The Walking Dead - 5ª Temporada

Saphyel

#2550 yo veo tus 4 y subo a

spoiler
1 respuesta
rootbeer
spoiler
9 1 respuesta
JL-3

#2552 Are you entertained yet?

Scerin

En este capítulo me ha encantado como actua

spoiler
22
p4l0m0
spoiler
2
ruizales88

Echo de menos a T-dog :(

3
B

Ultimamente se esta pareciendo al Gobernador.

Pezpala

#2551 Veo tus dos y subo a

spoiler
6
BzKtN

Michonne tiene que tener una legión de piojos zombies en la cabeza

Y a Maggie

spoiler
1
Eyacua

#2547 Solo queria comentar que me ha hecho gracia tu frase: "para mi no hay justificacion en que pase tal, pero bueno en este caso esta justificado" xDD.

spoiler

edit: Me mola la gente que se las da de Sandro Rey en esta pagina vaticinando el futuro con precision milimetrica. Me pregunto cuanto tardaran los mods en cansarse de esta gentuza que viene a soltar spoilers amparandose en que nadie sabe si realmente ha acertado por casualidad una posibilidad entre un millon o solo es el tipico comemierda que viene a spoilear y a buscar que alguien le conteste para que sean otros los que levanten la liebre.

El que quiera saber a quien me refiero por PM, pero ya van varias.

2 1 respuesta
X

#2560 Solo hay que ver sus mensajes para saber que el chaval tiene pocas luces.

O tiene 15-16 años o es sudamericano, porque sino no encuentro lógica a la mayoría de sus comentarios.

2 respuestas
Dofuramingo

#2561

Viendo su afición a Lauren Cohan, yo creo que no tiene sangre en el cerebro cuando postea sobre la serie.

1 respuesta
Eyacua

#2561 #2562 Ye que se os vaaa, que se os vaaaaaaaa.

DaniRC1993

Hablando de Lauren Cohan...

spoiler
1 1 respuesta
ruizales88

#2564 cuidado!!! Ahora AbrahamFord1 nos va a meter 600 fotos y nos va a decir como maggie es la mejor mientras se pajea

17 1 respuesta
P

#2565 esa es otra. Tampoco está tan buena, es más, es muy normalita.

Capítulo descafeinado, se ha quedado en un intento de gran capítulo, pero se ha quedado en eso, en un intento.

1 respuesta
palickpre

#2566 Hombre, a ver, no nos engañemos. Esta buena, esta muy buena, pero tambien es verdad que algunos os pasais

1 1 respuesta
Saphyel

#2567 la pregunta más importante es, en que captiulo me la follo?

ZaGo

La evolución del personaje de Rick en estas temporadas es una pasada. Deseando ver como nos dejan tras el último capítulo de la quinta.

Nada que decir de este final de temporada, llevamos unos cuantos capítulos realmente entretenidos :)

marveen
spoiler
ruk0style
spoiler
S

Coincido con los comentarios de por allí arriba. El usuario AbrahamFord1 ha metido ya varios spoilers con la excusa de "predecir" lo que va a pasar y se le deja hacerlo.
Claramente lo hace por joder pudiendo opinar en el hilo de serievscomic... Llevo ya varios días leyéndole y me entran ganas de hacerle un Michonne. Tened cuidado con sus "creo" si no queréis ser spoileados.

Obviamente son cosas que pueden NO pasar en la serie, pero aún así son spoilers que no hacen ni puta gracia.

8 3 respuestas
Eyacua

#2572 Yo no me referia a el. Es mas, diria que el ha dicho que se ha leido los comics y no hace esas cosas.

Creo que se os va la pinza con el pobre Abraham, es un poco fanatiquillo pero aporta bastante, las cosas como son.

edit: retiro lo dicho, pero no lo borro, asi aprendere. He estado leyendole un poco y menudos canteos.

1
DiasTerra

'Un poco fanatiquillo'. JAJAJAJAJA.

8
JimbojoneS

el personaje de Maggie es como

Calzoncillo

Lo que sí fue una cagada

spoiler
p3p370

#2550

spoiler
1
Exxel

Yo lo que me pregunto es

spoiler
infrico
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-