The Walking Dead - 5ª Temporada

AbrahamFord1

#2400 Genial el videojuego, me trajo recuerdos cuando jugaba poly station jajaja

tDarka

¿Alguien sabe porque coño la gente habla sola cuando ven una serie como en #2387 ?? O sea entiendo un nonononono, o un 'omg' o alguna cosa suelta. Pero no se viendo estas cosas debo de ser la unica persona que no habla sola mientras veo una serie.

#2391 No se es una serie de zombis si esperas que los zombis acaricien a la gente o tengan un 'toque de la muerte con el dedo' y la gente le de los buenos dias al sol con cara y gafas pues quizas es mejor ver la pepa pig.

Vamos no se, no hace falta que todas las muertes sean asi pero de vez en cuando alguna como estas se agradece un monton.

2 respuestas
P

#2402

spoiler
1 respuesta
tDarka

#2403

spoiler
1 respuesta
P

#2404

spoiler
frostttt
spoiler
4 1 respuesta
p3p370

#2406 Ten cuidado a ver si te va a quedar sin riego el cerebro...

ruizales88

Hostia mejor resumida la temporada 2 que en ese juego imposible, el juego esta curradisimo mis dies para ese muchacho

Kaneas

Er........

spoiler
1 1 respuesta
AbrahamFord1

#2402 tampoco los entiendo, Al menos yo cuando veo series no hablo y no me gusta que me hablen xD

#2409

spoiler
trax_marc
spoiler
A
spoiler
1 respuesta
Saphyel

#2412 tu opinión me parece de lo mas medieval que he visto

spoiler
2 1 respuesta
altorete

Pues ahora que lo comentáis...

spoiler
B

Pues...

spoiler
A

#2413

spoiler
1 respuesta
Shaka

Estoy flipando con lo que leo ... madre mia colega haztelo mirar pero bien ...

15
Jurknel
1 respuesta
B

#2418 entonces es que los guionistas han conseguido lo que se supone tenían que conseguir, que te sintieras como del grupo de Rick y has vivido ya experiencias que te inmunizan a unos simples caminantes en el bosque, no como los de alexandria que se cargarán aún con un simple Walker , se puede decir que "estás más experimentado"

2
UrkoZzZ

20 1 respuesta
kun294

acabo de ponerme al día. Me esta gustando mucho estos capitulos, ver la forma de ser de un grupo y otro.

Tambien he de decir que he leido comentarios de gente que esta muuuuy pirada, este hilo no defrauda nunca xd

Saphyel

#2420 la negra de las espadas sigue viva... Han muerto varias zorras blancas y el marido de Carol, Hersel, el hermano de Daryl, el ministro, el hijo de la presidenta, etc...

pero si.. solo mueren negros... que racistas son los guionistas...

1 1 respuesta
P

el ministro xdddddddddddddddd

1
A

#2422 Hombre, esque a ver quien tiene huevos a matar a "La negra de las espadas"

AbrahamFord1

#2416

spoiler
1 respuesta
frostttt

Fantasia acida es un troll-attwhore, solo hay que ver su historial xd.

1
AbrahamFord1
5 1 respuesta
B
spoiler
2 respuestas
AbrahamFord1

#2428

spoiler
Kaneas

#2428 Normalmente

spoiler

PD: Rosita por Dios que mujerón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-