This Is Us - 1ª Temporada

blackoN
1x05
1 respuesta
PeandPe

#31 Te queda hasta el miércoles para ponerte al día. Dale caña.

1 respuesta
blackoN

Desde luego saben tocarte la fibra los cabrones. :qq:

1x08

#32 Seguramente hoy ya me pongo al día aunque no me gusta la idea de ver 1 capítulo por semana y esperar subs xD.

pd:

1x10
1
blackoN

No veas con Mandy.

:clint:

1 1 respuesta
NoFiSoX

So it begins... Estaba tan metido en el capítulo que no me esperaba...

1x01
1 1 respuesta
PeandPe

Al final os engancháis a las mismas series que yo xD Éste miércoles cap!

#35

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#34 Ojo, ella nació el 10/4/84 y yo el 6/4/84, estuvo cerca xD
#36 DEP Alan Thicke por cierto. Una de sus últimas apariciones en TV antes de morir hace poco.

Esta serie es muy grande.

1x02
1x03
1x04
1x05
blackoN

Yo también me pegué un buen vicio para ponerme al día y si lo llego a saber, me hubiera esperado a que estuviera la temporada completa para no tener que esperar cada semana xD.

De momento me está gustando bastante y es de lo mejor que estoy viendo.

NoFiSoX
1x06 a 1x10
1 respuesta
blackoN

#39

1x10
PeandPe

Si la véis VOSE no desesperéis, los subtítulos suelen estar el jueves noche/viernes.

2 respuestas
blackoN

#41 No había pensado en eso. :(

NoFiSoX

This Is Us S01E11 720p HDTV x264-FLEET

NoFiSoX
1x11
1 1 respuesta
blackoN

#41 Pues no tiene pinta de que esté para hoy tampoco. Culpa mía por no esperar a que terminara la temporada para empezar la serie xD.

1 respuesta
NoFiSoX

#45 Anímate con los subs en inglés, que en este tipo de series familiares está "chupao" xD

1 respuesta
blackoN

#46 La mayoría de cosas lo entendería pero no me gusta que se me escape nada aunque sea algo sin importancia y soy demasiado cerrado para eso xD.

Tengo series de sobra para ver pero tengo ganas de seguir con esto, me acostumbré a ver par de capítulos al día y ahora me quedé con ganas de más.

PeandPe

Capítulo un poco más flojo que los otros creo...

Aún así, que serión.

Me estoy enamorando de Mandy Moore.

NoFiSoX

This Is Us S01E12 720p HDTV x264-AVS

albita511

Buena pinta, queda apuntada. Gracias #1

NoFiSoX
1x12
1 1 respuesta
blackoN

Es ponerme al día con cualquier serie y luego los subs del siguiente capítulo tardan más de lo normal, no falla.

1x11

#44

1x11
1 respuesta
PeandPe

Renovada para dos temporadas. Tendremos 2ª y 3ª. Yay!!

EDIT: Mínimo de 18 capítulos cada una. https://deadline.com/2017/01/this-is-us-renewed-nbc-two-seasons-1201889069/

2
NoFiSoX

Y ojo que se viene Brian Tyree Henry (AKA Paper Boi en 'Atlanta') de actor invitado.

#52 Tienes razón. Eso me pasa por no comentar los capítulos justo después de verlos xD

PeandPe

#51

1x12

Lo único que no entiendo, es por qué no tiene más audiencia ésta serie en España/éste foro. Whatever...

1 respuesta
ZaOSoMo

#55 Algunos la seguimos pero no vamos comentando :P

1 respuesta
NoFiSoX

#56 No tengáis miedo en expresar los sentimientos que os provoca esta serie, que nadie es de piedra. Somos tres machotes aquí comentando y nos sentimos solos xD

1
blackoN

A mi se me mete algo en el ojo en casi todos los capítulos. :qq:

1x12
1
ZaOSoMo

Juej con Jack...

spoiler
1
zaiteN-

Yo me la ví en dos días y hacía tiempo que no me llegaba tanto una serie de este rollo. La lagrimica y la sonrisa tonta todo el rato.

3

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • PeandPe
  • zaiteN-
  • ZaOSoMo
  • TuR0K_Vva

Tags