Transporter: La serie

blackoN

Es una pena que no haya subs en castellano, si algún día los ponen la veré.

8 días después
Markitos_182

Pues a mi me ha molado bastante. Está entretenida, sigue siendo igual de falsa que las películas y tiene la misma esencia (¡Y el mismo Inspector Tarconi!). Lo que espero es que no caiga en la repetición. Y que sea más fácil de conseguir los capítulos.

Shendraf

Se me ha hecho corto el piloto. Esperaba algo más flojete, con menos presupuesto y tal, pero madre mía... Si te gustan las pelis, esto es un must watch. Sólo espero que desarrollen tramas que abarquen más de un capítulo y también que le den un tranquimazín al cámara.

JMBaDBoY

¿Se sabe cuándo saldrán los siguientes ripeados? Es raro el tema, como si ya se hubiera emitido pero van saliendo poco a poco. A lo mejor aprovechan que algún otro canal lo emite ahora.

1 respuesta
Markitos_182

#64 Yo he encontrado los 10 primeros capítulos. Aún no los he visto, pero en 720p solo he encontrado el primero (y sudor y sangre)

B

Acabo de ver el primer episodio y que decir.. ¡Increible!

Eso sí, se nota que ha durado 45 min y todo iba a toda-prisa...

PaPa

buenas, alguien a sido capaz de encontrar los subtitulos de los 11 capitulos k e visto un pack por hay con toda la temporada, pero soy incapaz de encontrarlos en español, e encontrado el primero de chiripa xD.

Shendraf

Entro en la wikipedia, veo esto y me pregunto qué están haciendo.

Al menos con eso ya me han dado a entender que cada capítulo será una misión.

Markitos_182

Hoy me he encontrado una alegría en el seedbox:

transporter.the.series.s01e02.payback.720p.hdtv.x264-2hd.mkv

ximialga

El coche pone a8 tdi y suena a w12 jejeje

1 respuesta
vene-nemesis

He visto los primeros 20 minutos del primer episodio y la he tenido que quitar, menuda bazofia, el argumento ridículo, el guion daba pena, y los actores estaban al nivel de pilar rubio.

Ah! Que no se me olvide, las escenas de persecución solo pueden agradar/engañar a niños de 12 años.

B

¿Nada de español, no?

JMBaDBoY

¿Dónde hay subs en inglés que sean correctos? Me bajo los del capítulo 2 y no se corresponden con lo que dicen en el episodio :\

7 días después
Markitos_182

Hay circulando un torrent con toda la temporada uno a 720p. Qué desastre de serie... casi que descarto que haya segunda temporada.

espikiller

No jodas ha sido mala al final?

#No acabo de entra al hilo y por lo que había leído pues no, siempre había esperanza xd.

1 respuesta
darkavm

#75 ¿Esperabas que fuera buena?

B

He visto hace un rato el anuncio en neox con más series que se emitira en La Sexta (junto a bones, the walking dead, etc...) a ver si dan fechas y la veo en español al menos xD

JMBaDBoY

El primer capítulo me gustó, pero he visto el segundo y me ha parecido bastante basura, las actuaciones poco verosímiles (excepto la del protagonista) y me recuerda a típica serie de Antena3 por la tarde de Domingo xD

No sé si ver alguno más, con todo lo que tengo por ver, no creo que me merezca la pena.

1 mes después
SerginhoX

¿Va a ser renovada? ¿O no se sabe aún?

Markitos_182

Yo me contentaría con poder ver todos los capítulos en orden de una vez.

1 año después
vincen

La tan dando en a3

granaino127

De momento me está dejando totalmente mehh....

El protagonista no tiene el carisma del "auténtico" Frank. Parece Transporter 007: Conduce otro día.

1
zErOx

pa darle con la mano abierta al director, guionista y productor.

1
granaino127

Oh que obvio que lo iban a descubrir... Es que había dejado el coche súper camuflado....

PD: escena de pelea mediocre.... No mejora la cosa, si las escenas de conducción son meh y las de pelea son meh, la esencia de transporter se pierde...

vincen

Bastante meh como decis, el unico parecido con la peli es que el coche es un audi...

espikiller

Yo solo con ver el avance tenía claro que sería un pufo.

granaino127

Jajajja lo más normal del mundo... Entra en una feria del automóvil esquivando gente y coches casi derrapando....aparcan y salen tal cual del coche y la gente ni les mira, ni están alarmados, ni los seguratas se acercan a ver que pasa xD.

PD: por cierto #70, se que lo escribiste hace mil.... Pero es que el W12 es un TDI ;-)

2 respuestas
RVA

Como pasatiempo aún se puede ver...... pero gazapos mil.
#87 El W12 es gasolina, sacaron un V12 TDI pero solo en el Q7.

1 respuesta
Visser

La serie está bien para esñoclarte en el sofá... me estoy pegando unos bostezos de aupa.

1 respuesta
vincen

#89 Las cantidad de tetas hace que abras los ojos a que si? xD

Usuarios habituales

  • vincen
  • Markitos_182
  • JMBaDBoY
  • darkavm
  • dicon
  • alph
  • Hardy