Trigonometry - Miniserie de la BBC sobre el poliamor disponible en HBO

B

SINOPSIS

Miniserie de 8 episodios de la BBC sobre el poliamor.
Gemma regenta una cafetería y vive en el oeste de Londres junto a su novio Kieran, que trabaja como sanitario. Ambos están muy enamorados pero el amor no paga las facturas. La pareja casi no llega a fin de mes, así que para aliviar la presión económica deciden alquilar una de sus habitaciones. La inquilina se llama Ray, es una ex nadadora sincronizado de clase mundial, cuya llegada en un coche lleno de equipaje dará comienzo a una historia de amor moderna que cambia sus vidas. Filmaffinity

TRAILER

Todos los episodios YA disponibles en HBO España.


B

Vistos ayer los dos primeros me ha encantado y me gusta todo. Por lo menos los dos primeros episodios tienen buen ritmo, las interpretaciones muy naturales y creo que han acertado mucho con una fotografía muy realista además de un planteamiento muy fresco.

A falta de ver como avanza diría que es de lo mejorcito que he visto en este extraño 2020.

@NoFiSoX No veo como añadir mas etiquetas, ¿puedes ponerlas tú por favor?, según filmaffinity esto sería Romance, Comedia y Drama. "Dramance"? xD

1 respuesta
NoFiSoX

#2 ¿Le pongo telenovela? xD

1 1 respuesta
HeXaN

#3 Puedes ponerle "ciencia ficción" también.

1 respuesta
NoFiSoX

#4 ¿Falta amor en tu vida? ¿Necesitas un abrazo?

Alahel

Visto que 2 personas ya les cuesta llegar a final de mes para mantener una casa (no te digo ya con hijos) pues hay que empezar a fomentar estas relaciones.

Usuarios habituales