Tricicle - Un ultimo gesto + Hits

Cosamala

'Tricicle, un último gesto' es un programa que refleja la emoción de la última función de la historia de Tricicle y cómo han vivido las últimas horas como grupo Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans después de 43 años, miles de gags y millones de espectadores y de aplausos. Las cámaras los siguen desde el primer café de la mañana hasta la llegada al Gran Teatre del Liceu y entran en la intimidad de sus familias y del camerino que, como espacio físico, han compartido siempre donde han actuado. Retrata la última función, tanto dentro del escenario como en el backstage, viendo lo que hacen Joan, Carles y Paco entre gag y gag y recoge las caras, las risas y la emoción de los espectadores, sus amigos y su familia en un crescendo hasta el último gag, el último gesto.

Minutos después de acabar su última función, sobre ese mismo escenario del Liceu, Andreu Buenafuente les hace también la última entrevista como Tricicle, una conversación personal y emocionante con sus reflexiones sobre sus 43 años juntos, que comparten con sus fans.

Esa ultima funcion la podeis encontrar en Movistar+, ayer se estreno en el canal 0.
Tengo 32 años y me da muchisima pena ya que me quedaré sin verlos en directo, gracias a mi padre por mostrarme este trio de genios y enseñarnos que no hace falta hablar para hacer reir.

¿Y vosotros? ¿Los habeis visto en directo? ?Es verdad que en cada funcion salian los primeros del escenario para saludar a todos los espectadores en la puerta? ¿Mr. Bean o Tricicle? ¿Habeis probado la McRib?

Gracias y hasta siempre Trisicla!

4
Naiko73

La de veces que me habré visto de pequeño el VHS de Choof! Me pasa lo mismo que a ti, gracias a mi hermano los pude disfrutar y tengo la misma edad, 32. Gracias por el aviso, intentaré verme el programa.

2

Usuarios habituales

  • Naiko73
  • Cosamala