The Walking Dead - 5ª Temporada

AbrahamFord1

#2133 Excelente noticia, ya estaba temiendo de que no le dieran luz verde para seguir con los siguientes episodios, porque hasta el momento solo han grabado el piloto.........lo mejor de todo es que confirman la segunda temporada sin haber estrenado la primera xD

joRdii16

#2152 yo lo dije en #2031 y nadie estaba conmigo, ya somos 2 hermano!!

2
blackoN
spoiler
AbrahamFord1

duela a quien le duela.........

Maggie > Jessie
Lauren Cohan > Alexandra Breckenridge

spoiler
1 3 respuestas
Darth
spoiler
ruk0style

Pues a mi me ha gustado, como siempre vaya.

spoiler
DaniRC1993

#2164 A mi no me duele, simplemente discrepo.

Alexandra Breckenridge pelirroja > Alexandra Breckenridge rubia > Lauren Cohan

1 1 respuesta
darkavm

El puto amo:

10
BzKtN

Pues yo creo que

spoiler
2 2 respuestas
Polakoooo

He retomado la serie desde el parón y nada, se empeñan en que siga siendo mierda, a pesar de que en todas las temporadas hay un amago de que por fin los guionistas van a ganarse un poco el sueldo, nada, sigue siendo una puta mierda sin sentido, lleno de situaciones y diálogos absurdos e incapaces de plantear tramas que enganchen o que tengan un mínimo de interés. Y encima ni siquiera se trabajan a los personajes. En fin.

2 respuestas
amenazax

#2170 Creo que te estas viendo otra serie o te has equivocado de hilo.

14 1 respuesta
Leonidasxx

#2169

spoiler
H

No, no está viendo otra serie. Los diálogos en

spoiler

han sido propios de los culebrones más radicales de la rama yihadista. Qué nos gusta la serie por capítulos y momentos separados? Sí. Qué la serie a partir de la 3ª temporada es un loop constante sin sentido? También es verdad.

El caso es estar contento con lo que se ve. Si yo no la dropeo es porque llevo 5 temporadas xD Pero ganas de haberla mandado a la mierda y leer los cómics no me han faltado.

1 2 respuestas
JL-3

#2169 Jajajajaja Rick no ha pensado eso, ha pensado:

Polakoooo

#2171 Me temo que no, además me parece tan evidente que no me explico la gente que la tiene en un pedestal (entiendo que entretenga, a mí hay capítulos y cosas sueltas que me gustan).

#2173 ¿No te has leído los comics? No voy a empezar la discusión chocopuntera, pero deberías hacerlo y realmente no importa una mierda que hayas visto la serie porque no tienen nada que ver.

Yo he dropeado la serie varias veces, pero al final termino poniéndome al día.

bammargera

#2164 esto va de gifs? xD

Que conste que a Maggie tambien le daba

1 1 respuesta
FisionBoy

5x13

spoiler
2
FisionBoy

#2164 Jessie es la rubia no?? porque no he enterao como se llama

AbrahamFord1

#2167 Claro que si campeon, en un mundo paralelo podria ser.

#2170, para ti es una mierda porque desde la primera temporada que no te gusta la serie y la sigues viendo como un pelmazo.

#2173 que tiene que ver que lleves 5 temporadas viendo la serie?, vaya vida que tienes tu, desde el 2012 viendo algo que no te gusta xD

2 respuestas
DaniRC1993

#2179 Intenta para la próxima defender tu postura sin menospreciar la opinión de los demás. Cada uno tiene sus gustos y hablas como si tú tuvieras la verdad, en un tema que más subjetivo no puede ser (mujeres).

Sorry el offtopic.

5
Polakoooo

#2179 Esta última temporada me estaba gustando e incluso pensé que podía ser que estuvieran enderezándola, me pasó la anterior temporada también. La segunda la vi teniéndola de fondo porque fue insufrible. La primera me gustó. Lo que me jode de esta serie es que tienen un material cojonudo sobre el que construir, tienen presupuesto a espuertas y suelen plantear inicios de tramas prometedoras con capítulos entretenidos. Pero en el cómputo global termina siendo una basura porque entre medias meten diálogos de mierda (quieren dar profundidad pero no dejan de repetir las mismas reflexiones de párvulos), el desarrollo de personajes es vergonzoso y algunos giros y situaciones son absurdas.

Y si la sigo viendo, a tirones, cuando no tengo o no me apetece ver otra cosa de mejor calidad, es porque de tan mala que puede llegar a ser en determinados momentos, me río y porque cuando los guionistas no hacen el subnormal es entretenida.

2 respuestas
Lexor

#2181 no estas solo , aunque tambien si no tuvieran esos detalles que no nos gustan quizas no tuviera el exito que tiene
Yo estoy confiante con el " spin off" de LA , quizas al no tener el comic para comparar no estamos tan cohibidos por haber visto una " version mejorada" (esto es mi opinion eh) y aunque ha habido alguna trama mala la serie tambien ha tenido sus buenos episodios

AbrahamFord1

#2176 No es por nada, pero no me calientan las escenas lesbicas y para ser sincero, no me gusta Alexandra Brekinhagshjsahas xD ni en AHS me gustaba y ahi era bastante hot.

PD: Prefiero ver a Maggie haciendo esto

que verla en escenas eroticas.......aunque Maggie no necesita de ese tipo de escenas para llamar la atencion, su hermoso rostro dice mas que mil palabras.
aunque en sus inicios, Lauren Cohan filmo una pelicula y tuvo un desnudo de 1 segundo.

2 respuestas
M-Bateman

#2183 Que pesado con la tía esa, macho

2
AbrahamFord1

#2181 Desarrollo de personajes vergonzoso? y que desarrollo harias tu si fueras guionista? en una serie llena de muertes y perdidas........ seguramente lo harias mejor xD

Piden dialogos de lujo y no se dan cuenta que los personajes han perdido a mucha gente. no se que pretenden pidiendo dialogos como si se tratara de una serie en donde el dialogo abunda y en cambio en TWD abunda el silencio y eso a mi me encanta.

1 respuesta
Kaneas

#2183 De cuando es la escena del tercer Gif? No me suena.

1 respuesta
AbrahamFord1

#2186 Del 3x08 cuando Maggie y Glenn estan a punto de ser ejecutados en Woodbury.
ambos se las ingenian sacando huesos de caminantes y los utilizan como armas, en esa escena Maggie asesina a un soldado del Gobernador, aunque ambos terminan siendo retenidos nuevamente.

1
AbrahamFord1
Titulo, Sinopsis, Promos y Sneak Peeks del proximo episodio de The Walking Dead
2
Kaneas

El choque del alfa contra el beta.

2 1 respuesta
B

¿Nadie ha pensado en la simplicidad de que A es Approved?

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-