The Wire - Segundo Revisionado MVdero

NORMAS

  • Lo más importante es usar correctamente el comando spoiler. Como habrá mucha gente siguiendo la serie y probablemente pocos lleven el mismo ritmo será muy importante avisar del capítulo y temporada por el que se va para hacer cualquier tipo de comentarios, sean spoilers serios o tonterías. Sin excepción:. Ejemplos:

    1x10

DaniRC1993

#540 Por sincronización. Se desincroniza en cada escena :S

La versión que tengo es: The.Wire.S05.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-NTb[rartv]

1 respuesta
Txentx0

#541 yo he visto la version 720p y simplemente estaban de sincronizados. Pero una vez lo corregías se podían usar perfectamente. Creo que eran unos 8 segundos de desfase, no recuerdo si adelantados o retrasados

He usado la version dvd de addic7ed.com. Subs en inglés. Imagino que en castellano seran iguales
http://www.addic7ed.com/season/71/1

Aunque quizás sea cosa de la versión 1080p que no respeta los tiempos entre planos y escenas de la versión antigua, lo que es una putada porque no encontrarás por el momento ningún subtitulo específico para el formato

1 1 respuesta
DaniRC1993

#542 Muchas gracias, parece que estos si funcionan retrasándolos 0,5seg

1 respuesta
Txentx0

#543 de nada.

Disfruta del final de la serie. No olvides comentar tus impresiones generales cuando la acabes

AlunaGeorge

El final de Bad Dreams es epico, uno de los mejores de toda la serie.

1 respuesta
Pharew

#545 que capitulo es?

1 respuesta
AlunaGeorge

#546

1 respuesta
Pharew

#547 es imposible no ver el 12 viendo ese final jajajaja

lo has visto ya?

1 respuesta
AlunaGeorge

#548 Si, la estoy revisionando.

Polakoooo

5 Behind-The-Scenes Stories About 'The Wire

DaniRC1993
5x01
aNNiBaL

Finalizada... Por 5°vez :(

AlunaGeorge

La 2 es la mejor de lejos, no entiendo como hay gente que no le gusta.

5
Slimmy

Mi favorita continua siendo la 4ª, es la que más me rompio el corazón con los niños.

1
Pharew

Sin duda la 4 es la puta hostia

Kiwii-chan

la 2 y la 4 son las mejores. la mas flojita es la ultima, aunque te ríes mucho.

9 días después
FlyNWeeD

Videoclip de snoop dogg con a Felicia "snoop" Pearson de the wire de invitada

23 días después
N

Bueno, dejé de lado el tema al acabar la segunda temporada, me pegué el atracón de las dos primeras muy de golpe y ayer empecé la tercera después de un par de mesecitos, y justo ahora la he terminado hahaha.

Me ha gustado mucho, aun

spoiler

La cuarta y la quinta temporada de que iban? Puede ser que la cuarta fuera sobre la educación? Lo leí pero no lo recuerdo.

2 respuestas
O

#558 Sí, cuarta educación y quinta periodismo.

icetor

no se vosotros pero yo, tras el segundo revisionado decidí que si solo pudiera llevarme una serie a una isla desierta sería The Wire

es buena hasta cuando es lenta.

1
Pharew

#558 la cuarta te va a encantar y tranquilo que si no sabes que pasara con Presz lo vas a tener todos los capitulos para ti jajajaja

N

Loooooool ajajajajajajaja imagino que ya se habrá puesto pero rememeber. he tenido que parar en el level 4 para no spoilearme pero los 3 primeros niveles jajajajaja muy top.

Sobretodo la Crime Scene - Kitchen, fuck, fuck, motherfuck, fuck.. crime solved!! xDDDD

1 mes después
0n1x

Hace ya tiempo vi las dos primeras temporadas y, por falta de tiempo, no pude continuarla. Acabo de revisionar ambas y me parecen aun mejores que la primera vez que las vi. En especial, la segunda, como bien habéis dicho por aquí.

Ahora tengo 3 temporadas por delante para acabar la serie por fin. Ganazas.

1 respuesta
w4nx1

#563 Siempre he dicho que esta serie se disfruta mucho más con los revisionados. Conociendo ya la "estructura" te fijas mucho más en los detalles.

1
16 días después
0n1x

Qué maravilla de serie. El final del 4x11 y el principio del 4x12 es simplemente brutal. Esta temporada está siendo la mejor para mí, a ver el final..

spoiler
16 días después
Edqe

Por fin me devolvieron internet y ya bajé la cuarta temporada, sé que es un poco tarde pero ahora voy a acabarla xD

tenéis subs en castellano para 1080p? estan todos super mal sincronizados...

0n1x

Acabada.

spoiler
1 respuesta
B

#567

spoiler
23 días después
Culebrazo

bueno chicos ayer me termine la cuarta temporada y hay algo con las elecciones que no he entendido :(

concejal little finger

impresionante por ahora, aunque me ha dejado muy mal cuerpo el final de la temporada

1 respuesta
BasTaRdOrL

Estoy empezando con esta serie, voy por el final de la primera y tengo una duda que me corroe. Porque a los maderos les llaman 5-0?? Google no me lo ha contestado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags