The Walking Dead: Dead City - 2º Temporada

MustangZaba

Segunda temporada de uno de los spinoffs del universo The Walking Dead, que narra los encuentros y desencuentros de Negan y Maggie en la ciudad de Nueva York. Kim Coates se une en esta segunda temporada, en la que además de Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan también volverá Zeljko Ivanek, que ya estuvo en la primera temporada

En esta segunda temporada se eleva el número de episodios a ocho y estarán disponibles en AMC+ desde la primera hora del domingo

2x01 - Power Equals Power - 4 de mayo
2x02 - Another Shit Lesson - 11 de mayo
2x03 - Why Did the Mainlanders Cross the River? - 18 de mayo
2x04 - Feisty Friendly - 25 de mayo
2x05 - The Bird Always Knows - 1 de junio
2x06 - Bridge Partners Are Hard to Come by These Days - 8 de junio
2x07 - Novi Dan, Novi Početak - 15 de junio
2x08 - If History Were a Conflagration - 22 de junio

JesulinOP

I'm Negan

opeluffy95

Pillo tensión sexual v:
Mola, me da sensaciones de un resident evil, encima uno ya salió en una de las pelis xD

13 días después
NoFiSoX

The.Walking.Dead.Dead.City.S02E01.1080p.WEB.H264-NHTFS

1 respuesta
Macharius

#4 bro, ni siquiera esta en tu hilo semanal...

1
MustangZaba

No es que la primera temporada fuera muy difícil de superar, pero esta segunda temporada puede estar bien

Owomoyela

Ha salido ya el primer capitulo? para hacer el piratilla

MustangZaba

Mejor que el de la semana pasada, la temporada va tomando forma con el segundo

opeluffy95
spoiler
14 días después
MustangZaba

No hay forma de encontrar el episodio 4 por ninguna parte

¿Alguien lo ha visto?

edit, ya encontrado, este ha tardado en salir

27 días después
JesulinOP
spoiler
1
MustangZaba

Como no escribía nadie pensaba que esto sólo lo veía yo

Si es la única serie que estás viendo, como es mi caso, no está mal. Si estás viendo otras cinco series, déjala

Aún así, diré que aparte de Negan me ha gustado El Croata, que ha tenido una profundidad en esta segunda temporada

1 1 respuesta
Andre333

#12 yo por lo único que veo este spinoff es por si negan se lia con maggy de una pita vez.

Pero me da a mi que lo van a retrasar mas.

La capitan de nueva Babilonia es el personaje mas risiculo junto con la "villana" de la cuarta temporada de fear. Horrible.

Lo unico bueno que queda de la franquicia es la de Darryl

opeluffy95
spoiler
1 respuesta
12 días después
Andre333

#14 porque básicamente la serie es una basura infumable gracias a los lerdos de los guionistas.

Yo en el momento donde Negan se cae de esa forma he dicho hasta aqui.
Nungun producto audiovisual me habia tratado de tan estupido como lo hace esta serie.

Mira que en walking dead ya forzaban situaciónes asi pero seguia viebdo. Pero esta ya es el puto colmo.
Lo mismo que en Fear, que la deje el 8*02 creo y ni de coña voy a acabarla.

Esta claro que lo unico potable de esto es el spinoff de Darryl.

Que pereza con lo de como es zombies todo vale, pues no. Que pongan zombies que corran entonces para no crear tantas situaciones estupidamente irreales.

Que vergüenza

1
11 días después
Ragefear

Flojo, flojo, flojo pero muuuuy flojo y sin interés ninguno en los nuevos personajes, además de que no aporta nada diferente a la saga. Esto no lo salva ni el pobre Negan

1
MustangZaba

Pues justamente ayer renovaron la serie por una tercera temporada aunque cambiaron al guionista principal. Habrá que ver si va para mejor o para peor

O no la veré o la veré cuando haya acabado la temporada completa. Pero seguir esto semana a semana se hace pesado

1 respuesta
Andre333

#17 se ve que cambiaran de showrunner también. Pero vamos yo me quede en el 2*07 y dudo que la retome.

Mi unico interes en este spinoff es que Negan se lie con Maggie. Que llevan temporadas con tensión sexual a tope

11 días después
BzKtN

Leyendo los comentarios pensé que sería la mayor mierda de la historia pero se deja ver.

Todos los villanos son un chiste con patas, pero tampoco es d lo peor del universo TWD

Zorrito

A mi la serie me la levantan magie y negan, el niño de magie se merece un bate de beisbol.

1 respuesta
MustangZaba

Si yo tampoco digo que la serie sea una mierda. No hubiera creado el hilo de ser así

Pero sí digo que si tenéis otras series pendientes por ver, que las deis prioridad por encima de esta serie, que no es precisamente una obra maestra que cambiará vuestra vida

1 respuesta
Zorrito

#21 No lo es pero dentro del universo twd y si te gusta negan, pues se ve, a mi con tal de ver el personaje me vale

1 respuesta
Andre333

#20 ni eso. Lo unico que levantaria la serie seria Maggie levantandole una erección a Negan. Todo lo demas es basura.

Yo en el 2*07 , cuando Negan se cae tan tontamente la dropee automáticamente e indefinidamente.

El spinoff de Darryl es infinitamente mejor .

#22 para mi es de lo mejores personajes del universo y aun asi no puedo con tantas situaciones ridiculas. Los guionistas son tas estupidos que hasta la IA mas barata haria un mejor guion

1 respuesta
SupermaN_CK

#23 Me he empezado hoy la segunda temporada, me acabas de spoilear algo importante de Negan? 😂

1 respuesta
Andre333

#24 para nada. Es una simple caida pero muy tonta y sin sentido en determinado momento del episodio.

Pero ya te digo que la serie no tiene alma y con un guion tan estupida que hasta si te miras un resumen en Youtube te habras ahorado horas de tu vida

1 1 respuesta
Zorrito

#25 Un poco duro el comentario, a mi no se me indigesta, mucho mejor que las temporadas de picnic en twd

BzKtN

El problema es que en su día algunas temporadas pusieron el listón muy alto y es imposible mantenerlo siempre.

Para mí está a la mitad,ni buena ni mala. Negan,Maggie y el croata le dan ese plus que te hace seguir viéndola.

En cuanto a la caída,

spoiler
1 respuesta
Andre333

#27 ya pero que causalidad que

spoiler

Es tan ridículo como la Major Lucía, con esas pintas ese puto pelo. Nah me saca totalmente de la serie. Infinitamente peor eso y la parte donde

spoiler

Que Bella en el papel de Last of us

9 meses después
MustangZaba

Regresa con la tercera temporada justo cuando acaba Rick y Morty, el último domingo de julio

1 mes después
MustangZaba

No pasará de la primera página y lo mismo no llega ni a 10 comentarios, pero que conste que el hilo existe

https://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-dead-city-3-temporada-737286#1

1

Hilos relacionados

Usuarios habituales

• MustangZaba
  • Andre333
  • BzKtN
  • Zorrito
  • opeluffy95
  • JesulinOP
  • Macharius