Training Day - 1ª Temporada

E

Sinopsis

Basada en la película del 2001 interpretada por Denzel Washington y Ethan Hawke, Training Day estará protagonizada por Justin Cornwell como un oficial de policía novato en Los Ángeles, emparejado con un corrupto policía veterano a quien da vida Bill Paxton. Katrina Law, Max Martini y Julie Benz coprotagonizan, mientras que el productor ejecutivo de Gotham, Danny Cannon, dirige el piloto.

Trailer

Estreno: 3/2/17

G-36

Training Day es un peliculon,espero que no mancillen al teniente Alonzo.

3
SupermaN_CK

Este vez a Alonzo me lo han puesto blanquito, veremos qué sale de aquí porque la película es una de mis favoritas.

E

Los actores no son nada malos eh

1 respuesta
ekeix

Pero qué coño pasa en Hollywood que solo hacen refritos? Arma Letal, Snatch, Training Day, MacGyver y un largo etcétera... es tristísimo joder xD

5 2 respuestas
E

#5 Taken etc tienes razón

Txentx0

#5 Snatch es británica, y menos mal

1 respuesta
E

#7 Lo suelen hacer bien en Inglaterra no entiendo como en España no hay nada decente....

1 respuesta
NoFiSoX

#8 Nadie tiene huevos a hacer una serie de 'Airbag', es necesario. "El concepto es el concepto, a lo hechos me repito."

3
guillauME

#1 No entiendo porque cambian la raza de los actores si está basada en la película.

1 respuesta
E

#10 Por desmarcarse y porque supongo que tal y como esta el tema del racismo allí poner al negro de malo siempre el negro blablabla

Zentakki

Pues habrá que echarle un vistazo.

Y de paso a la pelicula otra vez xD

Elvisionario

Otra serie más del montón que intenta tirar de una buena peli de hace años y que acabará teniendo dos temporadas y siendo cancelada.

¿Y esa manía de cambiar blancos por negros y viceversa? Lo mismo con 24...

16 días después
NoFiSoX

Training Day S01E01 720p HDTV X264-DIMENSION

mosilnet

He visto dos minutos y he tenido que cerrarlo. No se si es porque es muy lenta, o porque les dan por poner una escena no viable llena de cliches o porque simplemente no esta a la altura de la película. Pero a menos que comentáis lo contrario esta serie no vale nada.

4.8 ya le están poniendo en imdb, y ahi suelen ser muy generosos.

massaker

#4 Bill Paxton es una mierda seca.

WaldoFaldo

Espero que no jodan una de mis pelis favoritas.

VAYA DIA! HARÉIS ZAPATOS, NEGROS

blackoN

Pff 10 minutos he durado viendo el primer capítulo.

15 días después
blackoN

Ha muerto Bill Paxton

Hilo en MV

NoFiSoX

¿Como que ha muerto Bill Paxton? Me cago en dios :O :psyduck: Siempre lo recordaré por esa gran serie llamada 'Big Love'. DEP Bill :( Siempre se van los mejores.

1 respuesta
blackoN

#20 No conocía esa serie, otra más que me apunto.

1 respuesta
NoFiSoX

#21 HBO. Muy recomendable. Un hombre mormón con 3 mujeres viviendo en 3 casas contiguas.

NoFiSoX

Bill Paxton ya había completado el rodaje de los 13 capítulos de esta 1ª temporada de la serie antes de morir. FUENTE

Tuit de su compañero de reparto:

blackoN

Ya se ha emitido el primero en castellano.

10 días después
blackoN

Por lo visto han cambiado de día la serie y ahora se emite los sábados.

al198

Me da miedo empezarla porque considero a la película una de las mejores en su género.

¿Aquí hay alguien que haya visto el primero y que recomiende la serie? Y el por qué, claro...

2 meses después
ekeix

Serie cancelada

Usuarios habituales

  • ekeix
  • blackoN
  • NoFiSoX
  • Zentakki
  • Eselfin
  • guillauME
  • G-36