Through the Wormhole - 1ª y 2ª Temporada

R0ViK

Presentada por Morgan Freeman, a Through the wormhole explora los misterios más profundos de la existencia - las preguntas que han intrigado a la humanidad.

¿De qué estamos hechos? ¿Qué había antes del comienzo? ¿Realmente estamos solos? ¿Existe un creador? Estas preguntas han sido ponderadas por las mentes más exquisitas de la raza humana. Ahora, la ciencia ha evolucionado hasta el punto en que de hechos y evidencias se puede ser capaz de dar respuestas en lugar de teorías filosóficas.

Through the wormhole reúne a las mentes más brillantes y mejores ideas de la ciencia - Astrofísica, Astrobiología, mecánica cuántica, teoría de cuerdas y más - para revelar la extraordinaria verdad de nuestro universo.

Subtítulos

Bueno he decidido poner esta serie Documental de Ciencia a parte de por las obvias razones de que a mí me encanta, puesto que estamos en verano y andamos algunos cortos de series ahora mismo esta os rellenará ese hueco y si os gusta la temática quizás os enganche tanto como a mí.

Iré actualizando a medida que salgan más capítulos. Los hostings son los que encuentro en diferentes webs así que no pidáis más. :D

Disfrutarla.

Web oficial

1
aNuBiS_PoWa

Me la apunto para cuando tenga tiempo bajarla. Me molan este tipo de cosas xd

VipeR_CS

Vi varios caps en discovery channel y no me gustó demasiado. Morgan Freeman, para mí, lo hace jodidamente mal, no pega ni con cola, y el contenido tampoco era nada del otro mundo.

1 respuesta
R0ViK

Sinceramente #3 que Morgan Freeman no pegue ni con cola me da bastante igual xD, quiero decir hay capítulos que son buenos otros que no tanto o un poco aburridos o sin sentido, pero otros tantos están bastante bien.
Más que nada es interesante ver que hay algunos físicos o matemáticos que estudian cosas de "ciencia ficción" que jamás hubieras imaginado que alguien le dedicase tiempo de su vida a algo tan "poco razonable" o fantasioso.

Y si hay algunos de la 1a temp que son un poco pues psé otros tantos no.

15 días después
R0ViK

2ª Temp completa

8 meses después
S

hola amigo si no es mucho pedir podrias decirme donde consegirlos por mediafire,,, graciasssssss

1 respuesta
B

#6 http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

EDIT: vaya edit xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales