Tokyo Vice - 2ª Temporada

Ismelldrama

#144 Lamentable.

MaTrIx

Están ya los subtitulos? Estoy fuera de casa y era por hacerme a la idea de si podré verle luego

1 respuesta
MekMek

#152 Ya están disponibles.

3
Falinercio

Buen cierre :rolling_eyes:

1
desu

Que ganas, estoy por verme la primera para refrescar en maratón.

B

Acabo de ver el último.

Tremendo final para tremenda serie

Mamma mia.

Valefort

Brutal la serie pero estaría genial entrar aquí y debatir cositas o fliparla con lo limpio que fue el final, y no estar viendo lloros en 2024 de gente que no sabe puto leer en ingles.

1 2 respuestas
venne

#157 puto leer… ok, solo nos estábamos puto desahogando.

8
Serol

#157 gran primer aporte al hilo aportando opiniones sobre la serie en vez de quejarte como hacen la mayoría. Ojalá hubieses llegado antes.

7
K

Terminada la segunda temporada.

spoiler
krapoola

Bien hilado el final, sólo me preguntaba

spoiler
1
Batur

Disfruté mucho de la primera temporada y pensaba que bajarían algo el nivel con la segunda pero no, me ha gustado igual o incluso más, gran historia y grandes personajes, serie que voy a recomendar muy fuerte a mis conocidos.

Wakkox

Me ha sobrado mucho la trama del

spoiler
2 respuestas
shenrom

vista 100% una serie buena y llevadera, le doy un 8/10

frikkio

#163 mientras veía los capítulos todo el rato pensaba de esa parte: "huele a Rellenuto a distancia"

K

spoiler
Vaquita_

La serie me gustó un montón, aunque realmente me moló mucho más el libro.
Sin duda un 8/10.

1 respuesta
EspY

Joder ahora me entero de que la segunda temporada ya estaba... sabía que era por estas fechas pero ya está hasta terminada. Pues nada, al lío.

Tirik

#167 pues tengo un club de lectura con un grupo de amigos, me tocaba elegir libro y propuse este pensando que iba a ser más como la serie y lo ha dropeado todo el mundo. La primera mitad del libro es durísima de leer

1 respuesta
Vaquita_

#169 Si si, el libro tiene muchas partes muy duras. Pero reconozco que me gustó bastante...mucho mas que la serie xD

1 respuesta
Tirik

#170 Tiene partes que parece más un ensayo sobre cultura japonesa que una novela

XaViMeTaL

La primera temporada me gustó mucho y esta segunda mejora la serie y la hace redonda. La ambientación, las actuaciones y el final creo que queda genial para que no haya 3ª temporada.

Y eso no es malo, a veces es mejor dejar la cosas que están bien. Que ya sabemos lo que pasa con las series que se estiran como chicles.

3 respuestas
Materazzi

#172 estoy contigo, creo que si no hay tercera temporada no pasaría nada y quedaría bien cerrado. Sería una pena porque es una seriaza, pero todo tiene un final y a veces queda peor por ir estirando el chicle.

1
Rikki

#172 Me encantó el elenco de esta serie, es la única pega si no hubiera una tercera temporada, pero mejor cerrar bien a que sea un despropósito luego

1
hda

Terminada. Maravillosa.

mongui

Recomendais hacer revisionado de la 1temp para ver esta? O se puede ir tirando que te acuerdas de todo?

2 respuestas
Bitelchus

#176 mírate un pequeño resumen en YT de la primera y palante!

Rikki

#176 yo lo hice pero porque me entró freshhh del hype que tenía

K

#172 Yo creo que todos estamos de acuerdo en que dejarlo así queda la serie estupenda.

spoiler
1
Vito_

Recién terminada y menudo serión, me ha encantado como ha terminado.