The Walking Dead - 5ª Temporada

KarlosV

#118 No se si sea tu caso, pero para seguir una serie y cada capítulo despotricar, decir que es una mierda de capítulo y que es la peor serie que han hecho... Pues yo para eso no la veo, no es plan de torturarse por algo que puedas evitar.

1 respuesta
M

Todas las series tienen cosas buenas y cosas malas, y es licito que a alguien le guste todo (incluido las cosas malas). Lo que no se puede pretender es estar todo el dia diciendo cosas malas y criticando porque parece que te repudia todo lo que pasa y no hay nada que te guste, y en ese caso, por que seguir viendola?

1 1 respuesta
Dinity

Brutal xDD

4 1 respuesta
JuGuLaToR

#122 Pues yo por ejemplo me trague entera el anime de Attack on Titan, y me pareció una mierda infumable lo mal llevada que estaba la idea, y lo veía cada semana por el simple hecho de ver si mejoraba y el seguir la historia. Otra cosa ya es que luego este todos los dias dando porculo en el foro diciendo lo mala que es...

AbrahamFord1

Yo detesto la serie Modern Family y solo me basto decirlo una vez, no como descerebrado cada 3 dias, como ocurre con los temas de TWD y GOT.

dije solo una vez lo mala que me parecia dicha serie y salio una horda insultandome, fue increible.

2 respuestas
H

#121 Si esta serie tiene muchos haters sera por algo no crees?Ademas como dice Txentx0 son mas cansinos los fanboys como #125 al cual vi criticar series como GOT, Arrow o Modern Family que son de lejos mejores series xD.

1 2 respuestas
darkavm
22 1 respuesta
KarlosV

#126 Si tiene la audiencia y los seguidores que tiene... por algo será también no? xD Ni tu argumento tiene sentido ni el mio, la serie tiene fallos importantes pero aún así mola y gusta mucho.

1 respuesta
H

#128 Juego de tronos tiene una audiencia similar y no tiene tal cantidad de haters pese a que en esta ultima temporada tomaron algunas decisiones que cabrearon bastante a los lectores.

Si TWD tiene una audiencia tan grande en parte se debe a su nombre por que como adaptacion del comic es muy mala y tiene fallos muy muy grandes como pasarse toda la 2 temporada en la granja, destrozar completamente personajes como Andrea o Tyrese ademas sobran muchos capitulos como los primeros de la 4 temporada que practicamente no aportan nada.

La serie me gusta pero deja mucho que desear y entiendo perfectamente que tenga tal cantidad de haters, lo que no entiendo es como se puede ser fanboy de TWD xD.

2 3 respuestas
KarlosV

#129 Bueno, en eso tienes razón, lo de la segunda temporada fue en parte por la huelga de guionistas y no se que historias, y no hace falta que me digas lo de Tyreese... eso si que no se los perdono. Pero aún así me encanta el cómic y la serie, ya viene bien que se separe un poco del cómic.

Cada uno es fanboy de lo que le gusta, no todo el mundo tiene que pensar igual.

M

#129 Yo no me he leido el comic y me encanta la serie. Quizas el problema es ese, mirarlo como una adaptacion y buscar fallos en base a diferencias comic-serie en vez de buscar fallos propios de una serie de television como argumento, guion, actuaciones etc

2 respuestas
nerkaid

#129 #131 Lo que yo veo, es que Juego de Tronos, es la serie de los libros, contando la historia tal cual, y The Walking Dead, es una serie basada en los comics de The Walking Dead... Por que vaya, coge los personajes, algunos sitios, y sigue la línea general de los comics pero así muy como ellos quieren.

1 2 respuestas
M

#132 Y eso tiene algo de malo? Me refiero que una serie hay que cristicarla por los fallos propios de una serie, no porque sea una mala adaptacion de un comic.

1 1 respuesta
nerkaid

#133 No tiene nada de malo, para nada. La cosa es que al gente no ve esa diferencia y le mete mierda simplemente porque no es como el cómic creo yo.

1 1 respuesta
H

#131 No hace falta seguir el comic para ver que la serie tiene grandes fallos como la pesima 2 temporada, los personajes que no saben adaptar como Andrea o Tyrese los cuales son los putos amos en el comic y en la serie en lo unico que se parecen es en el nombre o la cantidad de capitulos de relleno que tiene cada temporada como los primeros de la 4 temporada.

Por ejemplo en la 3 temporada

spoiler

#132 #134 Si toda esta discusion realmente es a raiz de que me parece curioso que alguien como #125 que es un fanboy de TWD que es bajo mi punto de vista una serie bastante mediocre critique series como GOT, Arrow o Modern Family.

De todos modos yo no suelo meterle mierda a TWD ya que como dije la serie me gusta pese a sus fallos pero es que es imposible negar que la serie podria ser mucho mejor.

1 2 respuestas
M

#135 La segunda temporada va en gustos, a mi me gusto. Y el resto que comentas es, nuevamente, comparandolo con el comic.

1 respuesta
H

#136 No entiendo como te puede gustar la peor temporada de las 4 pero bueno respeto tu opinion y respecto a Andrea o Tyrese realmente lo que molesta es ver como destrozan a dos personajes que son de lo mejor en el comic y no entiendo la necesidad de llamarlos Andrea o Tyrese cuando puedes llamarlos Sara y Marcus.

Tyrese sin ir mas lejos es un personaje que se podrian haber ahorrado por que ya tenemos a Daryl como la mano derecha de Rick y para sacar a Tyrese tarde y mal mejor no sacarlo.

1 respuesta
M

#137 Me gusta pero se que es la peor de las 4 temporadas y es la que menos me gusta, pero aun asi me gusta xD.

Que mas dara que Tyrese no sea como en el comic? No he visto a nadie criticar el personaje de Daryl por no salir este en el comic y ser un personaje "sacado de la manga". Hay que saber diferenciar entre el comic y una adaptacion con total libertad como es la serie.

1 respuesta
H

#138 Y por que se deberia criticar a Daryl?Los hermanos Dixon estan sacados de la manga pero son buenos personajes.

Que mas dara que Tyrese no sea como en el comic?Facil, en vez de llamarlo Tyrese lo llamas Marcus por que como ya dije Tyrese vino a la serie tarde y mal.

1 respuesta
M

#139 Me refiero, si se critica porque la adaptacion es mala, deberia tambien criticarse a Daryl y a Merle pues forman parte de esa mala adaptacion al ser personajes inexistentes en el comic.

1
N

Qué capítulo es ese que Daryl abre la puerta a los zombies? Creo que me he dejado alguno por ver de las pocas ganas que tenía de verlo semanalmente, seguro que alguno me salté xDDD.

1 respuesta
AbrahamFord1

#126
Yo critico y tambien escribo cosas positivas de GOT, de hecho fui de los pocos que no critico el final de la 4ta temporada.

AbrahamFord1

#141
Ese es el 4x13.....

#135 Si escribes un testamento destacando todo lo malo, tambien deberias destacar todo lo bueno.

spoiler

#127 Lauren Cohan es una diosa. nada mas que decir.

palickpre

La segunda temporada estoy con vosotros en que es la mas lenta y tediosa, pero para mi gusto tiene dos de las mejores escenas de toda la serie

7 1 respuesta
M

#144 De acuerdo estoy.

AbrahamFord1

Ya estan confirmados los titulos de los cuatro capitulos iniciales de la 5ta temporada.

Los titulos de los 3 capitulos iniciales...
AbrahamFord1

#123 jajaja no habia visto ese video, creo que lo subio Norman Reedus a su cuenta de Twitter.

AbrahamFord1

Muchas personas ya han tenido la fortuna de ver el 5x01, mas abajo dejare lo que comento un sujeto respecto a la premier de temporada.

Opinion y analisis de una persona sobre la premier de temporada
1 respuesta
DARIK

Joder que ganas de ver el capítulo

kamel23

#148 Un sujeto? Te acabaste el internet y terminaste en el perfil de Admin-Ass Kicker? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-