The Walking Dead - 5ª Temporada

KooPad

#180 Pensaba que era como con el anime que hay grupos especializados

B

Mañana es el estreno en FOX? Es decir que para el 14 ya estará en castellano para verlo online ??

Valyria

#170 Hershel y Dale :(

Txentx0

#180 ¿Como funciona subtitulos.es?

Facil, le roba los subtitulos en inglés a www.addic7ed.com y solo los traduce, eso si no estan ya los de castellano que los roba descaradamente.

Lo siento, no he podido contenerme xD

8 1 respuesta
Hades13

#184 Ya suponía que "robaban" los que están en inglés y después ellos los traducen xD
Aún así, me dan la vida.

1 respuesta
Txentx0

#185 si quieres, puede usar la pagina que he puesto, tb los suben castellano.

Y no pongas el robaban entre comillas, lo hacían, sin paliativos, hubo hasta lio entre las webs por eso.

ruben87

#170 Como se echa de menos a Shane.

1 respuesta
M

#187 Pero el Shane tipo duro, el Shane superviviente que podria haber sido la mano derecha de Rcik junto a Daryl, no el Shane grillao xD

1
DARIK

AMC ha anunciado que la 2ª parte de la T5 de The Walking Dead se estrenará el 8 de febrero de 2015.

NoFiSoX

Supongo que mañana empieza a fluir la bilis por aquí. Algunos no os cansaréis ni terminada la serie xD

LaChilvy

edit: wrong hilo

B

¿Mañana se estrena en castellano doblado o subtitulado?

1 respuesta
DARIK

#192 Mañana a las 22.20h estreno de la T5 en Fox, y mañana por la mañana tendrás el capitulo en ingles con subtitulos ;)

1 1 respuesta
B

#193 Vale gracias! ¿Entonces el día 14 estará en castellano para descargar?^^

1 respuesta
mireya691

Creo que ya doblado porque en fox no especifica que sea en versión original.

1 respuesta
DARIK

#194 claro, seguro que si :)

#195 si si en Fox está en castellano

1
M

Una pregunta respecto a la cuarta temporada: cuanto tiempo se supone que pasa desde el final de la 3ª hasta el comiendo de la 4ª? Me la estoy revisionando otra vez la serie pero aun no se el tiempo que paso xD

2 respuestas
sk_sk4t3r

#197 Un mes.

1 respuesta
M

#198 Seguro que es un mes? Un mes era sin incidentes pero no recuerdo que se diga que paso un mes desde que acabo la 3ª temporada :S

AbrahamFord1

#197 El 4x01 se llama "30 dias sin ningun accidente", lo cual uno tiende a pensar de que solo han pasado 30 dias desde el final de la tercera temporada, osea 3x16.

Pero tengo entendido de que han transcurrido 3 meses, lo de 30 dias sin ningun accidente, se refiere a que hace 1 mes no ocurre ninguna tragedia, solo eso xD

1 respuesta
AbrahamFord1

En mi caso, esperare a verlo mañana en V.O subtitulado por el canal FOX HD Latinoamerica, en mi led de 57 pulgadas.

Lo del tiempo que va a durar el 5x01, no se sabe absolutamente nada, yo hace 2 meses dije que posiblemente iba a durar 60 minutos, por que desde el set habia salido a la luz ese rumor.
Pero nadie lo a confirmado. mientras sea un capitulazo, todo bien.

Lunes 22:00 hrs, llega pronto!

RedZero

¿algún link?

M

#200 Ya esta, ya he encontrado la prueba de que entre el final de la 3ª y el principio de la 4ª pasa al menos mes y medio. En el 4x01

spoiler
1 respuesta
AbrahamFord1

#203 Pero Zack pudo aparecer semanas luego de que Rick se trajera a todos los niños y abuelos de Woodbury a la prision, en el 3x16.
como tambien pudo llegar a la prision 2 meses tras la locura del Gobernador, osea 3 meses y medio.

1 respuesta
M

#204 Por eso lo digo, que como minimo son 6 semanas el tiempo transcurrido xD

AbrahamFord1

Joder, me he comido el medio spoiler por escribir el nombre de la serie en google xD

kAm1

Yo aún no lo he visto pero tengo el post escrito para el primer capítulo

ArThoiD

Ojito con los spoilers en los Torrent, la gente es hija de puta...

M

Juju o sea que empieza fuerte la quinta temporada???

picHuLin

Gran comienzo.

spoiler

Por otro lado apuesto a que este año seguiremos leyendo a los mismos que llevan cuatro temporadas diciendo que sólo hay capítulos de relleno y algún capítulo bueno, pero por alguna extraña razón siguen enganchados a esto :D

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-