The Wire - Segundo Revisionado MVdero

NORMAS

  • Lo más importante es usar correctamente el comando spoiler. Como habrá mucha gente siguiendo la serie y probablemente pocos lleven el mismo ritmo será muy importante avisar del capítulo y temporada por el que se va para hacer cualquier tipo de comentarios, sean spoilers serios o tonterías. Sin excepción:. Ejemplos:

    1x10

Txentx0

#330 http://www.mediafire.com/download/8ez88lqlciccdcf/Subs+The+Wire+Completos+DVD.rar

2 2 respuestas
AlunaGeorge

Joder el ritmo que llevais, a ver si acorto estos dias. Para los que dicen que no engancha XD

B

#331 boss!!

1 respuesta
Txentx0

#333 el mérito no es mío, algun user lo puso por aquí y yo lo puse en el grupo de revisionado de series.

CybeR

me da miedo empezar la cuarta

2 respuestas
QUEENS

Por favor, alguien me pasa un enlace para el capitulo 1x04 de the wire?
no me van los enlaces que puso el OP porque estoy en otro ordenador que tiene instalada un antivirus que no permite descargarmelo, alguien me pasa link de descarga o simplemente para ver online? (preferiblemente ingles subtitulado en español)
gracias.

Edit.
Está todo solucionado, ya voy por el 1x05, y hoy a por otro más.

_SlimShady_

Yo tengo esos subs pero la verdad es que no estoy nada contento con ellos no se,algunas frases la traduccion para mi gusto no es correcta,no sabra nadie de otros subtitulos?.

Txentx0

#335 No seas un cobarde xDD. Deberias darle algo de crédito a esta serie

arklam

#335 Confía. La 4ª es una perla.
Por cierto, la nueva edición de alta calidad ¿está ya en castellano o se sabe fecha? Es que mis padres quieren volver a verla xD

CybeR
4a
1 respuesta
Polakoooo

#340 Estás hablando demasiado imo. La gente no tiene porqué saber cómo acaba la tercera.

O

Bueno, ayer a las 0300 empecé la revisión; primeros dos capítulos. Madre mía menuda crema. A 1080p y unos buenos subtítulos en ingles se ve de lujo.

S01E01/2
AlunaGeorge
1x10-1x11
CybeR
4a
1 respuesta
B
2x09
O
1x8
1 respuesta
Hades13

#346 Es un grande, nunca mejor dicho xD

Kiwii-chan

sabeis donde bajarme los subs en castellano de la tercera temporada en adelante? subtitulos.es no los tiene.

#349 gracias y perdón ^^

1 respuesta
Polakoooo

#348 > #331

1
aNNiBaL

Si tenéis cuenta en Puntotorrent,hay un bonito GOLD titulado "The Wire - MKV 720p - AC3 Dual" con los subtitulos incrustados ;)

1
DiSoRDeR

Alguien sabe algo de este juego?

The Detail
http://store.steampowered.com/app/319970/

Está al 50% de descuento hasta el 2 de Febrero, la descripción dice:

"The Detail combines the emotional impact of Telltale Games' The Walking Dead with the themes of a realistic crime drama like HBO's The Wire, delivered with our own unique visual style inspired heavily by graphic novels. This is city where cases matter, clearance rates matter, and on a good day even justice matters. "

N

Acabo de ver el 2x1 y

spoiler
Hades13

Al fin acabo de sacar un rato para ver uno más.

2x05
1 comentario moderado
N

#354 ...................................................

Gracias por no decir que es un spoiler gordísimo. Señalizalo para no joder a otros, porque a mi ya me has jodido media serie.

1 respuesta
O

Y relacionado con el nombre de Bubbles:

1x10
JuGuLaToR

#355 Pues la verdad es que no lo tuve en cuenta pensando en lo de "segundo revisionado". Pensé que todos los del hilo ya la habrían visto al menos una vez. Mil perdones.

1 respuesta
jorge96

#357 sera que al principio de cada pagina no viene bien explicado xD

LoTioN

#344

4a temp.

spoiler
1 1 respuesta
jorge96

#359

Sobre lo que comentas
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags