The Walking Dead - 5ª Temporada

choleky

siempre la misma mierda, del capitulo 2 al 14 pura basura, el ultimo te dejan con las ganas de ver el proximo para el cual tendremos que esperar 1 año, q les den

1 respuesta
MustangZaba

Solamente dejar una tremenda imagen

spoiler
12
iPoded

#2869

spoiler
DanteLr

Joder pues a mi me ha gustado el capitulo, debe ser por lo mal que lo pintaban algunos xD

altorete
spoiler
JaNiZ

Yo solamente digo que

spoiler
B

Rick ya es el

spoiler

Aprendio de él.

Darth

Bueno no está mal, ha ido un poco lento este final de temporada. Pero, 3 cosas que no me han gustado nada:

spoiler

Echando la vista atrás, como se echa de menos la 1ª Temporada :(

3 2 respuestas
notiK

#2888

spoiler
B

#2888

spoiler
ruk0style

#2849

spoiler
spoiler
1 respuesta
pkjn
spoiler
B

¿Qué nota le dais, sobre 10, al capítulo final?

2 respuestas
Cemsit

#2893 Yo personalmente le daría un 7,5.

spoiler
B

#2893 Un 7 y encima engañaron con lo de los 90 min.

3 1 respuesta
B

#2895

Yo lo veré hoy por la noche, ya me dijeron que era 1 hora y no 1 hora y media. Hacer eso es de ser hijo de puta, si me dices que dijeron 70 y se reduce a 60 vale... pero coño que es media hora menos de lo indicado :_

1 1 respuesta
B

Entonces el capitulo solo dura 1 ? En serio? xD Nos han timado? Jue, entonces no entiendo porque el capitulo ocupa 2,8 gigas xD

Danico

increible

esto si que es un señor capitulazo

notiK

#2896 Claramente dicen 60min de capitulo en los avances españoles, lo que pasa que en AMC cuentan los anuncios.

Supongo que querrían decir que durante 90 minutos emitirían el final de la temporada, obviamente contando los anuncios.

De hecho #2683 ya dijo que era como comento arriba.

B

Ahhhhh, entonces se entiende. Es que era muy raro tan largo.

massaker

#2856 Porque es un tío puta-madre. Se da de hostias con lo todo lo que defiende Rick durante estos capítulos, ¡pero eh! Son los buenos, quienes somos nosotros para cuestionar a los guionistas.

Joder que gente más maja redios.

T

El final de temporada no a sido tan impactante como otros finales pero a estado muy bien, deja muchos frentes abiertos de cara a la siguiente temporada.

spoiler
FisionBoy

En octubre la última temporada

FisionBoy
spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

Nunca se ha dicho que fuesen 90 minutos de capítulo, ¿eh? Se ha subrayado que eran 60 de capítulo+30 de anuncios, que vosotros no os enteraseis es ya otro tema.

FisionBoy

Que pesados con los 90 min todos

Samashdje

La sexta temporada será la última?

1 respuesta
darkavm

#2907 No.

quebeC

Buen capítulo pero no de fin de temporada. Recuerdo que el año pasado (y el anterior) me dejaron mordiéndome las uñas, pero en este apenas se ha esbozado la trama de la siguiente temporada.

spoiler
1
amenazax

#2904 Ricky martin

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-