Tratando de recordar una serie de Ci-Fi

ARAMISpintle

Buen día, estoy tratando de encontrar una serie de ciencia ficción que habla de realidad aumentada o mixta, solo recuerdo un par de escenas; ayudenme por favor a encontrarla, creo que la vi en netflix pero no estoy seguro:

La primer escena que recuerdo es una pareja, una mujer joven y un hombre aun más jovenen, esta afuera de una casa super lujosa, me recuerda una casa no tan moderna en nueva york, el acceso a la puerta principal hay un jardín, tipo alfombra roja para entrar. pero ellos están hablando que el diseño de las lamparas y toda la decoración de la casa por fuera, incluso hasta parte de la arquitectura, es un diseño hecho por realidad aumentada, recuerdo un estilo japonés, incluso ellos dicen que fue hecho por un diseñador famoso, almenos eso recuerdo. porteriormente, recuerdo que él entra a la casa, y tiene puesto un dispositivo de audio, y entra a la fiesta, pero cada quien tiene musica diferente de su propio dispositivo, y el entra con una canción que si recuerdo bien es "out all night" Pietesters, una mujer lo aborda y le pregunta que canción es y el le dice el nombre y el año de la canción. es todo lo que recuerdo. si alguien sabe que EL NOMBRE DE LA SERIE me podrían decir cual es?, excelente viernes.

Aramis Pintle

MustangZaba

Lamento no poder ayudarte, Aramis Fuster

1
BLoocK

excelente viernes.

Mar5ca1no7

La Cancion que mencionas es del año 1997, espero haber resuelto tu duda.

Saludos.

1 respuesta
ARAMISpintle

#4 Lo que quiero recordar es el nombre de la serie, pero gracias.

acetil93

Altered Carbon o The peripheral quizás?

1
alfema

ChatGPT me dice:

¡Buen día! Gracias por los detalles, suenan como escenas bastante específicas. La serie que describes me parece que es "Black Mirror", específicamente el episodio titulado "Striking Vipers" de la quinta temporada.

En este episodio, la trama se desarrolla en un entorno donde la realidad aumentada y la realidad virtual juegan un papel importante, y el concepto de interacción en un espacio completamente digital y personalizable se presenta de forma intrigante. Aunque no es exactamente lo mismo que lo que mencionas, el tono de la historia y algunos de los elementos visuales y tecnológicos coinciden. Sin embargo, parece que la escena que describes puede estar más relacionada con un concepto más abstracto o futurista de la realidad aumentada, que aparece de forma similar en varios episodios de Black Mirror.

Aunque el episodio que describes no parece encajar al 100%, Black Mirror juega con estas ideas de tecnología avanzada en el ámbito de la realidad aumentada, la música personalizada y las interacciones sociales en ambientes artificiales.

Si no es esa la serie, tal vez podrías intentar buscarla en Netflix, ya que Black Mirror también ha sido muy popular en esa plataforma.

Información en la Wikipedia.

1
PeandPe

HIMYM

_Medianoche_

Como no sea Upload ... ni idea

1
16 días después
ARAMISpintle

Ya encontré la serie. Es the Feed. En Amazon video

2