Top Gear - 22ª Temporada

ekeix
spoiler

Por cierto siguen a saco con lo de Patagonia eh? No me había fijado pero Clarkson tiene una taza con la bandera Chilena jajaja

1 respuesta
vene-nemesis

#31 las 3 tazas tienen la bandera de chile

1
saludi
spoiler
1 respuesta
marveen

#33

22x3

El 22x4 un poco más flojo, pero bueno, aún así buenas risas.

JuGuLaToR

Si, ha sido mas flojo, pero se compensa con Will Smith xD.

ekeix

Huevos de corbata con lo de Hammond XDD

ekeix

No sabía yo que The Stig tiene un canal en Youtube xDD

1 respuesta
B

#37 bueníssimo! XD

también hay un juego para el movil

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supersonic.tgrts&hl=es

1
RusTu

Me ha matado la foto de Alexis Sánchez al principio del 2º capítulo, Palestina estará orgulloso xDD

Y... acabo de ver el 22x3, ha sido uno de los más divertidos y cachondos de la historia de Top Gear y mira que tienen. Y Ricciardo muy top.

GR33N

pero qué me estás contando

Ferrari y McLaren no quieren enfrentar sus coches? putos cagaos :mad:

1 respuesta
Haky

Menuda panzada a reir con lo de peugeot, cada día se superan más.

ekeix

#40 Que puta vergüenza tio jajajaj, vaya panda de cagaos, esperemos que por el compromiso en el que los han dejado en el programa tengan cojones a dejarles correr en la pista xD

1 1 respuesta
GR33N

#42 pues parece que les está costando, lo de los seguratas no se si será paripé, pero como sea verdad, tela xD

1 respuesta
eNg1

#43 lo de los seguratas es paripé, pero lo que sí es verdad es que la marca envía a una persona junto con el coche para asegurarse de que cumplen las condiciones establecidas y todo eso.

Drozas

Soy_ZdRaVo

Claro, Top Gear lo canceló porque Ferrari no aceptaba las condiciones de McLaren y al revés xDD.

ekeix

Sería la polla que el Porsche ganara a los 2 jajajaja, yo de hecho falsificaria los tiempos tan solo para darles por culo xD

ekeix

El cap de esta semana me ha parecido brutal, mira que odio los Hummers, 4x4, SUVs y cualquier Pick Up, pero es que la Ford F-150 Raptor es una jodida pasada. Me la compraba antes que cualquier Ferrari, Lambo, McLaren, etc xDD

SkiNeT

Jeremy suspendido por la BBC hasta que se haga una investigación, este domingo no habrá programa

http://www.bbc.com/news/entertainment-arts-31824040?ns_mchannel=social&ns_campaign=bbc_breaking&ns_source=twitter&ns_linkname=news_central

Después de un altercado con un productor de la BBC, Jeremy Clarkson ha sido suspendido en espera de una investigación. Nadie más ha sido suspendido. Top Gear no será transmitido este domingo. La BBC no va a hacer más comentarios en este momento."

Según The Independent, Clarkson estaba en una "advertencia final" de la BBC después de algunas de sus últimas controversias, incluyendo acusaciones de racismo.

Top Gear ya estaba bajo la lupa de cara a la serie actual, que comenzó en enero, debido a un incidente en Argentina durante el rodaje de su especial de Navidad. De los 12 episodios previstos para la temporada 22, siete han salido a la luz.

1 1 respuesta
ekeix

#49 Ostia puta "following a fracas" Qué coño viene eso a significar? XD

1 respuesta
SkiNeT

#50 edito con traducción.

1 respuesta
ekeix

#51 Pues a esperar toca y ver qué se han dicho entre el y el productor. La verdad es que Jeremy es la clave de todo el programa y se me hace difícil imaginar un Top Gear sin el... veremos en qué queda todo.

Y encima esta semana ya dijeron que el duelo Ferrari-McLaren-Porsche se haría proximamente :(

alvaro1982

Eso de : "pendiente de investigación " suena muy mal ; puede ser una semana , dos , tres ... o que terminen echándole por lo que perdería mucho el programa; me parece que le tenían ganas; ya intentaron quitarle hace tiempo

LaTHaNDeR

yo la verdad, esque creo que se lo buscó, suele reirse de los paises a los que visita e ir mirando por encima del hombro a todo el mundo, pues esa vez le respondieron a pedradas por graciosos e ir recordando una guerra muy reciente y encima diciendo que lo de las matriculas era casualidad.
Si seguro.

1 respuesta
Haky

Acabo de leer esto:

ACTUALIZADO: Aunque la BBC no haya dado más datos al respecto, en RadioTimes apuntan que Jeremy Clarkson y el productor habrían llegado a las manos – puñetazo incluido de Clarkson – y que el retraso se prolongará indefinidamente hasta que se resuelva lo acontecido.

Si que se calentó entonces jajaja, aqui teneis la noticia entera por si quereis echarle un ojo http://www.diariomotor.com/breve/top-gear-jeremy-clarkson-suspendido/

Soy_ZdRaVo

Menuda putada...

suggus

#54 Yo pensé lo mismo, y sí, es cierto que se ceba con todos los países a los que va y de forma recurrente hace gracietas de los países que producen coches "no tan buenos".

En mi caso me lo tomo todo a guasa, para mí este programa me daba mejor humor que muchas series de la parrilla televisiva actual.

Inver

Sin Clarkson el programa no sería lo mismo, el humor negro que le mete al programa es de lo mejor. Espero que se resuelva pronto el incidente xD

1 respuesta
Deswar

#58 Humor negro y acusado de racismo xDDD

ekeix

Pero habéis visto lo que dicr la hija por twitter? es como si todo esto fuera una gran broma y les diera igual xDD

5

Usuarios habituales

  • ekeix
  • marveen
  • JuGuLaToR
  • Drozas
  • suggus
  • Soy_ZdRaVo
  • aqem