Toxic Town | Netflix

NoFiSoX

Sinopsis

En East Midlands, un trágico caso de contaminación por residuos tóxicos desata una lucha por la justicia. Tres madres se enfrentan al sistema, responsabilizando a las autoridades por las alarmantes tasas de defectos congénitos en las extremidades de los bebés nacidos en Corby, que triplican la media nacional.

Basada en una historia real.

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos (4) disponibles desde el 27 FEBRERO 2025.

1
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

2
KenHo

Entre que he estado leyendo un poco el caso por encima y que las críticas han sido muy buenas, creo que me pondré con ella mañana mismo.

KenHo

Me ha....gustado. Un caso de lo más curioso. Las actrices están muy bien, pero le ha faltado algo. Le falta pulso narrativo.
No entiendo el entusiasmo general. Es una miniserie muy normalita. 6/10.

Netzach

En este tipo de situaciones siempre me pregunto como pueden los abogados que defienden actuaciones como esta dormir por la noche o existir.

Entiendo que alguien tiene que hacerlo pero joder.

1 respuesta
Deswar

#5 Como los abogados defensores de un pedrastra, permanecer neutrales…..o como vi el otro día en urgencias la serie , los profesionales salvando la vida a un agresor sexual de señoras mayores¿cómo lo hacen para ser neutrales? Eso no se enseña en la facultad(o si)

Macca10

Terminada.

La serie es correcta. Sin entrar en spoilers es una de esas series que si no conectas emocionalmente con la historia te va a parecer sosa.

Usuarios habituales

• Macca10
  • Deswar
  • Netzach
  • KenHo
  • NoFiSoX