True Blood - 2ª Temporada

IIpereII

down..

Loker

fuck yeah! bajando :D

Xsune

Need subs! Me muero de impaciencia! :D

Naks

Veamos como acaba el DESASTRE que han montado...

B

Torrent True Blood 2x12 720p

#996 y que lo digas, yo prefiero esperar un poco mas y verlo en HD, a veces por torrent bajan incluso mas rapido que los otros.

dicon

#995 GRACIAS, joer parece que soy el unico que se ve las cosas en HD, este año a ver si la gente que se encarga de los diferentes hilos de series (me incluyo si me da por actualizar alguno) se preocupa tambien de tener una fuente para los subs en HD y postearlos, tengo comprobado que en mininova si tardo 20 mins en bajar el cap de 550mb (ejemplo de true blood) tardo como mucho 40 mins en tener el de HD y de descarga directa ya no os digo la diferencia, realmente vale la pena ...

frostttt

bajandoooo!

E

¿La 1 la tarde y no han empezado en subtitulos.es todavía? Estamos apañaos... ¬¬'

IIpereII

vaya capi :) buen season finale!

sPNkKkKkKkKk

sabtaitols?

CybeR

+1 a la cruzada del 720p.

verlo en calidad normal es como estar aquí navegando por la interwebz
http://www.mediavida.com/mantenimiento/

zoeshadow

¿Algunos subs por ahi aunque sea en ingles xD? ¿o a pelo?

EnDinGs

algun link en descarga directa? :D

Aeron

#1003 ---> #986

drEk

no hay subs a estas horas? valla telaaaaa

VorTreX

En subtitulo.es no estan ni siquiera en inglés. Alguien conoce otra fuente donde poder pillarlos en inglés?

_Roy_

#1006 subdivx tb.. pero todavia na de na... :( .. una pregunta : la 3a temporada corresponde al 3er libro de charlaine Harris el del club de los muertos ?

frostttt

joder ... subs ya :(

Setsuna

Buen final, me ha gustado.

spoiler
Lafy

Bueno el capitulo no ha estado mal pero esperaba algo mas epic, aunque esos últimos segundos del final me han dejado con ganas de más.

spoiler
Hantrax

el final no me hizo mucha gracia la verdad

Loker

pff ni unos tristes subs en ingles la virgen

Xsune

Y este retraso tan sumamente laaargo? Porque a mi se me esta haciendo eterno... :S

LoLu

Arrrr, necesito subs por diossss!!!!!!!

darkavm

Subs italianos al 55%

Me lo veo a pelo.

B

Voy a verlo a pelo gente. Las ansias me pueden.

B

Un poco raro para ser un season finale, pero me ha gustado.

Creo que me he perdido un par de frases por verlo sin subs, pero bueno... Luego lo volveré a ver con más calma cuando salgan. Que joder, qué cojones ha pasado hoy que no se encuentra nada en ningún sitio? :S

Curri
spoiler
ElKedao

Manda huevos que en otros episodios los subs estuvieran para ayer, y este que es un final de temporada no...xD

PD: A pelo que lo voy a ver y au.

aNuBiS_PoWa
spoiler

Usuarios habituales

Tags