Slopestyle

el primer capitulo decente en siglos.....ya era hora...

JL-3

Entrevista a Normal (Daryl)
http://www.thewalkingdead.com/norman-reedus-on-the-devastating-midseason-finale/

spoiler
AbrahamFord1

paso de ser un personaje sin importancia y que no hizo nada en 3 temporadas, a dejar impactado a mas de alguno...

4 respuestas
marveen

#1369 vaya dominio del paint xddd

Darkveider

#1369 unbelievable

Kaneas

#1369 Deja de humillar a Snorkels con tus habilidades o le robarás el puesto.

1
nosferatun

#1369

spoiler
raganock
3
afhn
spoiler

Referente al resto,

spoiler
1 respuesta
CodeK

Una pregunta en cual al final de los creditos

spoiler
2 respuestas
afhn

#1376 Sí, es ese. Es el único que se me ocurre que se sorprendería

spoiler
R0bb

#1376

spoiler
pelusilla6

Alguien me puede explicar

spoiler
2 respuestas
Darkveider

#1379

spoiler

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-