True Blood - 2ª Temporada

B

En True Blood, si consigues sobrepasar la barrera superficial de las niñerías de la prota + secundarios, te encuentras con (en mi opinión) una serie que engancha, simplemente.

Si eres de los que quieres argumentos serios, y que encuentras que poner escenas de sexo cada 2x3 en una serie, y que alguien (a veces) se preocupe por si le van o no a dejar salir de casa... no mires True Blood xd.

B

Lo que dice #1081 de las ñoñerias de la prota es lo que yo pense cuando empece a verla "menuda mierda de serie es esta" me dijeron que la siguiera viendo y ahora estoy enganchadisima.. =/

Pildorita
spoiler
R

pues a mi me ha gustado, no se, realmente creo que no me importa ni lo que salga en la serie por que me la como igual con patatas.

por cierto

spoiler
TuR0K_Vva

Me ha parecido una autentica mierda de season finale xD

k1LiaN

godric > all

GOTHICA69

menuda decepción con el final de la temporada

I
spoiler

en fin a esperar le otro año para la tercera temporada

TRON
spoiler
B

Para el que le interese, ya han salido los subtítulos de subs-team.tv, que, en mi opinión al menos, son los que valen la pena.

Shendraf

Para mí Eggs no tenía ni cabida en esta segunda temporada. Si el personaje da asco solo, con Tara más todavía.

pkjn

Bueno fin de una temporada a esperar a otra y espero que sea muuucho mejor :D

Martita-

Vereis... estoy viendo el tercer capitulo de la segunda temporada, acabe la primera ayer. Pero no puedo estar mas confundida...

spoiler
Mijander

te has debido saltar algun capitulo xD

B

#1093 Tiene toda la pinta de que te has dejao 1-2 caps sin ver...

darkavm

:wtf:

Te has comido algún capítulo, la primera temporada tiene 12.

Martita-

Solo he visto el 1 el 2 y el 3... Y el 1 empieza igual que acaba la primera temporada...

darkavm

O no has prestado atención a ciertas cosas o te has saltado alguno de los dos últimos episodios. ¿Qué es lo que viste en el episodio final?

N

#1097 a ver mujer de Dios... la 1º temporada tiene 12 caps y tienes que verla antes de la 2º porque te cuentan que le pasa a cada personaje para llegar a como están en la 2º temporada, es decir si ves a medias algunos caps o no los ves es normal que no entiendas que es lo que le pasan a los pjs (la duración de todos los caps rondan los 50mins tanto la 1º como la 2º temporada). Si tienes alguna duda más te puedo poner la lista de los caps pero la puedes encontrar en el otro post en #1

Martita-

Ya se que ha pasado, el reproductor ha saltado directamente del capitulo 10 de la primera al primero de la segunda automaticamente, yo me he despistado y creia que ya habia visto los 12 xDD. De ahi que me saltara todo eso.

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se te habrá quedado una cara de owned épica.

PD: Sin spoilers que te has comido como quien no quiere la cosa...

deBurrows

Epic Fail de los wenos. Pero weno le puede pasar a cualquiera supongo.

spoiler
Martita-

Voy ahora si, con todo visto, por el 5º capitulo de la segunda temporada, y no puedo evitar odiar a Maryann, que asco me da...

pkjn

Pues no te queda... AJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

TRON

#1103 Aún no has visto nada... xDD

Martita-

Ayer acabe de verla toda, la segunda temporada.

spoiler

En fin, a ver que tal la tercera temporada. Cuando sale?

S

Cuidado Martita-, te pued caer un punish perfectamente por no recoger todo lo que dices en spoiler.

A mi la segunda temporada me ha parecido malísima

spoiler
dicon

Yo estaba convencido de que la temporada acababa en el 12, despues un amigo me dijo que habia un decimotercer capitulo, entre a imdb hace 2 o 3 dias, efectivamente, un capitulo mas, el 13 de la segunda temporada (asi lo ponia en imdb) y con titulo y todo, fecha de emision : 22 sept, titulo : Kill Bill, ahora vuelvo a entrar a imdb y veo que sale abajo como unknow season un capitulo del 22 de sept y ya la tercera temporada puesta sin los titulos, alguien sabe algo de este misterio?

darkavm

Imdb es como la wikipedia, cualquiera con una cuenta puede editar la información.

dicon

no lo sabia, nunca me puse a editar nada, no obstante debia de ser un rumor conocido porque para que alguien lo pusiera ...

Usuarios habituales

Tags