Trama expediente x

smintcs

Bueno pues con esto de que la fox esta emitiendo las ultimas temporadas de expediente x, pero lo hace de manera muy rara mezclando capitulos ect, no me entero de la trama.

Alguien sabe de alguna web en la que se pueda encontrar la trama bien organizada y tal, pero toda, con las ultimas temporadas tambien.

thx

_Akiles_

pues yo voy por la 8 temporada,me falta 1 para acabar de ver la serie,que quieres saber,la trama de la serie o de la temporada?

spoiler temporada 8 [primeros 5 capitulos]

spoiler

espero que no me haya enrollado demasiado xD

smintcs

a eso me refiero que mezclan eso con otra trama como

spoiler

que pasan sin sentido sin dar referencias de tiempo ni nada y no se sabe cuantas historias hay a la vez

_Akiles_

si,ese capitulo en concreto es algo lioso,yo creo no lo explican muy bien del todo porque supongo que

spoiler

por cierto no me gustó nada que le cambiasen la voz al fumador,la nueva que tiene es una mierdaaaaaaaaa

smintcs

claro esq eso es lo q se da a entender por lo que es extrañisimo todo

2 años después
Corven

Perdonadme por practicar la nigromancia pero he preferido no abrir otro hilo acerca de expediente X.

Cuantos de vosotros habeis visto todas las temporadas (fight the future incluido en el orden correcto)?
Que os parece el episodio final? os ha dejado satisfechos?
Yo acabo de ver el ultimo episodio y, sinceramente, me ha decepcionado muchisimo :(

Mulder

Hace ya un tiempo de ello, así que no recuerdo bien todos los detalles, pero si algo tengo muy claro de la serie es que todo lo concerniente a la trama principal se volvió infumable a medida que avanzaban los episodios. En concreto, en las dos últimas temporadas, la cosa era bastante patética.

A mí personalmente, los que siempre me encantaron fueron los episodios autoconclusivos del tipo de Tooms, Pusher, etc.. Lo de las "conspiranoias" alienígenas y demás, estuvo bien al comienzo, pero cuando quisieron seguir alargando la serie de manera descarada, se volvió totalmente ridículo. Y sí, por lo poco que recuerdo, el último episodio es un claro ejemplo de ello.

_Akiles_

vaya un post mio del 2006, que raro ¬¬

yo lo deje al principio de la temporada 8, es mas, tenian que haber parado la serie en el ultimo capitulo de la 7ª temporada, en vez de continuar con un sin sentido de capitulos.

podeis poner en spoiler que ocurre al final del todo? siempre me quede con las ganas de saberlo xD

Corven

Trankilo, yo te dire lo que pasa en el ultimo capitulo

Aunque he de admitir que la serie me apasiono durante bastante tiempo, sobre todo hasta la 7a temporada. La forma que tuvieron de meter "fight the future" en la 5a temporada estuvo genial, me encanto la verdad.

Usuarios habituales

  • Corven
  • _Akiles_
  • Mulder
  • smintcs