True Blood - 2ª Temporada

B

#30 Es un insulto al intelecto humano compararla con anatomia de grey.

La serie roza lo sublime pero entiendo en parte tu punto de vista, si te sirve de consuelo al igual que weeds o los soprano la primera temporada ha sido a mi punto de vista introductoria para despues ver todo lo demas.

R

eso espero, cuando lo compare me referia a el tema de pues ahora estamos juntos, uy no se ke jodido, bueno me da igual porque te quiero, etc...
Tiene cosas buenas, pero es que yo con el tema de los vampiros soy muy quisquilloso, siempre pongo el liston muy alto.
De todas maneras, a ver si tienes razon y la 1ra temporada es introductoria, y en la 2da cuentan un poco mas de como funciona la sociedad vampirica, etc....
Espero ke no todo gire en torno a la "pareja" humano-vampiro, en mi opinion es un tema muy visto y me gustaria ver algo de innovacion, por ejemplo el hecho del "true blood" y de como intentan coexisitir, eso si me gusto.

darkavm

#32 Quedarse solo con la relación Sookie/Bill es sacar solo el aspecto mas superficial de la serie. Hay muchos mas personajes y con historias mas interesantes que ellos dos.

B

#32 Esta mas que seguro, si es que te lo dejan ver claramente, en el 1x10 se muestra como funciona la jerarquia vampirica y que estos no tienen intencion de coexistir en igualdad, en el 1x12 se ve claramente que los humanos estan creando sociedades (secretas supongo) para luchar contra los vampiros, todo muy light como precedente a lo que vendra, ademas se muestra que hay "otras criaturas" y no sabemos nada de ellas.
Y con respecto a la relacion suki/bill es solo un mero transporte en la 1ª temporada por el mundo vampirico, como viven (visitandole en su casa), como son y todo lo que han mostrado vaya. Siempre tiene que haber un tipo de enlace "por asi decirlo" con el publico y en este caso es esta relacion, pero ni en esta 1ª temporada supone nada

9 días después
uvege69

la 'jessy' la va a liar parda xD

23 días después
TuR0K_Vva

Mierda, me acabo de ver la primera temp del tiron y esperaba que estuviera la 2º xDDDDDD arfff

B

Lafayette!

spoiler
M

#37 O convertirse en Vampiro, que es mucho mejor :D

B

Eso tambien lo pensé, sería D-E-M-A-S-I-A-D-O :D

darkavm

Loker

que ganas joder!!!!

cuerpi

¡Qué ganas!

balmunG_

#42 te lo inserto:

spoiler

EDIT: ok, supongo que será que no tienen la coletilla .jpg y no los detecta como imágenes...

Sn0oZe

Queda un mes y medio :)

Sookie <3

B

#42, al menos quitad los tags para que podamos hacer click en ellos, no os parece?

darkavm

Si no tiene extensión .jpg el link no os lo va a reconocer el comando [img]. Bajaroslo al escritorio y subidlas con imageshack.

kAiSerr

#42 ostia no sera eric uno de los de la antepenultima foto verdad? que desilusion si es asi pierde 100% de carisma para mi espero que no..

darkavm

Mapa de Bon Temps

borisuco

14 de Junio el estreno? No me jodas, no me jodas, no me jodas! que algunos estamos de exámenes!! ¿¿Qué me dejo?? xD

B

#42 Jums... No aparece Lafayette en ninguna... :(

darkavm

Evan Rachel Wood será Sophie-Anne,

spoiler

GR33N

boh, qué notición. Ya me jodía que no estuviese en la peli de las tias, pero creo que compensa más, que salga en True Blood de chupasangres, y encima de jefa!!

qué jefa!!!

mRMAn

me encanta la mecanica de HBO temporadas con pocos capitulos pero intensos...ya queda menos para la segunda temporada ;D!

CybeR

Hay un video por ahí rulando de hace unos días...

http://www.tv.com/video/19130/101/74645/season-two-premiere-?o=tv&category=all?tag=specialfeature;3

Loker

Yo me estoy convirtiendo en un vampiro, porque con todas estas imagenes me estais poniendo los dientes largos!!! hype hype

darkavm

Primera promo.

B

omg que buena w que ganas por dios, eriiic ¬

Corimc

Está muy bien esta serie. A esperaaaar :)

B

It hurts so good :)

cuerpi

Impressive!!

Representa a la perfección el espíritu de la serie y el papel de cada personaje en ella.

Usuarios habituales

Tags