Tokyo Vice | HBO Max

frostttt

#210 No habrá segundo temporada si realmente se depende de las visualizaciones en Japón 🥲.

B

Si han estado diciendo que era una miniserie cerrada es denunciable

1 respuesta
sk_sk4t3r

#212 Nunca han dicho eso.

B

Me está dando hasta miedo llegar hasta el capitulo 8.

Por favor, decidme que al menos cierran las putas tramas y no te dejan con toda la puta calentada.

2 respuestas
Zacr0

#214 Tengo malas noticias que darte.

B

#214 Lo siento mucho.

B

Me cago en mi puta vida.

B
spoiler
1 respuesta
B

#218 Bueno el prota se ve claramente

spoiler
1 respuesta
B

#219

spoiler
1 respuesta
RuLi_pucela

Me niego a creer que nos vayan a dejar así xd

Por cierto

spoiler
1 1 respuesta
B

#221

spoiler
B

#220

spoiler
shturmovik77

Pensaba que era una miniserie y que acababa en el 8... Otra serie más a la lista de espera de nueva temporada entonces xD

1
darkavm

Si notáis que el episodio final deja las cosas en el aire, no lo toméis como algo planificado para una continuación, sino porque verdaderamente quedan las cosas en el aire. La intención inicial pre-pandemia es que la temporada tuviese 10 episodios, en lugar de los 8 que se ha quedado. Por algún lado han tenido que recortar.

No esperéis nada y así mejor ante una posible decepción. La recepción de la serie ha sido tibia, en crítica y gente hablando de ella; hay más actividad en este hilo que todo lo que he visto por twitter desde el estreno. Además, el protagonista es radiactivo, así que no hay intención de contar con él y todo lo que implique su presencia. Podéis dar gracias que se siguiese adelante y se completasen todos estos episodios estrenados.

1 3 respuestas
B

#225 Como que el prota es radiactivo wtf

1 respuesta
darkavm

#226 https://en.wikipedia.org/wiki/Ansel_Elgort#Alleged_sexual_misconduct

2 respuestas
B

#227 No me jodas si tiene talentazo jodeer no joder

Hybrid

Random accusations are Random until proven true. Como siempre, solo con lanzar acusaciones, aunque sean falsas o no lleguen a nada, joden cosas como este proyecto. Fucking BS Social "justice".
Espero que haya segunda y no tarde 2 años

1 1 respuesta
B

#225 Me cago en la puta de oros.

osk1

Pues nada, me voy a llorar a una esquina...

zeN2k6

Es increíble que una mujer random pueda un día acusar a alguien de algo que supuestamente pasó hace años, por rencor, despecho o lo que sea a través de una red social, sin aportar ninguna prueba y pueda destruir la carrera de alguien brillante y con futuro y privarnos al resto de su trabajo.

Encima sin sacar ella nada más a cambio que su propia satisfacción personal por ver a esa persona hundida, ya que estos casos nunca suelen llegar a juicio al no haber una denuncia formal detrás.

Hay cosas que tienen que cambiar o vamos a acabar muy mal como sociedad dándole ese poder a gente mediocre y frustrada.

6 3 respuestas
B

#232 Totalmente en Baby Driver se la saca es un actorazo, como habla japonés en esta serie...

RuLi_pucela

#232 Pues como lo de Johnny Depp y piratas del caribe. O más reciente el manotazo de Will Smtih....

Yo soy de los que piensa:
1º Que hay separar al actor de la persona, salvo que sea un hecho super gravísimo. Al final en una película se le tiene que juzgar profesionalmente, a mi me la suda su vida personal. De hecho muchos actores míticos con reconocimientos de hace décadas son basuras de personas y nadie lo 'canceló' porque no había redes sociales, ¿y qué más dió? (Pues como en la música con las supuestas malas conductas de Michael Jackson o Freddy Mercury, pues sus temas seguirán siendo temazos)
2º Que hay que tener cerebro y ver cuando han pasado ya "muchos años" de alguna conducta irregular. Todos hemos sido idiotas en momentos de nuestra vida y nos da cringe o verguenza ver algunas cosas del pasado que escribíamos o hacíamos.
3º Que hay que empezar a meter cárcel por denuncias falsas de una puta vez. Más aún en esta sociedad de mierda que ya no hay presunción de inocencia en según que temas.
4º El retraso cerebral y cinismo de la sociedad (al más puro estilo como la peli de Idiocracy), donde la gente que se escandaliza por algo hace en su día a día cosas peores o incoherentes mismamente hay fascistas bailando el Bella ciao por moda por ejemplo xd

1
dambala

#227 Según eso, las acusaciones son anteriores a esta serie, igual quedaron en nada.
Lo de la recepción tibia de la serie sí que me preocupa, que pena quedarnos sin más :(

1
Apo_powa

#225 Uff, patada en el cuello que me acabo de llevar, voy comprándome el libro pues

1 respuesta
darkavm

#236 Libro cuya veracidad también está en duda.

El autor se defiende por aquí.

1 respuesta
Nomebanees

Alguno que pueda recomendar algo de temática parecida o una buena serie/película detectivesca con actorazos como el que hace de Katagiri?

La temática yakuza como organización, jerarquía y eso la verdad que está guapa si ya le metes crimen e investigación es la polla

1 respuesta
darkavm

#238 Too Old to Die Young.

En lugar de yakuzas tienes a narcos, pero, a pesar de esa ambientación, toda su atmósfera, ritmo pausado y tratamiento visual -uno de los directores de fotografía de esta lo es también de aquella- te puede recordar más a algo con influencia oriental que a la típica hollywoodiense de polis vs narcos mexicanos.

1 respuesta
dambala

Qué tal el libro? Alguien que lo haya leído puede dar su opinión?
Porque si esto no va a tener final, habrá que leerlo.

2 respuestas

Usuarios habituales