Título canción de un episodio de Los Simpsons

LOc0

Hola. Voy a intentar ser todo lo preciso que pueda:

Episodio: "En el que Bart se convierte en el vigilante de pasillo y Lisa se vuelve gamberra y roba todos los libros de los profesores"

Música (momento exacto): "La que suena cuando Skinner y Bart van abriendo las taquillas a toda leche en busca de los libros y al final los encuentran en la de Lisa" (dura muy poco)

¿Alguien sabe el título de la cancioncilla?

Salu2 y gracias ;)

Mexicano

se de q cancion me hablas, y me suena que es de una serie policiaca de los setenta...

saludos

Dj_Sergio

gerry rafferty - baker street
Salu2 ^^

LOc0

Jooooooder qué rapidez. Muchaaas gracias :D (EDITADO: No es esa :()

Salu2 ;)

PD: por cierto, Dj_Sergio, ¿no sabrás el título de la canción que suena en el vídeo que posteaste del "Amo del volante"?

ReyDeReyes

aprovechando.....

Sabeis la cancion esta ke va un oso en el vertedero y se acojona y como luego se rien de el todos va a matarlo con un traje raro para los golpes que el mismo fabrica y al final se hace amigo del oso?

Digo cuando se esta preparando para ir que se escucha una cancion en ingles que dice algo de: es la emocion de luchar, el ojo del tigre.....

sabeis cual es?

Dj_Sergio

#4 lo dijeron en forocoches, pero no puedo buscar el thread, tienen desactivada la busqueda :(
#5 survivor - eye on the tiger?

LOc0

He conseguido la de gerry rafferty - baker street y NO era la canción que yo decía (puede que fuera del mismo episodio, pero no es la que sonaba en ese tramo).

Bueno, arriba está explicado el momento exacto cuando suena. A ver si alguien lo sabe :(...

Salu2 y gracias de todas formas.

B

Puestos a preguntar...

No recuerdo el epi, pero sale durante una parte del episodio y luego al final.

Decía algo como "te levantaste, compraste una pistola..." (you wake up and you buy a gun (8)

Con un ritmo bastante lento, y no puedo decir mas porque ni recuerdo el ritmo, pero hace tiempo me harté de buscar por todos sitios y nada >.<

Puede ser del epi en el que Homer compra el coche de Snake en una subasta de la policia?

r6n

the song `Axel F' from Beverly Hills Cop

Mira a ver si es esta la ke buscas.

La he sacado de esta pagina:

http://www.snpp.com/episodes/8F15.html

Dj_Sergio

siiii, es posibleeeee, a de axel foley :P aka superdetective en hollywood
ke grande

r6n

DJ_sergio , eres un friki de la musica , te las sabes todas xD

:P

LOc0

Mmmmmm, voy a ver si es la de "Súper detective en Hollywood", porque sonar, no sonaba igual... Gracias por la infomación.

Salu2 ;)

r6n

mmmmm, pos va a ser ke no es la ke yo he dicho, pk la acabo de bajar del emule y como ke no, de hecho no cantan ni nada.

Dj_Sergio

tengo una idea l0c0, si tienes el capitulo a mano xq no intentas grabar como sea la escena q sale en la cancion y la cuelgas?

LOc0

Me estoy bajando la que ha dicho r6n, porque podría ser esa (modificada un poco). Pero tengo que volver a oirla para asegurarme (Por cierto, sólo dura unos segundos y no tiene letra así que...)

Salu2 ;)

r6n

Podrias hacer lo ke dice DJ_sergio, y colgar el mp3 en algun lao.

Por cierto, tambien me interesa mucho la cancion a la ke se refiere DevNulls, la de:
"te levantaste, compraste una pistola..."
tiene pinta de estar bien.

LOc0

La de Axel F ya la conocía (y es una musiquita que me gusta muxo :D ) En fin, lo dicho, si consigo el episodio intentaré grabar en mp3 esa parte.

Salu2 y gracias por el interés ;)

r6n

DevNulls, la cancion a la ke te refieres sale en el ultimo episodio de la temporada nº 13:

  • "Papa tiene una placa nueva"

en ingles, "Poppa’s Got a Brand New Badge"

A mi la cancion esa me suena como si la cantara el tipo este con barba y un pendiente en forma de cruz en la oreja, creo ke es gay. ¿como se llamaba?

Edit: Acabo de descubrir ke la cancion es la de la serie "los soprano"

Ale ya me puedo ir a sobar sin rayarme mas xD enga pues, nanitt

SeYc

Pues ya que habeis entrado en el tema a ver si encontrais esta:

En el capitulo que se van a florida pq homer esta estresado y cree q todo el mundo quiere matarle. Cojen una lancha (como la del HL2) y van recorriendo los pantanos mientras sale esa cancion justo antes de que atropellen al cocodrilo.

Am7roK

DevNulls la canción es la BSO de "Los Soprano" como han dicho, "Woke up this morning" de "Alabama 3" ;)

B

#18, #20
Eres mi dios, te voy a poner un pedestal en la plaza de mi pueblo!

^!

r6n

#21 xD

#19 es posible ke la cancion ke buskes sea esta? Kingsmen - Louie Louie
La verdad eske es principio de la cancion es bastante conocida

Si no es esta le ke buscas alomejor esta pagina te puede ayudar, ahi salen 40.000 cosas sobre ese capitulo y mas
http://www.snpp.com/episodes/BABF16

PD: #5,#6 Si ke es esa, es la de Rocky

SeYc

thx r6n es esa :D

Usuarios habituales