The Wire - Segundo Revisionado MVdero

NORMAS

  • Lo más importante es usar correctamente el comando spoiler. Como habrá mucha gente siguiendo la serie y probablemente pocos lleven el mismo ritmo será muy importante avisar del capítulo y temporada por el que se va para hacer cualquier tipo de comentarios, sean spoilers serios o tonterías. Sin excepción:. Ejemplos:

    1x10

Polakoooo

#210 Bueno... si para el 5 no le has visto las virtudes que ya ha derrochado la serie por los cuatro costados, no creo que te parezca que vaya a mejor, la verdad.

3 1 respuesta
Txentx0

#210 termina la temporada. Si sigue sin interesarte puedes dejarla, no es una serie para ti

1 respuesta
Arutha

#211 A ver, no es que no me interese y no me guste, pero al terminar un episodio no me viene el pensamiento de "Joder, que pasará, tengo que ver el siguiente" como me pasa con otras series.

#212 Eso es lo que haré, terminaré la temporada y veré que tal, y si eso me la termino en verano.

No digo que no tenga puntazos, en el

1x04
1 respuesta
Hades13

#213 Acabo de terminar ese capítulo. Esa parte es brutal xDDDD
PD: Lester <3

Txentx0

Es solo una canción

5 1 respuesta
B

#215 natural police

1
B

Primera vez que la veo, por el capitulo 7 en dos días, y porque no tengo mas tiempo

Me encanta. En HD se ve de lujo y parece una serie de ahora.

Polakoooo

Pues sí, el HD es una pasada. Los colores, la luz, los detalles... Me parece todo un acierto.

1
B

Me encanta el opening de la 2ª temporada xD la pongo en spoiler por si acaso

1 1 respuesta
Mecaguen10

#219 Tom Waits <3

1 respuesta
Txentx0

Actores de TODAS las temporadas hablando sobre sus papeles y las diferentes audiciones que hicieron. Sin spoilers pero se habla y salen actores y personajes que no aparecen hasta las últimas temporadas

Detalles como que el actor que interpreta a Cedrick Daniels era la 2ª opción para Bubbs y la primera audición que hizo fue el papel de Bunk. O el actor de Carver hizo la audición para ser Stringer Bell

#220 ¿la versión original de la canción del opening es la de la 1ª temp?

2 1 respuesta
Mecaguen10

#221 No, la original es la de la segunda temporada, la de Tom Waits.

DaniRC1993

Ayer estuve hasta las 5:30 viendo el 1x08, hacia tiempo que una serie no me viciaba tanto.

1 respuesta
B

#223 pues ahora viene lo mejor de la temporada xD
PD:

2x04
Diviciacos

Yo me vi la serie hace unos años, pero me gustaría volver a verla en V.O.S.E y en HD de
donde puedo descargarla o donde puedo verla online?

1 respuesta
Txentx0

#225 mira los avisos http://www.mediavida.com/g/revisionadoseries

Yo la estoy revisionando con muchas ganas xD. Por la tercera temporada ya

1
Polakoooo

Oye, se suponía que esto era para verla todos más o menos al mismo tiempo. Pero algunos vais a acabarla antes de que por fechas se empiece con la segunda temporada.

1 respuesta
Txentx0

#227 de las normas

- La frecuencia de visionado depende de cada uno de los participantes. Se establecerá una frecuencia estandar de 1 temporada cada tres semanas (13 capítulos de 55 minutos cada 21 días). A pesar de que tu sigas un ritmo diferente, que no te evite postear y comentar impresiones

1 respuesta
Polakoooo

#228 Ya lo sé. Pero una cosa es una cosa y otra cosa es un camión.

1 respuesta
charlesmarri

Si me sobrara el tiempo me apuntaba, porque tengo ganas de volver a verla en HD. Disfrutadla!

B

#229 ?¿ que cada uno lo vea al ritmo que quiera, ahora eso si cualquier spoiler de la temporada que sea ocultado.

Por cierto

2ª temporada
1 respuesta
Txentx0

#231

temporada 2

Aún así, en mi opinión las mejores son la 3ª y la 4ª

aNNiBaL

All pieces matter

C

Yo soy otro más de los sorprendidos con la brutal calidad de este remaster.

La estoy revisionando, pero no os voy a engañar, algunos trozos me los salto...

DaniRC1993
1x10
B

Terminada la primera temporada, brutal serie.

Hades13

Al menos respetad los inicios de temporada :(
Es decir, si la primera empieza el día X y acaba el día Z, no empecéis la segunda el día Y.

Que bueno, que allá cada uno, pero lo veo más divertido si respetamos tiempos.

LoTioN

Yo acabe ya la primera temporada, hora de visitar los puertos.

B
2x06
1 respuesta
Txentx0

#239

2x06

Usuarios habituales

Tags