"Training day" podría tener su serie de televisión

SupermaN_CK

El director de la película se ha asociado con el productor Jerry Bruckheimer ("Piratas del Caribe", C.S.I.) para desarrollar el proyecto.

En 2001 se estrenó "Training Day", dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Denzel Wasington y Ethan Hawke, ambientada en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos en donde constantemente se libran batallas de todo tipo, entre residentes, traficantes de droga...

Al parecer, y según informa Deadline Hollywood, el director de la película, ganadora de un Oscar, se encontraría preparando la adaptación como un nuevo drama negro para televisión. Lo estaría desarrollando junto al productor Jerry Bruckheimer ("Piratas del Caribe", C.S.I.), Warner Borss TV. El guión del piloto esta siendo escrito por Will Beall, detrás de proyectos como 'Castle' y 'Ganster Squad'.

La futura adaptación

La película se centraba en un policía (Hawke) que llegaba a la ciudad para aprender el oficio en los suburbios de la mano de un agente de narcóticos (Wasington) con 13 años de experiencia y cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción.

La adaptación televisiva tendría lugar 15 años después de lo sucedido en la película y se basaría, de nuevo, en la relación entre los dos policías. Se desconoce el futuro reparto de la serie pero según informa del citado medio podría haber una vuelta de tuerca encarnando al policía novato un actor negro y al corrupto uno blanco.

Fuqua actualmente se encuentra desarrollando el remake del clásico western de "Los siete magníficos", que será protagonizada por Hawke y Washington y que se estrenará en 2016. Con respecto a televisión, el director ya comenzó a desarrollar la adaptación de los libros de Andy McNab sobre Nick Stone, también en el registro del thriller, pero actualmente el desarrollo del proyecto se encuentra parado.

http://www.formulatv.com/noticias/48365/training-day-denzel-washington-podria-tener-adaptacion-television/

Desde luego la película es un peliculón (la recomiendo a quien no la haya visto), veremos si el proyecto se lleva a cabo y lo que sale de ahí.

DonDemencia

La película es un películón del del copón, pero no sé como acabaría un proyecto así. Fargo ha salido bien, pero el resto de paso del cine a la TV se han quedado en reguleras. Y ya si me pones las referencias del guionista del piloto, me deprimo.

blackoN

La cadena será CBS y ya han encargado el piloto.

Culebrazo

podría haber una vuelta de tuerca encarnando al policía novato un actor negro y al corrupto uno blanco

no me imagino al poli currupto blanco diciendole "mah niggah" al negrillo novato. revienta el mundo

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • blackoN
  • DonDemencia
  • SupermaN_CK