Top Boy - 3ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

1ª Temporada

promo

capítulos

3x01 - Bruk Up
3x02 - Building Bridges
3x03 - Big Flame
3x04 - Bonfire Night
3x05 - Smoke Gets in Your Hands
3x06 - Press Gang
3x07 - The Squeeze
3x08 - Bad Eye
3x09 - Everyone's Got Family
3x10 - You Don't Know Me

Todos los capítulos disponibles en 13 Septiembre 2019

Normas


:warning: Top Boy es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

4 meses después
blackoN

Estreno el 13 septiembre 2019.

blackoN
16 días después
blackoN
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

7 días después
Dare88

¿para ver esta temporada es recomendable ver las anteriores? En Netflix solo está disponovle la tercera.

2 respuestas
Falinercio

#6 No lo se porque no he visto ninguna pero si tienes las dos anteriores, se llaman top boy summerhouse.

blackoN

#6 Que yo sepa tienes que ver las temporadas anteriores.

kassiusk1

Esta temporada 3 es la que se llama Top Boy en Netflix, mientras que la 1 y la 2 son "Top Boy Summerhouse", no?

1 respuesta
blackoN

#9 Sí.

17 días después
GaLiaNBeaST

Menos mal que me ha dado por mirar por aquí...

Ayer en Netflix me llamó la atención Top Boy (SEASON 1 en grande por supuesto). Si no es por vosotros ni me entero que es la temporada 3... xd

_RUGBY_

Yo tampoco entendia nada como ponían temporada 1 y ahora he entendido que es la tercera pero referenciada como primera en Netflix

4 meses después
NoFiSoX

La serie volverá por una 4ª temporada y empieza su producción esta primavera.

FUENTE: Deadline.

3 meses después
RVA

La he terminado de ver y está bastante bien la serie. Esperando la cuarta temporada.

1 año después
nosferatun

No me entero una mierda cual es el orden de esta serie...

Hay temporada 1 y 2 en castellano y otra en ingles...

Levelrises

Os explico para los que no os habéis enterado muy bien de como va.

La serie va sobre un barrio de Londres que se llama Summerhouse y de como los protagonistas pasan a ser los jefes de la zona. La serie comienza con "Top Boy: Summerhouse" (la podéis buscar en netflix ya que está ahi también) y esta debería ser la primera que os tenéis que ver para poder entender quienes son Sully y Dushane (los protagonistas) y también entender el background de la serie. Son dos temporadas pero se ven rápido.

Luego han sacado una secuela de la misma serie que se llama "Top Boy" (es la que anuncian en netflix ahora) y que tiene algún nuevos protagonistas (Jamie y Jaq) y que también tiene dos temporadas y narra un poco lo que sucede por el barrio cuando han pasado X años desde que se fueron Dushane y Sully y como estos vuelven a él.

En resumidas, 2 series de 2 temporadas cada una pero que están relacionadas.

A mi me parece una pedazo serie ya que siempre me han gustado las de este estilo. Y el final de la 4º temporada (la que acaba de salir) es de locos, así que os la recomiendo totalmente.

2 respuestas
nosferatun

vale, pues la primera temporada me la salte básicamente.. porque no sabia que existía.. en fin.

gracias.

solidN1

#16 Acabo de revisar en Netflix y sólo tiene una temporada de 4 capítulos la serie Top Boy: Summerhouse (creo que es la segunda temporada). La primera no está?

1 respuesta
nosferatun

#18 bueno ahora me acabas de hacer un lio..

Alguien puede explicar como va esta serie por favorrrrr

Me encanta la verdad, no entiendo por que tiene tan pocos comentarios.

sONFIL

No sabia que la serie tenia hilo, esta temporada no me ha gustado tanto pero aun asi recomendable

#16 Pero summerhouse solo esta en ingles, no?

1 respuesta
Levelrises

#20 Yes, creo que no esta doblada al español, al menos yo las he visto en ingles todas.

Aquí os dejo un link donde podéis ver la temporada 1 y 2 de Top Boy: summerhouse para el que no la encuentre:

https://hdfull.org/serie/top-boy/temporada-1

1
1 año después
Chaotic

Donde se puede ver la 3a temporada? Pone que en Netflix pero ahi solo estan la 1a y 2a...

1 respuesta
RVA

#22 la estrenan en septiembre de este año en Netflix. Toca esperar.

1
2 meses después
AgkisorZ

Ya está en netflix

23 días después
fracarro

Yo pensaba que está era la última temporada no?? Me queda el último capítulo

Buen descubrimiento la verdad, me la he acabado en tres semanas y joder que asco le acabas pillando a

spoiler

Usuarios habituales

  • RVA
  • Chaotic
  • Levelrises
  • nosferatun
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • kassiusk1