Them: Covenant

NoFiSoX

Sinopsis

Nueva serie antológica de terror de Amazon, donde en cada temporada se contará una historia con protagonistas diferentes. Ya renovada por una 2ª temporada.

En 1953, Alfred y Lucky Emory, deciden trasladar a su familia de Carolina del Norte a un barrio completamente blanco de Los Ángeles. La casa de la familia, en una calle arbolada y aparentemente idílica, se convierte en una zona donde fuerzas malévolas, tanto reales como sobrenaturales, amenazan con burlarse de ellos, devastarlos y destruirlos.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Day 1
1x02 - Day 3
1x03 - Day 4
1x04 - Day 6
1x05 - Covenant I
1x06 - Day 7 : Morning
1x07 - Day 7 : Night
1x08 - Covenant II
1x09 - Day 9
1x10 - Day 10

Todos los capítulos disponibles desde el 9 ABRIL 2021.

1
PoetaEscueto

Me quedo pendiente de esto a ver qué tal

Word-isBond

Vaya canteo de trailer, Amazon en su línea xD

Overwatch

El trailer no tiene mala pinta, veremos que tal es la serie xD

NoFiSoX

Ya disponible en Amazon Prime Video.

speedi

no esta en español no?

LadyTenTen

Los productores tienen que enterarse de una vez de que solo a los judios les gusta bañarse en trauma porn, los afroamericanos quieren otros relatos y consumen productos audiovisuales que les alejan de la realidad.

La serie (al margen de su calidad) va a tener mala recepción porque el mercado está saturado de este tipo de historias, cuyo supuesto público objetivo no quiere consumir.

1 respuesta
quickkk

He visto el piloto y me ha dejado con el culo torcido, creo que mañana se viene maratón

1
Andre333

#7 No creo que ningun productor con media neurona piense que un producto es de un visionado exclusivo segun la raza o religion.....

Siguiendo esta linea yo tendria prohibido ver bad boys o us...

1 respuesta
LadyTenTen

#9 Público objetivo no es lo mismo que público exclusivo.
Cuando diseñas un producto sueles imaginar el tipo de consumidor medio que querrá consumirlo, lo que no quiere decir que acabe atrayendo a otros.

Them: Covenant, en base a lo poco que he visto, es una serie con unos valores de producción y dirección notables cuya trama parece estar, en principio, dirigida a X grupos de población estadounidense (blancos de corte demócrata de clase media/alta y afrodescendientes).

Solo puntualizo que, pese a su calidad, una saturación en los medios de ciertas historias afecta a la recepción de nuevos productos, sobre todo cuando uno de los grupos de consumo ha sido muy claro con el tipo de historias que precisa... y el trauma porn no es una de ellas. Es mas, estoy viendo muchas críticas que van por ahí.

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Andre333
  • quickkk
  • NoFiSoX
  • Overwatch
  • Word-isBond
  • PoetaEscueto