Touch - 1ª Temporada

B

Ya podrian dejar tranquilo a Kiefer y poder hacer la peli de 24. O, es mas, que le den una serie con un papel de heroe/villano... Nada de padre pasteloso (ojo, que Kiefer actua bien, pero no me atrae mucho esta serie a pesar de su actuacion :()

Insurgente

A Kiefer no le pega tener su corazoncito, le pega ser un stone cold killa, ya está visto y comprobado

Ved The Confession y luego me contáis xDDDDDDDDDD

Lova

joder pedazo de season finale, me ha encantado ostia puta no puedo esperar a la 2º temporada AHHHGGG

D

Ahora luego lo bajo. Lova no me falles please XD

1 respuesta
Lova

#244 a unas malas espérate al 1º de la siguiente temp pq son unos hdps XD

Chuckfan

Muy buena la season finale

1
NoFiSoX
spoiler
1
marveen

Gran season finale, por fín un par de capítulos a la altura!

Darkveider

Ale para todos los que se han ido quejando de la serie durante cada uno de sus capítulos, toma dos capitulazos finales.

Joder, que buenos. El final me ha encantado.

spoiler
dangerous

Pues nada mal los dos últimos, han conseguido que de intriga la siguiente temporada.

-L0B0-

Vaya, parece que voy a tener que retomar la serie.. la dejé en el capítulo 3 creo.

GR33N

Y sólo han costado 11 episodios que pasara algo interesante, nice!!

1 respuesta
Insurgente

#252 Bueno, en Fringe costaron 6 o 7 episodios, ya estoy acostumbrado xDDD

Zendel

Ya lo dije unos post atrás, la serie empezó muy pero que muy bien y ha ido decayendo hasta parecerme aburrida al extremo.

Y bueno, como soy masoca, es "verano" y no hay muchas cosas que ver, terminare con la session finale, pero vamos tienen que hacerlo muy bien para que me vuelva a enganchar esta serie.

Esmoris

Debido a las buenas críticas que he leído acerca de la serie , he visto el capítulo piloto y me a encantando , genial

1
B

¿Suelta algun damn it Kiefer Sutherland? Esa frase es legendaria en el xD

-L0B0-

Almenos en los 3 o 4 primeros almenos uno por capítulo. No he visto el resto pero seguro que también xD

Sust0

Me faltan por ver 3-4 capítulos más la finale. Al final la serie ha estado a la altura a pesar de haberse desinflado un montón ? De momento los voy a bajar, si pillo hueco la veré.

1 respuesta
Flipao

#258 Para mi han estao wapisimos los capitulos finales.

A la altura de lo esperado, vamos, que lo he gozado y me he quedado con ganas de mas ;)

Lova

a mi el tito kiefer me ha demostrado que no pierde calidad XD

13 días después
alph

Estreno de la 2ª Temporada el 28 de Octubre.

2
Sust0

Acabo de terminar de verla y joder que ganacas me han entrado por que empiece la segunda temporada.
Esta serie en realidad si te pones en serio la destruyes de una manera muy simple pero a mi me encanta que los capítulos se basen en casualidades xDD

1 mes después
aiaiai

El primero y el segundo me gustaron, después de ver el tercero y el cuarto... la he dejado un poco abandonada...

La serie mejora o cambia un poquillo? algo que enganche?

1 respuesta
Lova

#263 sólo te digo que no mires el resto pero sobretodo el último porque te quedarás con las ganas de la 2º temp xD

8 días después
N3mex

Cómo está la serie?La recomendáis?
Voy a empezar con el primer capítulo ahora...

#266 La sinopsis de la serie la verdad es que me gusta mucho,pero viendo los comentarios me imagino que todos van a ser parecidos al primero,mejor o peor llevados.
Aún así creo que sí que la voy a ver.

1 respuesta
darkavm

#265 Empieza a verla si te gusta Sutherland; como serie en sí, tienes a patadas mejores opciones por ahí.

:ninjaedit: Básicamente todos los episodios son iguales (mil tramas que se van interconectando y acaban por influir unas en otras) pero cambiando los actores.

1 respuesta
1 mes después
marveen

En followmytv pone que en 2 días echan un capítulo nuevo, el 1x13...

Wtf ?

1 respuesta
Memorex

#267 En la wikipedia pone que es un episodio bonus para el 14th Sept :o, ni idea, a ver si alguien ha leído algo más

1 respuesta
HukymaN

Disponible el 1x13 para descargar.

Touch.S01E13.720p.HDTV.X264-DIMENSION
Touch.S01E13.HDTV.x264-LOL

Metaza

Es otro capítulo, un recopilatorio ¿O qué?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • HukymaN
  • dangerous
  • Lova
  • Chuckfan
  • Dolz
  • KinachO

Tags