Tidelands - 1ª Temporada

Batur

Tidelands (La tierra de las mareas) es la primera serie australiana que entra en el catálogo de Netflix (8 capítulos), protagonizada por la espectacular Charlotte Best y por nuestra compatriota Elsa Pataky.

SINOPSIS

Cal McTeer (Charlotte Best) es una joven que, tras pasar diez años en un reformatorio, regresa a su casa en Orphelin Bay, un pequeño pueblo pesquero. Cuando el cuerpo de un pescador local aparece en la costa, se descubre la relación clandestina del pueblo con el contrabando de drogas. Cal debe descubrir los secretos que guarda la ciudad mientras investiga a un peligroso grupo de marginados, mitad humanos, mitad sirenas, que viven en un rincón escondido de la bahía protegidos por la misteriosa y atractiva Adrielle Cuthbert (Elsa Pataky), la líder del grupo, que hará cualquier cosa para proteger a su gente.

TRÁILERS

CAPÍTULOS

1x01 - De vuelta a casa
1x02 - Huérfanos de L'Attente
1x03 - No soy de los vuestros
1x04 - Desconfía de los humanos
1x05 - La llamada
1x06 - Lealtad
1x07 - La profecía
1x08 - El puñal de la reina

NORMAS

:warning: Tidelands es una miniserie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos están disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Batur

Vistos los dos primeros capítulos. Vine únicamente por ver a Elsa Pataky en el papel de villana cachonda, y me quedo por la diosa Charlotte Best, por una trama interesante llena de desapariciones misteriosas y sirenas, por las escenas eróticas, y por Elsa Pataky como una mujer fatal de campeonato.

2 respuestas
GreatKingRat

#1 Mierda, he caído como un tonto :(

HeXaN

#2 ¿Escenas eróticas? Allé voy.


Vistos los tres primeros y meh... La veo como una serie de adolescentes cualquiera, la verdad. La terminaré porque son capítulos cortos y es fácil de digerir.

1 respuesta
L

La vi hace un tiempo las tetas de Charlotte Best lo mejor de la serie

angel0

#2 #4 Al leer la sinopsis me atrajo porque me imaginaba algo Lovecraftniano, pero al ver el trailer me parecía algo mas tipo el príncipe o alguna chatarra de estas. ¿Invierto algo de tiempo o mejor sigo masturbándome compulsivamente?

2 respuestas
HeXaN

#6 Si tu objetivo es masturbarte compulsivamente busca el par de escenas donde la protagonista enseña cacho y listo.

Batur

#6 La terminé de ver ayer, es una serie entretenida con toques de fantasía sobre sirenas (olvidate del nivel de Lovecraft porque la ostia puede ser grande) y que se deja ver fácilmente ya son pocos capítulos y no demasiado largos, y que alegrarse la vista con la prota y con la Pataky nunca está de más. El tráiler de #1 deja muy claro lo que te vas a encontrar.

Dale un try al primer cap y si ves que te puede llegar a molar tirale sin miedo, sabiendo que no estás ante una serie que vayas a recordar durante semanas (pero seguro que te has metido entre pecho y espalda series peores).

Usuarios habituales