Tokyo Vice | HBO Max

SevenOfThem

#88 en el primer post @NoFiSoX pone que son 8 capis y en un artículo de deadline.com dicen que la finale con el octavo capi es en abril. En algunos sitios salen 10 capis, pero esos dos adicionales no tienen fecha...

1 respuesta
Demonlike

#91 Ah pues ni idea. En TV time pone 10 capítulos, por esto lo dije.

Pillarofsalt

Yo ayer me he visto el primero y pintaza, a ver como se va desarrollando.

NoFiSoX

La miniserie son 8 capítulos. Wikipedia.

1 respuesta
SevenOfThem

#94 ¿Lo has editado tú? Esta tarde ponía 10 xDDDDD

https://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Tokyo_Vice_(TV_series)&diff=1082258821&oldid=1082173543

Genesis1910

Vistos los 2 primeros. Creo que con lo visto pinta a serie del año. Me está encantando!

NoFiSoX

Tokyo.Vice.S01E04.1080p.WEB.H264-CAKES
Tokyo.Vice.S01E05.1080p.WEB.H264-CAKES

1
Tikeisi

En HBO Max solamente están el 1 y el 2, ¿alguien sabe cuando los subieran de manera oficial?

1 respuesta
SaKio

#98 el 3 y 4 lo tienes ma;ana

1 1 respuesta
Tikeisi

#99 Muchas gracias, pensaba que irían a la vez que en USA...

Genesis1910

No sabía que en USA habían más capítulos. Pues me cambio a la versión de allí, que total, la veo en Inglés.

Batur

Acabo de ver los dos primeros y estoy súper in con este rollo detectivesco sobre los Yakuza pero desarrollado a fuego lento.

Hir0shz

Uff el último capítulo brutal.

Demonlike

A que hora ponen los capítulos en HBO? Mas que nada para no tener que estar todo el día de mañana dándole al F5

1 respuesta
Kilra

Qué jodienda con el tema de que no sacasen el tercero esta semana en HBOmax España zzzz

Batur

#104 Ya está disponible el tercero.

1
Diviciacos

Mierda pensaba que hoy salían 2 capítulos 😭.

Me está encantado la serie, a ver qué tal este tercer capítulo.

SevenOfThem

¿Encima solo sacan un capi a la semana en HBO España? xDDDDD

Lova

joder enganchadísimo, acabo de terminar el 5º y ando flipando.

Ilmanroth

Joder es cojonuda la serie

Kilra

Yo acabando el tercero y la peña ya acabando de ver el quinto, último mes que le doy pasta a esta plataforma después de semejante guarrada :psyduck:

2 respuestas
SevenOfThem

#111 pues si te digo que los capis que andan por ahí tienen subs en español, a lo mejor flipas :joy:

Chewirl

mp con los capitulos pls

PaPa

Joder está muy bien está serie.

frostttt

No entiendo la política que sigue HBO con la subida de capítulos de esta serie 😐

sagem9

Entonces aquí van a uno por semana? Vamos, para que los que se hayan cogido un mes de suscripción para ver la serie tengan que pagarse otro mes para ver el final... Que guarros joder

1 respuesta
quickkk

#116 la verdad es que tiene 0 sentido, una serie original de HBO y tienes que esperar o tirar de bahía para conseguir el capítulos antes, completamente absurdo

1
SevenOfThem

Me recuerda mucho a Peaky Blinders en lo de

spoiler
Lova

Si de verdad hbo está haciendo eso, es una guarrada.

De todas formas y sin hacer apología del pirateo, estas plataformas van bien si quieres ver series completas ya terminadas de hace años. Al ritmo que van los torrents, es ridículo apuntarse para ver series al día y más si hacen la estafa esta.

Ilmanroth

Capitalismo puro y duro, necesitamos todo, y lo necesitamos ya.
Con la cantidad de contenido que tenemos a un solo click, mucho mayor de el que ha habido jamás, que saquen un capítulo, o dos a la semana, que más dará?

2 1 respuesta

Usuarios habituales