The Walking Dead - 5ª Temporada

S

Joder pues no entiendo por qué te tiene que gustar una serie por que los demás lo digan. Yo esta misma semana he dejado BCS que se supone que es la rehostia y no me han dicho nada malo al opinar, aquí en este hilo dices una cosa mala y se te tiran al cuello xD

1 1 respuesta
AbrahamFord1

#2485 ? dime alguna cosa que alguna vez e posteado en mediavida y que no me guste.
He posteado en este tema, en el de la WWE, de AHS, de GOT y en todos e dicho que el programa me gusta.
Cuando he posteado en temas diciendo que es una mierda el programa, lo e hecho maximo 1 vez, no voy semana tras semana a escribir lo mismo "Que puta mierda".

AbrahamFord1

#2491 Lo que ocurre es la forma en como lo dices.

Si lo dices una vez, abandonando la serie y nunca mas te apareces por el tema, bien...nadie te dira nada.
Pero si lo haces cada 3 semanas y escribes lo mismo, obviamente van a salir personas a criticar tu comentario.

Fresiloler

#2490 de todas las series que has comentando solo salvaría 1 XD 2 si me apuras obviando los libros.

TWD es una serie mediocre, pero sabe muy bien como entretener y enganchar al espectador medio que si no fuera de zombies no la vería ni el tato, muchas veces me he preguntado que coño hago viendo esto pero llega los últimos minutos del cap y te enganchan, te dejan en la mierda con ganas de mas XD las temporadas están llenas de altibajos mas de lo segundo pero bueno esto no quiere decir que no tenga caps buenos que los tiene. Actualmente para mi esta serie se sustenta de Rick Grimes el único personaje para MI que merece la pena actualmente.

2 respuestas
B

#2494 Ya por eso... como dije es mi opinión y de las series que he visto está entre las que más me gusta o por lo menos puedo decir que me entretiene mucho y me deja con ganas de ver más y más.
Claro que tiene sus altibajos, pero bueno eso pasa hoy en día en la mayoría de series.

No entiendo porque alguien me dice que si he visto series como el barco o los protegidos, de verdad que alucino con algunos.

1 respuesta
AbrahamFord1

#2494 Si no fuera por los zombies nadie la veria?, justamente yo la veo por los conflictos entre grupos rivales y la gente del mismo grupo.
asi que ese argumento que tu dices lo veo bien pobre.....y si fuera por los zombies, todo el mundo veria Z NATION xD, asi que pierde aun mas credibilidad tu argumento.

Ahora comentare sobre el episodio 5x15.

spoiler

Mañana lo vere subtitulado para entender mejor el episodio.
La promo del season finale me dejo con un hype nivel dios, lo mejor de todo es que sera un capitulo de larga duracion.

1 respuesta
JL-3

Curiosidad para los que hayan jugado al juego de Tell Tale Games Season 2

spoiler

Sobre el capítulo:

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

The.Walking.Dead.S05E15.PROPER.HDTV.x264-BATV
The.Walking.Dead.S05E15.PROPER.720p.HDTV.x264-BATV

http://www.subtitulos.es/the-walking-dead/5x15

3
susto93
spoiler
25
B
spoiler
NoFiSoX
spoiler
3
h1de
spoiler
Dase
spoiler
nicolas28292

#2495 Si el problema está en que la gente es muy hipster con las series... si le gusta mucho a alguien ya hay que insultarle

1 respuesta
JL-3
spoiler
2 1 respuesta
Lamper

#2505 ya te leimos en #2497

que asco me esta dando Sasha, la podian matar en el proximo capitulo o algo

Darkveider
spoiler
1 respuesta
Calzoncillo
gaLiix

Joder se me ha hecho corto el capítulo, en lo mejor se acaba mecagoentó!

spoiler

Cuantos capítulos quedaban? 2-3...?

maliaradia

#2504 que gran verdad, esto pasa en todas las series xD es impresionante

B
spoiler
1
Fresiloler

#2496 paso de contestarte a eso ya mantuvimos esa conversación chorrocientas paginas atrás.

me dispongo a ver el cap a ver si se mantiene esta linea que la vuelta quitando 1 cap esta bastante bien.

B

Pero quienes son los de la W ! Que alguien que se haya leído el cómic lo cuente en Spoiler para los que queremos saberlo jajaja que no somos pocos

2 respuestas
tloud
spoiler
17
Markelzas

#2513

spoiler
kcuestag

vars.unlimitedammo 1

1
saNdiia

Este Rick me la pone durísima joder.

6
Maxxx
spoiler
spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

Michonne

spoiler
2
kcuestag

#2518 Metiendo el comando de #2516 xddddddddd

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-