The Walking Dead - 5ª Temporada

altorete

Ostia troncos. Disimulad vuestro rage dentro de un spoiler!! Que lo voy a ver por la tarde y ya voy influenciado de cojones. :psyduck:

Arutha

Por donde os lo bajáis?

2 respuestas
Lexor

#1532 kickass.to

1 respuesta
Arutha

#1533 esa no sé porqué pero no me va ahora, pero ya tiro de TPB, gracias.

KuS

Ha sido, con diferencia, de los capítulos mejor hechos de la serie.

10
A

A mi me ha gustado

1 comentario moderado
Darkveider

#1537 el spoiler de la promo ponlo aparte, gracias

de que me sirve no verlas si luego aqui hablais de ella como parte del capitulo XD

2 1 respuesta
gaLiix

Joder vaya comienzo... :(

#1532 tuserie.com

1
Causther

Muy buen comienzo. Me ha gustado bastante, pero :(

Shaka

Me ha gustado el capitulo pero ... :cry: :cry:

B

#1538 a ve dejado de leer xD que la frase empieza por "después de ver el avance del siguiente capitulo..." XD si se te fueron los ojos no es mi problema xDDD

1 respuesta
Darkveider

#1542 pues avisa antes, cambia de nombre el spoiler

Scerin

Valiente mierda de capitulo cuando ___________ y encima es que es muy falso cuando ________ venga no me jodas y encima en un sin senido en el momento en que __________ pero bueno como un zombie va a poder _________ , en fin esperemos que el siguiente capítulo mejore sino le van a dar porculo a la serie, aunque la siga viendo despues de __ temporadas.

Bueno os he dejao ya la plantilla, ir rellenandola a vuestro gusto en los espacios que os he dejao.

5 1 respuesta
Darkveider

#1544 me gusta la serie, opino que ha sido una muy buena primera parte de temporada, cosa que no quita que cuando vea un capitulo como el de hoy, el cual me parece que esta todo muy mal hecho y resuelto, lo diga, igual que digo que cuando están bien pues están bien

dudo mucho que alguien siga esa plantilla, quien ha aguantado 5 temporadas es porque le gusta, no creo que la vaya a dejar ahora

1 respuesta
palickpre

A mi me ha parecido bastante bueno, muy desgarrador y

spoiler
1 respuesta
Fresiloler

#1546 desgarrador? llamame ice man pues..... por que me ha dejado helado y el capi tiene cosas muy incoherentes si esta serie no fuera de zombies la veria rita

1
Scerin

#1545 no subestimes el poder del Hate, aun asi lo decia en general, pero que bueno yo me lo paso pipa ver como la gente va metiendo mierda o contrastando cosas.

alberthoven

Ya era hora de que

spoiler
Dofuramingo
spoiler
1
picHuLin

No me ha gustado nada.

spoiler
2
B
spoiler
Armandyek

Justo cuando piensas que no pueden superarse y solo queda ir a mejor, le dedican el principio de una temporada al negro mas ABURRIDO Y SOSO de la puñetera serie.

Vaya panda de peleles deben ser los guionistas anda...

3
Txentx0

A mi me ha gustado bastante.

spoiler
1
X

Soy al unico al que no le va kickass.so?

1 respuesta
1 comentario moderado
nokel

arreglado :d

Tandro

Esta noche sale en castellano en la Fox no?? Sabeis de algun sitio para verlo en streaming en directo?:P MP si eso ^_

Ra1KeN

Hay algun sitio para ver la fox española online? ahora a las 21:30 empieza un capitulo que me falta, y ya empalmo con el nuevo.

AbrahamFord1

Faltan pocas horas para verlo nuevamente en mi Led de 60 pulgadas en FOX HD y con 1 parlante en cada esquina, ni ahi con los alegatos de mis vecinos jajaja.
Que ganas de que sean las 22:00 hrs !

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-