Tokyo Vice | HBO Max

MaTrIx

Otra vez que hbo sube el capítulo sin subtitulos. Manda cojones

3 respuestas
Nomebanees

#151 el 4? si tiene subs al menos a mi me salieron esta mañana cuando lo vi

1 respuesta
MaTrIx

#152 lo puse a la noche y en la tele al menos me sale solo en inglés y me a jodido bastante la verdad

1
SevenOfThem

#150 Es el prota de la peli de Baby :D

1
Galian

desde la xbox el capitulo 4 no tiene subtitulos a español

1 respuesta
Thibault

#149 Buen tip, ha funcionado dentro de lo que cabe xd.

Tremendisima serie, vistos el 6-7, se va a hacer larga la espera hasta el próximo.

Hir0shz

Uff y solo queda 1... que ganazas.

ArticoDelSur

Viendo el interés que está generando la serie tanto en el foro como en USA, va a ser buen momento para empezarla :qq:

sk_sk4t3r

Por la he empezado y joder que guapa está, me está encantando. Ayer me vi los siete del tirón.

En cuanto salga el último la semana que viene a por el libro de cabeza.

1 respuesta
DiSKuN

#151 vale , no era solo yo. He tenido que verlo con subs en ingles

N3mex

Ops, no iba aquí.

zeTman

#155 #151 Yo creo que simplemente la web de HBOMAX va como el culo como siempre...

kirtash74

Vistos los 2 primeros capis, de momento me parece buena, pero lenta. Y eso no tiene porque ser malo, a veces lo bueno se hace esperar

dambala

Gracias a que entro a ver si a alguien más le pasaba lo que a mi con los subs del 4 en HBO max, acabo de descubrir que hay 7 capitulos ya, esto es acojonante, vaya plataforma DE MIERDA xD

Menos mal que me costó poquísimo el año del plan familiar, porque su puta madre, hay que ser inútiles, y tener que andar con torrents teniendo la puta plataforma pagada...

1 2 respuestas
SeYc

#164 que no, que es muy romántico ir viéndolo semana a semana.

1 respuesta
zeTman

#164 Es una ponzoña y menos mal que el año me costo 30$ y tiene contenido para rato pero la verdad no entiendo como no arreglan esa bazofia

dambala

#165 Yo puedo entender que eso también tiene su chicha, pero claro cuando todo el planeta la vamos siguiendo a la vez, teorizando y lo que tu quieras , lo que es una absurdez es lo de en unos países saco capítulos de 3 en 3 y en otro 1 por semana, es que no hay por donde cogerlo. El que haya tomado la decisión, menudo genio del marketing, a saber cuántos másters tendrá.

HoRuS

Viendo la basura de HBO que en el 4º no hay subs en castellano para verla en VOSE, me he bajado hasta el 7 de rarbg que encima ya vienen con subs.

Mañana le meto un meno a ver si veo un par.

MaTrIx

Yo la veo en castellano, pero por sordera necesito los subtitulos para leer lo que no entiendo. Así que estoy jodido.

Menos mal que literalmente pasó 18 euros al año por la plataforma xd

Pillarofsalt

Bff acabo de ver el sexto, como se pone esto. La serie me está encantado.

RuLi_pucela

Pues entre ayer y hoy me he visto los 7. Buena serie, muy entretenida, con un rollo que engancha y muy bien ambientada.

El único pero que la saco

spoiler
SevenOfThem

El 6 se cuece a fuego lento, pero ese final es tremendo.

2
Lafayette

Visto el 4º. Menuda joyita de serie no?

akarek

Sabeis si por fin se han dignado a añadir los subtitulos en esp del capitulo 4? Me da mucho por culo tener que tirar de torrent pagando el servicio.

1 respuesta
MaTrIx

#174 si, he podido ver el capítulo a la hora de comer.

1
Deswar

Ha sido un no parar, ventilados los capítulos en horas, termina el 4 y yo JODER que no hay más?

1 respuesta
SevenOfThem

#176 en HBO España, no.

Nmiekax

Cuando salen en HBO joder? La madre que los parió

1 respuesta
SevenOfThem

#178 Uno a la semana. En EE. UU. sacaron 3, 2, 2 y falta el último.

B

#159 Que 7 si en HBO solo hay 4 ?

1 respuesta

Usuarios habituales