The Walking Dead - 5ª Temporada

ruizales88

#1887 sabes para cuando la 2 tenporada de Z-nation? Que me dejo la intriga el final xd

1 respuesta
marveen

#1888 Eso de mejores pesonajes... solo llevan esta temporada y si me apuras la anterior desarrollando los personajes, yo les tengo 0 cariño. Les tenía más aprecio a los personajes en una serie con drugdealers como The Wire que no a esta, asíque no digas que uno de los puntos fuertes de TWD son sus personajes, que me entra la risa.

1 respuesta
Lexor

#1888 tio , jaja te pasas de groupie , z nation y twd no se pueden comparar y como serie de zombies z nation es bastante mejor que esta , esta es mejor serie por lo general pero vamos no son para nada comparables asique cuida la bilis hamijo

2 1 respuesta
ZaGo

Gran capítulo, además ha tenido planos fabulosos, ya van dos seguidos en los que no salgo cabreado, espero que no me mal acostumbren :D

trax_marc

TWD vende y ya esta,por lo que sea,yo por ahora la tengo dropped pero algo tendra para que la vea la gente,es como la mierda de musica que caduca al año y vende millones,algo tendra...

A

#1854 #1853 LOL lo de la grabacion fue justo lo que pense al oirlos XD

AbrahamFord1

#1889 Joder el guion?, si a ti no te gusta el drama humano y prefieres ver hordas de zombies, deberias comenzar a ver Z Nation, serie que fue hecha mierda por la critica, en cambio la critica esta alabando esta 5ta temporada de TWD, salvo por algunas escenas

spoiler

lo que escribe la gente en Reviews en su mayoria son pseudos criticos de cine que aun no tienen idea de que trata la serie y esperan hordas en todos los episodios sin profundizar en los personajes.

#1893 Como serie de zombies es mejor, claro dile eso a un critico especializado de cine y television para que se joda de la risa.

2 respuestas
AbrahamFord1

#1892 Si te refieres a los actores que estaban en The Wire como el que hace de padre gabriel, Tyreese y Bob, si fueron y son personajes bastante malos que ni a mi me gustaban en TWD.

En cuanto a otros como Rick, Daryl, Maggie, Michonne, Abraham, incluso Carol, a muchos le deben gustar, excepto a los hater....eso esta claro, porque prefieren ver Hordas que personajes buenos.

1 respuesta
Lexor

#1897 que me tiene que decir a mi un critico especializado ?acaso su opinion es ley y ha de ser acatada no importa el que ?
como serie basada en las pelis de terror zombie , z nation le da sopas con honda a twd, si aun crees que twd es una serie sobre zombies , chico por mucho nick de prota que te pongas y mucha defensa que le hagas a la serie solo refleja que te quedas con la superficie del contenido y no con lo que importa
y ver twd por sus personajes LOL , t-dog el carismatico siempre te recordaremos

1 1 respuesta
Fresiloler

#1897 No espero ni Hordas infinitas ni que vayan en plan rambo. Para empezar no se por que me metes en el saco de que quiero ver hordas de zombies ingentes y metes que la critica bla bla con esa serie y con esta blablabla.

Me gusta ver la evolución de los personajes y ciertas situaciones como en el cap anterior se les nota cansados,mal nutridos y necesitan de otras tácticas que no sean directas para no hacer un gasto energético excesivo, mientras van sobreviviendo pero derrepente te cuelan que eso es el 70% del episodio el 27% se desarrolla en un granero,muy emotiva la escena de todos empujando la puertaa y pum se corta ni se ven como sobreviven ni nada gracias a la tormenta se salvan todo destrozado menos ese granero, el 3% final es el típico cliffhanger que están acostumbrados a colarnos para mantener la expectación.

También estoy cansado de que los zombies son ninjas cuando interesan y situaciones ridículas varias.

Ahora esta de moda decir que somos unos haters por que no vemos todo bonito como lo ves tu pues mira que le vamos hacer si no somos unos fanboys de la vida.... seguiré viendo la serie por que sigo teniendo la fe de que con el presupuesto que tiene mejore, criticare lo que esta mal y alabare lo que este bien.

RVA

Lo acabo de ver y no ha estado mal.

darkavm
spoiler
N

#1898 Estás diciendo que Bob, D'Angelo en The Wire, era malo? Porque de verdad que te superas, en cada post la dices más grande.

Daryl, Maggie, Abraha y Carol? como si se mueren la verdad, he empatizado 0 con ellos.

El único actor que creo que es bueno de verdad desde que empezó la serie es Rick. Es con el único que empatizo. El día que maten a Rick, que espero que sea nunca, dejaré la serie de una vez por todas, sin él la serie perdería todo lo bueno que tiene, la verdad.

2 respuestas
User044

#1903 Glenn y Maggie para mi son top

rafapuyol

que dia se estrenan los capitulos?

1 respuesta
p4l0m0

#1905 despues de 5 temporadas todavia no te has enterado???

1 respuesta
rafapuyol

#1906 justo hoy me puse al dia, y mirando las ultimas paginas no vi nada por eso pregunto

1 respuesta
satyricon

Este capítulo ha sido la leche. Al fin algo de acción y pasando de moñadas. Serie de zombis!

1 comentario moderado
Hades13

#1907 Siempre los lunes. :)

palickpre

#1909 Realmente, en la temporada anterior tambien tenias dos supervivientes maricones

1 respuesta
afhn

#1911 bolleras. Y todavía sigue viva una. For ever alone.

Heer

¿Alguien ha visto ya el trailer del prox capítulo y me puede decir si hay demasiado spoiler?

No me quiero arriesgar xd

darkavm
7 2 respuestas
AbrahamFord1

#1899 Acaso mencione a Tdog?, amigo no escribas cosas que uno no escribe......Ese niga fue el personaje de mayor relleno que a tenido la serie.
Yo no creo que TWD sea una serie de zombies, porque lo es, aunque no aparezcan hordas por episodio, es una serie de zombies. Ademas, lo que me gusta a mi y lo e dicho varias veces, es el drama humano y los enfrentamientos entre grupos rivales como Woodbury, Terminus, Los Vatos, El grupo de Randall, los merodeadores y la gente del hospital.

Si en 2 temporadas mas los zombies dejan de existir y comienzan los enfrentamientos entre grupos rivales, Bienvenido sea.
aquellas batallas es lo que mas disfruto.

#1903 Aprende a leer loco, quedas en verguenza al contestar con mierda cuando yo estaba hablando sobre los personajes en TWD y no los que encarnaron esos actores en The Wire.

Lawrence, Chad y Seth me parecen muy buenos actores que en The Wire sus personajes fueron buenos, pero en TWD fueron pesimos y que nunca me gustaron y el que sigue vivo"Gabriel", sigue sin gustarme.

AbrahamFord1

Esta noticia me a alegrado el dia.

La pongo en spoiler por si las moscas.....pero no contiene spoilers.

The Walking Dead 5x16: El final de temporada durará 90 minutos
1 respuesta
Fresiloler

#1916 joder deja de spamear macho escribe todo en 1 mismo post.... en 1 misma pag hay un dobleposteo tuyo

ruk0style

#1914 Joder con Rosita

7 1 respuesta
AbrahamFord1

#1914 Esta bien guapa la mina que hace de Rosita, pero prefiero mil veces a Lauren Cohan(Maggie), porque es muchisimo mas guapa y su personaje me encanta xD

1 respuesta
Scerin

#1919

3

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-