Touch - 1ª Temporada

Lova

a mi me da iwal lo que dure la verdad, simplemente me gustó el piloto y la continuaré viendo. Las pelis sobre estos temas me encantan y disfruto como un niño.

7 días después
Rakhos

Acabo de ver el piloto y solo puedo decir must watch, los pelos como escarpias, se mete en mi top 5 de series de cabeza, por otro lado, alguien me puede decir para cuando el 2º capitulo?

EDIT.-OK ya he visto que el estreno es para marzo.

#63 lo siento, me ha podido el hype y el sentimentalismo, que lo tenia muy reciente XD, he encontrado la respuesta antes de ver tu post XD.

1 respuesta
HukymaN

#62 Pero haced el favor de leeros los posts anteriores si vais a hacer una pregunta :(

1 respuesta
_Akiles_

Si con ver el piloto ya entra en tu top5, entonces no veas Los Hermanos Donelly, porque la pondrias de top1 solo por el piloto, que es buenisimo XD

1 respuesta
Rakhos

#64 mmmhhh que cabron, sicologia a la inversa... he picado, downloading hermanos donally pilot XD.

1
darkavm

Cambio de día, la serie empezará a emitirse el jueves 22 de marzo.

soek

me voi a esperar al 22 marzo y que salga en español, pero desde un primer momento tiene pinta de serie pepinium :si:

GABEDSGN

Pues me ha parecido la rehostia el piloto :l para favoritos now.

2
14 días después
Metaza

Mola mucho, a ver si lo pueden mantener.

smoGG

lo ha visto alguien ya ?

HukymaN

1x02 - 1+1=3

#75 Cierto, el madrugar me confunde.

1 respuesta
zdK

Torrent

pak1s

¿Es el mismo que el preair?

2 respuestas
KinachO

#73 Yo diría que no

Lova

#71 es 1x02 no trolees jajajajaja

#73 es el 2 cap, a descargar!

1 respuesta
pak1s

wow menudo hype que me ha entrado, descargando!!

HeXaN

Yo he visto los dos primeros ya y la serie está bastante bien. La pena es que son sólo tres capítulos :(

1 respuesta
Chuckfan

Visto el capi!

spoiler
pak1s

#77 como que solo 3 capitulos?

http://en.wikipedia.org/wiki/Touch_%28TV_series%29 pone que seran 13 capitulos.

Lova

es q una temporada de 12-14 capis así rallaría y mucho xd

Leinz

yo la mirare en español, que recuerdos volver a oir a Jack Bauer

#82 sera solo dvd no? molaria verla en la gran pantalla pero es imposible que la hagan para cine... Ahora me has dejado con las ganas, espero que sea a principios de verano.

1 respuesta
Lova

#81 este verano sacarán la última peli de 24, ya anda confirmado

2 1 respuesta
litusrem

Bueno, no está mal, pero creo que la serie da para poco y veremos muchos capítulos iguales.

JMBaDBoY

Un poco de paciencia que llevan 2 episodios, de momento está bien.

GABEDSGN

A mi estos dos capitulos me han gustado mucho, pero la verdad es que no se por donde podrian sacar una trama principal, sin dejar el rollo de vidas paralelas que se acaban cruzando en algun momento.

amk

jack bauer on fire !

Nimwen

Descargando!

MATT-x2

Pedazo de piloto.

JimbojoneS

me acabo de ver el piloto y madre mia, tiene el "touch" divino de momento, favs!

_Akiles_

Me ha gustado este capi tambien, aunque de momento parecen autoconclusivos, me entretienen y se me pasan volando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • HukymaN
  • dangerous
  • Lova
  • Chuckfan
  • Dolz
  • KinachO

Tags