This Is Us - 5ª Temporada

PeandPe

#30 Pensaba que quizás por el COVID la harían más cortita. Y más viendo que realmente no hay una trama global como otras temporadas, sino que van "resolviendo" las cosas sobre la marcha.

25 días después
NoFiSoX
5x10
5x11
A

5x11 me ha encantado el capitulo, grande Nicky

spoiler
infrico

Alguna noticia de cuando van a doblarla en castellano? Me vi hace poco las 4 temporadas en español y prefiero esperar a la 5

1 respuesta
NoFiSoX

#34 Los derechos aquí los tiene FOX España y dudo que la vayan a emitir hasta que se acabe esta temporada, por la multitud de parones que está teniendo debido a la pandemia.

En Amazon Prime Video España dudo que la vayan a poner hasta el segundo semestre del año.

PeandPe
5x11
12 días después
NoFiSoX

Siempre hay capítulos que me hacen recuperar la esperanza en esta serie. El de esta semana ha sido uno de ellos.

5x12
2
A

Totalmente de acuerdo, este capítulo ha sido maravilloso.

5x12
NoFiSoX

Capítulo esperado y muy necesario.

5x13

Parón hasta el 28 de abril.

1 respuesta
BernyMoon

Esta temporada se me está haciendo muy rara.

A

#39 Totalmente de acuerdo. Y muchas gracias! No sabía que había parón, una semana más para asimilar este capítulo :)

blackoN

Que le cambien el nombre a This Is Randall, menuda turra.

1 2 respuestas
Arnaiz

#42 me ha puesto de los nervios el cabron

A

#42 Echo de menos a Jack y Rebeca y sus historias, la verdad

PeandPe

Da la impresión de que por el COVID no han querido juntar a todos los actores en los sets de grabación y los capítulos están muy focalizados en algunos actores/personajes. Cosa que podrían arreglar en el montaje, pero se ve que van semana a semana, o cada 2, y no lo están haciendo.

9 días después
MustangZaba

Hace un par de años leí que el plan era hacer 6 temporadas. 108 episodios. Pero esta temporada se acorta, no sé si en la sexta y última temporada tendrá 20 episodios o algo

11, 18 y 25 de mayo serían las fechas de los tres últimos episodios

Por cierto, no se sabe nada de FoxLife. No sé si piensan emitir esta temporada o algo

1
BernyMoon

Deberían de haberla terminado después de la tercera. Ya se está haciendo larga. Jack y Rebeca casi ni salen.

13 días después
PeandPe

La 6ª temporada será la última. Concluye la historia de los Pearson.

https://tvline.com/2021/05/12/this-is-us-ending-final-season-6-nbc/

NoFiSoX

Dan Fogelman cumple lo prometido, dijo 6 temporadas, y 6 van a ser. Me alegro y espero que veamos un buen final.

NoFiSoX

Pues al final el parón ha sido de casi 1 mes.

5x14
1
NoFiSoX
5x15

El capítulo de la próxima semana ya es final de temporada.

1 respuesta
PeandPe

#51 Espero que al menos lo resuelvan en el último capítulo y no nos dejen con la intriga. Que ya me veo venir el cliffhanger.

1 respuesta
NoFiSoX

#52 Si si, en el último capítulo de la 6ª temporada querrás decir xD

1
PeandPe
5x16

Queda 1 temporada y no tiene buena pinta...

1 respuesta
NoFiSoX

#54 La verdad es que desde ayer Reddit es un hervidero de teorías xD

Por ejemplo...

5x16

Mejor no comerse mucho la cabeza hasta la próxima y última temporada.

1 respuesta
PeandPe

#55 La primera puede ser plausible. La segunda también. La 3ª es una fumada creo yo xD

De todas formas es lo que dices...

24 días después
Arnaiz

Bueno acabo de terminar la temporada y ya estas cosas me cansan, prefiero no pensar nada la verdad y que hagan lo que quieran.

1 mes después
mkkkl

¿Alguien sabe por qué no puede verse en Prime? Llevo intentándolo un par de días y aparece como que no está disponible en estos momentos pero salen todos los capítulos.

1 respuesta
NoFiSoX

#58 Porque de momento no la han activado en Prime Video España. Toca esperar.

1
12 días después
NoFiSoX

Usuarios habituales

Tags