Tokyo Vice - 2ª Temporada

Edqe

Ganazas!! Acordándome de como acabó el último capi... :cry:

susto93

Me estoy revisionando la primera temporada y me está gustando incluso más que la primera vez. Concretamente el piloto me parece una maravilla de episodio.

1
LLoskka

Queda nadaaaaaaaaa

1
SkAmiKaZ

Se verá.

1
mongui

Ostia que ya hay 2, here we gooooo

1 1 respuesta
LLoskka

#35 si lo hacemos, lo hacemos bien xd

Capitulo 1 y 2 UP !!

hda

¡Qué buen arranque de temporada!

1
Elorita

Tengo el corazón dividido entre empezar a verla ya o revisionar la primera 🥲

3 respuestas
mongui

#38 joder estoy igual xDDDD

2 respuestas
LLoskka

#38 #39

なぜ両方ではない !??

🤣🤣

Aeletres

Ostias ni mr acordaba, me acuerdo de dejar la serie a dos capítulos del final del coraje que me dió que la cancelasen en su dia y fuese un final abierto xDD. Serie top

1 respuesta
SevenOfThem

#41 pero por qué hay tanta gente diciendo que la cancelaron? Eso no se mencionó ni en el hilo de la T1, solo que les faltó grabar el último capi de la T1 por la pandemia.

1 1 respuesta
kingsora

#42 a mi me suena que se comentó que al prota lo denunciaron por abuso sexual y que por eso la serie no continuaba.

De hecho es lo que pensaba hasta hoy que he visto que ha salido la segunda temporada y me he llevado tremendo subidón.

DonDemencia

Me estoy revisionando la S1, de las pocas series que lo ameritan. Así dejo que corra el tiempo y saquen más capis de la S2 🤣

SevenOfThem

#38 #39

5
MekMek

Temporada 1

spoiler
1
claroquesi

Cap 1 ok
Cap 2 flojisimo

Dudo mucho que haya una S3

JonyBgood

Visto el 1.

Trama de Jake, bien
Trama policial, bien
Trama Yakuza, bien
Trama Samantha soporífera

Eso sí, espero que todo mejore bastante de aquí en adelante.

5
Anskar

La season 2 empieza flojita, esperemos que remonte, la trama de Samantha y el personaje en si, me la sudan bastante, como que sobra muchísimo.

1 respuesta
Deswar

#49 Pon una serie en estos tiempos sin personajes femeninos, sin personajes de distintas etnias o razas y verás el sopapo que te llevas.

1 respuesta
Hardy
#50Deswar:

sin personajes de distintas etnias o razas

Succession.

1 1 respuesta
Deswar

#51 Tienes a la hija

1 respuesta
Hardy

#52 Es de etnia o raza diferente?

1 respuesta
Deswar

#53

#50Deswar:

Personajes femeninos

2 respuestas
LLoskka

Capitulo 3 UP !!

KenWooD3

empieza la cuesta arriba de la temporada 2 con el capitulo 4to, joder que ganas

JonyBgood

Visto el 3 y me sigue dando bajonazo, aunque al menos parece que se avecinan cosas interesantes.

1x03
Jeimer

#54
WTF? Dime una serie en la que participen humanos, que tenga más de 3 personajes y que ninguno sea femenino.

1 respuesta
Toran

por si queréis saber mas de la yakuza y demas para aguantar el hype del próximo capitulo

Serol

#58 Te digo tres:

Alguna mujer sale, pero creo que ninguna entre los protagonistas principales o secundarios. No me acuerdo del todo que las vi hace tiempo. No me viene a la mente ninguna más.

De todas formas, aunque en esas 3 no saliese ninguna mujer, eso no quita que lo que ha dicho #54 es una gilipollez diciendo "Pon una serie en estos tiempos sin personajes femeninos", cuando el 99,9% de las series de ahora, la década pasada y el siglo pasado, tienen personajes femeninos.

1

Usuarios habituales

  • hda
  • Serol
  • LLoskka
  • MekMek
  • MaTrIx
  • KenWooD3
  • JonyBgood